Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones, recursos y soporte en redes sociales para proporcionar un excelente servicio al cliente. Con una base de conocimientos, tour guiado y atención 24/7.
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LiveAgent es una herramienta completa y rentable para brindar soporte al cliente a través de varios canales, como correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Es fácil de usar y ofrece funcionalidad de seguimiento estadístico y categorización de tickets. Los usuarios informan un aumento en la satisfacción del cliente y en las ventas, así como una mayor eficiencia en la comunicación con los clientes. LiveAgent también ofrece integraciones con redes sociales y opciones de chat en vivo.
Cómo crear plantillas de correo electrónico en LiveAgent
Las plantillas de correo electrónico en LiveAgent permiten respuestas consistentes, ahorro de tiempo y una imagen de marca sólida. Se pueden personalizar y son clave para un excelente servicio al cliente.
LiveAgent es un software de soporte técnico que se adapta a las necesidades de diferentes modelos de negocios. Ofrece experiencias memorables para los clientes, aumenta la satisfacción, y aumenta el valor del cliente. Ofrece un mes de prueba gratis y ha recibido excelentes reseñas de clientes satisfechos.
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