Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Comparación de los 8 mejores softwares de chat en vivo para pequeñas empresas 20233
LiveAgent es un software de chat en vivo integral que ayuda a las empresas a gestionar y priorizar consultas de clientes en varios canales. Puede mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.
Reseña del Teléfono IP Cisco Serie 8800
La empresa ofrece VoIP, software de servicio al cliente y soluciones de soporte técnico. También hay opciones de contacto y programa de afiliados disponibles.
Reseña del teléfono IP Cisco serie 8800
El teléfono IP Cisco serie 8800 es considerado uno de los mejores equipos telefónicos con una calificación de 4.8/5. Pruébalo gratis en LiveAgent.
Reseña del teléfono Cisco 8875
El teléfono Cisco 8875 es parte de LiveAgent, una plataforma de comunicación que ofrece diferentes canales de contacto para las empresas.
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