Prueba gratuita
  • Templates
  • Plantillas de correo electrónico de afiliación B2C

Plantillas de correo electrónico de afiliación B2C

Numerosos estudios han demostrado que cuando se trata de comprar casi cualquier cosa, las personas confían en las recomendaciones. Además, 83% de los clientes felices y satisfechos están dispuestos a recomendar a sus amigos y familia (pero sólo el 29% lo hace porque al resto nunca se les pide ni se les da la oportunidad).

Eso hace que el marketing de afiliación sea una herramienta invaluable para hacer crecer un negocio y aumentar los ingresos. De hecho, el marketing de afiliación (también conocido como marketing de boca en boca) es una de las estrategias de marketing más eficaces y rentables, de las más antiguas y aún así utilizadas tanto por negocios B2C como B2B. A continuación, se explica porqué el marketing de afiliación es importante, junto con 10 plantillas de correo electrónico de afiliación que puedes utilizar en tus propias campañas de marketing de afiliación.

¿Por qué el marketing de afiliación es fundamental para el crecimiento empresarial?

  • El 92% de los consumidores de todo el mundo confía en las recomendaciones de amigos y familiares, sobre otras formas de publicidad. ( Nielsen )

  • El 82% de los estadounidenses dice que busca recomendaciones de amigos y familiares al considerar una compra, mientras que el 67% dice que es al menos un poco más probable que compre un producto después de que un amigo o familiar lo haya compartido a través de las redes sociales o el correo electrónico. ( Encuesta de encuesta nacional de Harris )

  • El boca a boca positivo es responsable del 20-50% de las decisiones de compra y genera más del doble de las ventas de publicidad pagada en algunas industrias. ( McKinsey )

  • El marketing de afiliación genera tasas de conversión de 3 a 5 veces más altas que cualquier otro canal de marketing. ( Invesp )

Plantilla de correo electrónico de afiliación B2C
Plantilla de correo electrónico de afiliación B2C de NordPass

Ejemplos de línea de asunto de correo electrónico de afiliación B2C

  • Consigue 25 euros por cada persona que refieras
  • Obtén 10 euros por cada amigo que se registre
  • Gana 20 euros con solo compartir tu experiencia
  • Dale 50 euros a un amigo y obtén otros 50 para ti
  • 50 euros para ti, 50% de descuento para tus amigos
  • Recomienda a un amigo y ambos ahorran un 10%
  • Invita a tus amigos y gana un [producto / servicio] gratis
  • Dile a un amigo. Consigue un mes gratis.
  • ¡Recomienda a un amigo y gane 50 euros hoy mismo!
  • Cuéntale a tus amigos sobre nosotros y ambos conseguiréis 20 euros
  • Da $ 25, obtén $ 25
  • Comparte tu compra e incluiremos un regalo gratis

10 plantillas de correo electrónico de afiliación B2C

Anuncio del programa de afiliación

Invitación al programa de afiliación basada en disparadores

Actualización del programa de afiliación

Invitación para ser embajador de marca

Ejecución de una competición de afiliación

Fomentar las afiliaciones con descuentos

Fomentar las afiliaciones con productos / servicios gratuitos

Fomentar las afiliaciones con créditos

Fomentar las afiliaciones con devolución de efectivo

Fomentar las afiliaciones con donaciones

Preguntas frecuentes

¿Qué es un correo electrónico B2C?

B2C son las siglas de Business-to-Consumer. El correo electrónico B2C se utiliza para comunicar a clientes información sobre los productos de una empresa, incluidos los precios, la disponibilidad y la información de entrega.

¿Qué significa B2C?

La abreviatura B2C significa Business-to-Consumer (negocio a cliente).

¿Cómo se escribe un correo electrónico de afiliación B2C?

Al escribir un correo electrónico de afiliación de un cliente, ten en cuenta que la presentación que realizas es tan importante como las palabras que elijas. Un correo electrónico de afiliación es tu oportunidad de presentar tus productos y servicios a un nuevo cliente.

Try LiveAgent Today​

We offer concierge migration services from most of the popular help desk solutions.

3,000+ reviews Trustpilot GetApp G2 Crowd

{ “@context”: “https://schema.org”, “@type”: “FAQPage”, “mainEntity”: [{ “@type”: “Question”, “name”: “¿Qué es un correo electrónico B2C?”, “acceptedAnswer”: { “@type”: “Answer”, “text”: “B2C son las siglas de Business-to-Consumer. El correo electrónico B2C se utiliza para comunicar a clientes información sobre los productos de una empresa, incluidos los precios, la disponibilidad y la información de entrega.” } }, { “@type”: “Question”, “name”: “¿Qué significa B2C?”, “acceptedAnswer”: { “@type”: “Answer”, “text”: “La abreviatura B2C significa Business-to-Consumer (negocio a cliente).” } }, { “@type”: “Question”, “name”: “¿Cómo se escribe un correo electrónico de referencia B2C?”, “acceptedAnswer”: { “@type”: “Answer”, “text”: “Al escribir un correo electrónico de referencia de un cliente, ten en cuenta que la presentación que realizas es tan importante como las palabras que elijas. Un correo electrónico de referencia es tu oportunidad de presentar tus productos y servicios a un nuevo cliente.” } }] }
Back to Templates Create account for FREE

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.