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Plantillas de correo electrónico de actualización de suscripción

Los correos electrónicos de mejora de la suscripción son cruciales para las empresas SaaS basadas en productos impulsadas por modelos de prueba gratuita y “freemium”. Ayudan a convencer a los clientes potenciales de que conviertan y mejoren de gratis a cuentas de pago y a planes premium superiores. De hecho, es uno de los objetivos centrales de cualquier negocio de SaaS, y también uno de los desafíos fundamentales, ya que una gran cantidad de clientes de SaaS nunca realizan la actualización. Ya sea que se trate de una conversión de prueba gratuita a servicios de pago o de un plan básico a uno premium, el siguiente artículo proporciona algunas tácticas útiles y plantillas de correo electrónico de mejora listas para ti para usarlas como ejemplos al crear tus propios correos electrónicos de actualización.

Plantilla de correo electrónico de actualización de la suscripción de Bria
Plantilla de correo electrónico de actualización de la suscripción de Counterpath Bria Teams

Consejos rápidos para escribir correos electrónicos de actualización de la suscripción eficientes

  • Agrega un toque de personalización al incluir el nombre del cliente y mencionar otros detalles relevantes en tu plantilla de correo electrónico de actualización (como cuánto tiempo queda en su período de prueba u otra información basada en su actividad de usuario)
  • Asegúrate de que tu plantilla de correo electrónico de actualización incluya una llamada a la acción clara y vincúlala directamente a la pantalla de actualización real en lugar de dar instrucciones sobre cómo llegar allí.
  • Compara los beneficios de actualizar con respecto a no actualizar especificando características premium a las que los usuarios obtendrán acceso y los beneficios que esas características traerán.
  • Piensa en los mejores momentos para enviar correos electrónicos de actualización teniendo en cuenta tanto los desencadenantes basados ​​en el tiempo como los impulsados ​​por el comportamiento (cuando finaliza la prueba o antes si el usuario ya ha experimentado el valor).

10 plantillas de correo electrónico de actualización de la suscripción

Una prueba gratuita está a punto de caducar

Actualiza o amplía la prueba gratuita

La prueba gratuita ha expirado / actualiza para continuar

Actualiza o permanece en un plan gratuito

Límite gratuito alcanzado /actualiza

Actualiza con una oferta especial

Actualización basada en valor

Actualiza a un plan superior

Actualiza a un plan superior con una oferta especial

Anuncio de una nueva función premium = oportunidad de actualización

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la longitud ideal de un correo electrónico a actualización de suscripción?

La longitud ideal de un correo electrónico de actualización es de 75 a 100 palabras. Además, asegúrate de incluir enlaces relevantes con una llamada a la acción.

¿Qué debe incluir un correo electrónico de actualización de suscripción?

Cuando te comunicas con los clientes para ofrecer una oferta de actualización, asegúrate de comenzar con un saludo adecuado. Intenta que el correo electrónico sea lo más personal posible. Además, incluye información sobre funciones nuevas / adicionales, cómo tus clientes pueden aprovecharlas y enlaces con una llamada a la acción.

¿Cómo ofrecer una actualización a tus clientes?

Una excelente manera de ofrecer una actualización a tus clientes es a través del correo electrónico. El correo electrónico sigue siendo eficaz porque es la forma de comunicación masiva más utilizada en el mundo. También es un medio más cuidadoso que enviar un tweet o publicar en Facebook.

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