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Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.
Pasando la información a través de la máquina...
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No importa como de grande o pequeña sea su start-up, los clientes, posibles inversores o socios de la misma industria se pondrán en contacto contigo ya sea a través de correo ordinario, llamadas o el muy conveniente chat en vivo y en directo. Aprovecha el poder del chat en vivo y la bandeja de entrada universal y convierte cada oportunidad en una experiencia valiosa. Cada mensaje cuenta y marca la diferencia.
Las startups y las PYMEs suelen formar la mayor parte de la economía nacional y suponen la mayor parte del PIB. Varían en esferas, formas o tamaños. Sin embargo, lo que tienen común es que quieren tener clientes leales y felices. La implementación del software de servicio técnico multicanal en tu negocio puede tener un impacto significativo en el trabajo de tus tareas diarias. Aprovecha el potencial de potentes funciones de automatización como reglas de tareas, reglas de tiempo, distribución automatizada de llamadas y muchas más. Invierta el tiempo ahorrado en partes más importantes de su negocio.
Los solicitantes de empleo a veces pueden estar inseguros acerca de su decisión de aplicar una oferta de trabajo. Publicar una vacante de trabajo en línea y con una descripción detallada a veces no es suficiente, ya que pueden aparecer más preguntas. ¡Proporciona ayuda inmediata y sin problemas a tus futuros colegas con chat en vivo y en tiempo real y ayúdales a dar el paso correcto!
Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte más populares.
Brinda soporte 24/7/365 mediante la creación de centros de autoservicio llenos de información relevante y respuestas a preguntas frecuentes.
Convierte clientes potenciales de calidad en clientes de pago y genera más del 500% de los ingresos que inviertes.
Fomenta la lealtad a la marca para toda la vida proporcionando experiencias de soporte, incorporación y ventas personalizadas.
¿Cómo puede tu PYME o Startup aumentar la eficiencia, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo? Utiliza el enfoque multicanal nativo de LiveAgent, brinda un excelente servicio al cliente en todos los principales canales de comunicación y equipa a tus agentes con herramientas de última generación.
Hay muchas opciones en las que las empresas emergentes y las pymes pueden invertir su tiempo y dinero. A menudo, esos gastos se acumulan muy rápidamente. Aquí, en LiveAgent, creemos que debería poder elegir solo las funciones que mejor se adapten a tu caso de negocio y que siempre deberías tener opciones , no limitaciones.
Olvídate de integrar el chat en vivo de terceras partes con tu servicio de soporteLiveAgent. El chat en vivo es una parte nativa de LiveAgent con automatización avanzada, formularios previos al chat, archivos adjuntos, encuestas de satisfacción y personalización completa.
Consigue nuestra solución de soporte profesional a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles. ¿Qué estas esperando? ¡Comienza a aumentar la velocidad de respuesta hoy mismo!
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El software de servicio técnico para pequeñas empresas puede tener un gran impacto en el conocimiento de la marca. Ofrecer una experiencia de cliente eficiente y fluida es un gran diferenciador hoy en día. A menudo se valora más que los precios competitivos o incluso la calidad del producto.
LiveAgent ofrece dos variantes para pequeñas empresas. La primera es la cuenta gratuita. Aunque tiene ciertas limitaciones, puede ser de gran ayuda para startups o pequeñas empresas. Pero, si está listo para invertir en un servicio técnico con más funciones, nuestra suscripción a Ticket sería la mejor opción. ¡Es una forma económica y eficiente de brindar un servicio al cliente estelar de inmediato!
En LiveAgent, la diferencia está principalmente en las funciones disponibles. Nuestra suscripción Ticket, que suele ser la que optan las pequeñas empresas, tiene un historial de tickets ilimitado, direcciones de correo electrónico, portal de clientes y foro. Sin embargo, tiene ciertas limitaciones en la personalización y otras áreas. Para ver la lista de funciones del servicio técnico para cada suscripción, consulte nuestros precios.
El primer paso es determinar cuáles son tus necesidades comerciales y de servicio al cliente. Una vez que haya compilado esta lista, puede comenzar a buscar empresas. La mejor manera es consultar testimonios y reseñas de empresas de renombre, como G2 o Capterra. El siguiente paso es comparar las características, la usabilidad y, por supuesto, los precios. Esto te ayudará a reducir la lista. Y por último, pero no menos importante, prueba el software del servicio técnico antes de comprar una suscripción. Deja que tus agentes de servicio al cliente prueben la usabilidad y las funcionalidades y elijan la que prefiera tu empresa. En LiveAgent, nuestra prioridad número uno es hacer felices a nuestros clientes. Por lo tanto, también ofrecemos una prueba gratuita de 14 días para todas nuestras suscripciones.
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