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El software de servicio técnico para pequeñas empresas puede tener un gran impacto en el conocimiento de la marca. Ofrecer una experiencia de cliente eficiente y fluida es un gran diferenciador hoy en día. A menudo se valora más que los precios competitivos o incluso la calidad del producto.
LiveAgent ofrece dos variantes para pequeñas empresas. La primera es la cuenta gratuita. Aunque tiene ciertas limitaciones, puede ser de gran ayuda para startups o pequeñas empresas. Pero, si está listo para invertir en un servicio técnico con más funciones, nuestra suscripción a Ticket sería la mejor opción. ¡Es una forma económica y eficiente de brindar un servicio al cliente estelar de inmediato!
En LiveAgent, la diferencia está principalmente en las funciones disponibles. Nuestra suscripción Ticket, que suele ser la que optan las pequeñas empresas, tiene un historial de tickets ilimitado, direcciones de correo electrónico, portal de clientes y foro. Sin embargo, tiene ciertas limitaciones en la personalización y otras áreas. Para ver la lista de funciones del servicio técnico para cada suscripción, consulte nuestros precios.
El primer paso es determinar cuáles son tus necesidades comerciales y de servicio al cliente. Una vez que haya compilado esta lista, puede comenzar a buscar empresas. La mejor manera es consultar testimonios y reseñas de empresas de renombre, como G2 o Capterra. El siguiente paso es comparar las características, la usabilidad y, por supuesto, los precios. Esto te ayudará a reducir la lista. Y por último, pero no menos importante, prueba el software del servicio técnico antes de comprar una suscripción. Deja que tus agentes de servicio al cliente prueben la usabilidad y las funcionalidades y elijan la que prefiera tu empresa. En LiveAgent, nuestra prioridad número uno es hacer felices a nuestros clientes. Por lo tanto, también ofrecemos una prueba gratuita de 14 días para todas nuestras suscripciones.
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