El adecuado para pequeñas empresas

Totalmente escalable, adaptable y personalizable a tus necesidades.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
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Business background

Software de servicio técnico para pequeñas empresas

Haz crecer tu negocio con un servicio de soporte mejorado. Crece con LiveAgent, el software de asistencia más revisado y clasificado #1 para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
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Descubre el software de servicio al cliente para pequeñas empresas

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Mantente accesible y disponible

No importa como de grande o pequeña sea su start-up, los clientes, posibles inversores o socios de la misma industria se pondrán en contacto contigo ya sea a través de correo ordinario, llamadas o el muy conveniente chat en vivo y en directo. Aprovecha el poder del chat en vivo y la bandeja de entrada universal y convierte cada oportunidad en una experiencia valiosa. Cada mensaje cuenta y marca la diferencia.

Optimiza el flujo de tareas diarias

Las startups y las PYMEs suelen formar la mayor parte de la economía nacional y suponen la mayor parte del PIB. Varían en esferas, formas o tamaños. Sin embargo, lo que tienen común es que quieren tener clientes leales y felices. La implementación del software de servicio técnico multicanal en tu negocio puede tener un impacto significativo en el trabajo de tus tareas diarias. Aprovecha el potencial de potentes funciones de automatización como reglas de tareas, reglas de tiempo, distribución automatizada de llamadas y muchas más. Invierta el tiempo ahorrado en partes más importantes de su negocio.

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Ayuda a futuros compañeros

Los solicitantes de empleo a veces pueden estar inseguros acerca de su decisión de aplicar una oferta de trabajo. Publicar una vacante de trabajo en línea y con una descripción detallada a veces no es suficiente, ya que pueden aparecer más preguntas. ¡Proporciona ayuda inmediata y sin problemas a tus futuros colegas con chat en vivo y en tiempo real y ayúdales a dar el paso correcto!

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte más populares.

¿Cómo tu startup o PYME se beneficiará de la implementación de LiveAgent?

Atención al cliente 24/7

Brinda soporte 24/7/365 mediante la creación de centros de autoservicio llenos de información relevante y respuestas a preguntas frecuentes.

Logra un alto ROI

Convierte clientes potenciales de calidad en clientes de pago y genera más del 500% de los ingresos que inviertes.

Fomenta la lealtad

Fomenta la lealtad a la marca para toda la vida proporcionando experiencias de soporte, incorporación y ventas personalizadas.

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Mayor satisfacción del cliente

¿Cómo puede tu PYME o Startup aumentar la eficiencia, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo? Utiliza el enfoque multicanal nativo de LiveAgent, brinda un excelente servicio al cliente en todos los principales canales de comunicación y equipa a tus agentes con herramientas de última generación.

Paga menos por más herramientas

Hay muchas opciones en las que las empresas emergentes y las pymes pueden invertir su tiempo y dinero. A menudo, esos gastos se acumulan muy rápidamente. Aquí, en LiveAgent, creemos que debería poder elegir solo las funciones que mejor se adapten a tu caso de negocio y que siempre deberías tener opciones , no limitaciones.

Do more customer support for less money
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Cierra más ofertas en tiempo real

Olvídate de integrar el chat en vivo de terceras partes con tu servicio de soporteLiveAgent. El chat en vivo es una parte nativa de LiveAgent con automatización avanzada, formularios previos al chat, archivos adjuntos, encuestas de satisfacción y personalización completa.

El precio más asequible

Consigue nuestra solución de soporte profesional a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles. ¿Qué estas esperando? ¡Comienza a aumentar la velocidad de respuesta hoy mismo!

$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
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$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
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Ahorra más con LiveAgent

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¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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FAQ

¿Por qué las pequeñas empresas necesitan un servicio técnico?

El software de servicio técnico para pequeñas empresas puede tener un gran impacto en el conocimiento de la marca. Ofrecer una experiencia de cliente eficiente y fluida es un gran diferenciador hoy en día. A menudo se valora más que los precios competitivos o incluso la calidad del producto.

¿Qué ofrece LiveAgent para las pequeñas empresas?

LiveAgent ofrece dos variantes para pequeñas empresas. La primera es la cuenta gratuita. Aunque tiene ciertas limitaciones, puede ser de gran ayuda para startups o pequeñas empresas. Pero, si está listo para invertir en un servicio técnico con más funciones, nuestra suscripción a Ticket sería la mejor opción. ¡Es una forma económica y eficiente de brindar un servicio al cliente estelar de inmediato!

¿En qué se diferencia el software de servicio técnico para pequeñas empresas?

En LiveAgent, la diferencia está principalmente en las funciones disponibles. Nuestra suscripción Ticket, que suele ser la que optan las pequeñas empresas, tiene un historial de tickets ilimitado, direcciones de correo electrónico, portal de clientes y foro. Sin embargo, tiene ciertas limitaciones en la personalización y otras áreas. Para ver la lista de funciones del servicio técnico para cada suscripción, consulte nuestros precios.

¿Cómo elegir el software de servicio técnico para tu pequeña empresa?

El primer paso es determinar cuáles son tus necesidades comerciales y de servicio al cliente. Una vez que haya compilado esta lista, puede comenzar a buscar empresas. La mejor manera es consultar testimonios y reseñas de empresas de renombre, como G2 o Capterra. El siguiente paso es comparar las características, la usabilidad y, por supuesto, los precios. Esto te ayudará a reducir la lista. Y por último, pero no menos importante, prueba el software del servicio técnico antes de comprar una suscripción. Deja que tus agentes de servicio al cliente prueben la usabilidad y las funcionalidades y elijan la que prefiera tu empresa. En LiveAgent, nuestra prioridad número uno es hacer felices a nuestros clientes. Por lo tanto, también ofrecemos una prueba gratuita de 14 días para todas nuestras suscripciones.

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¿Pasándote de Customerly a LiveAgent?

LiveAgent ofrece beneficios como excepcional servicio al cliente las 24/7, solución definitiva de soporte técnico con más de 175 herramientas y 40 integraciones, incremento del ahorro y retorno de inversión, y 43 idiomas disponibles con widgets de adaptación. También se destaca el testimonio de un cliente satisfecho que migró desde ZenDesk a LiveAgent debido a su accesible precio, nivel avanzado de automatización e integraciones, y alias de correo electrónico fáciles de conectar.

LiveAgent es un software de atención al cliente completamente equipado que utiliza un sistema de incidencias para combinar todos tus procesos de servicio técnico.

El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente

LiveAgent es un software de atención al cliente con funciones avanzadas integradas en una interfaz. Ofrece una gran relación calidad-precio y puede mejorar la rentabilidad de tu marca al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ha sido calificado como la opción número 1 entre los software de atención al cliente en España.

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El artículo habla sobre la importancia de sistemas CRM para pequeñas empresas, y cómo pueden mejorar la comunicación con los clientes y dar una ventaja competitiva. Además, se menciona lo que hace excelente a un software gratuito de gestión de clientes. Las preguntas frecuentes incluyen información sobre CRM y el software de gestión de clientes gratuito.

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent te permite interaccionar y convertir eficazmente a los visitantes del sitio web en clientes. Utiliza el widget de chat más rápido en el mercado.

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LiveAgent es un software de soporte para la industria del comercio electrónico que puede impulsar la promoción, reducir los tiempos de respuesta y disminuir el volumen de tickets con una base de conocimiento. Ofrece una prueba gratuita de 14 días sin tarifa de instalación y atención al cliente 24/7. Ofrecer chat en vivo en un sitio web puede aumentar las ventas y la lealtad de los clientes. Además, el chat en vivo puede mejorar la tasa de conversión y los ingresos. Se discuten estadísticas y tendencias del chat en vivo, como el número promedio de chats resueltos por agente y el tiempo de espera para hablar con un agente de chat. El software de devolución de llamadas automatizado mejora la satisfacción de los clientes al valorar su tiempo. LiveAgent es un software de centro de atención al usuario que puede mejorar tu negocio de software y es el software de soporte al cliente más reseñado y calificado como el número uno para las PYMES en 2019.

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¿Se está cambiando de Extend a LiveAgent?

LiveAgent ofrece soporte de primera clase para empresas de todos los tamaños al ser compatible con widgets adaptable a los 43 idiomas. El software es altamente recomendado y ha sido clasificado como el número uno para PyMEs en 2020 por compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford. Los planes varían desde $0 hasta $49 por mes con características como historial de tickets ilimitado, múltiples direcciones de correo electrónico y chat en vivo. Además, es posible migrar datos desde Extend sin ningún problema.

Haz y recibe llamadas a través de Internet con nuestro avanzado software de telefonía. Realiza llamadas internacionales y nacionales por precios locales.

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LiveAgent ofrece personalización y soporte multilingüe en más de 40 idiomas. Su precio por centro de llamadas es de $29 para 1 agente, comparado con otros competidores como HubSpot a $400 por 5 agentes. También ofrece una comparación de precios con otros proveedores de centros de llamadas.

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