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Software de help desk para pequeñas empresas

Haz crecer tu negocio con un servicio de help desk mejorado. Crece con LiveAgent, el software de help desk más revisado y clasificado #1 para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
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Descubre el software de servicio al cliente para pequeñas empresas

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Mantente accesible y disponible

No importa como de grande o pequeña sea su start-up, los clientes, posibles inversores o socios de la misma industria se pondrán en contacto contigo ya sea a través de correo ordinario, llamadas o el muy conveniente chat en vivo y en directo. Aprovecha el poder del chat en vivo y la bandeja de entrada universal y convierte cada oportunidad en una experiencia valiosa. Cada mensaje cuenta y marca la diferencia.

Optimiza el flujo de tareas diarias

Las startups y las PYMEs suelen formar la mayor parte de la economía nacional y suponen la mayor parte del PIB. Varían en esferas, formas o tamaños. Sin embargo, lo que tienen común es que quieren tener clientes leales y felices. La implementación del software de help desk multicanal en tu negocio puede tener un impacto significativo en el trabajo de tus tareas diarias. Aprovecha el potencial de potentes funciones de automatización como reglas de tareas, reglas de tiempo, distribución automatizada de llamadas y muchas más. Invierta el tiempo ahorrado en partes más importantes de su negocio.

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Learn from customer analytics and insights

Ayuda a futuros compañeros

Los solicitantes de empleo a veces pueden estar inseguros acerca de su decisión de aplicar una oferta de trabajo. Publicar una vacante de trabajo en línea y con una descripción detallada a veces no es suficiente, ya que pueden aparecer más preguntas. ¡Proporciona ayuda inmediata y sin problemas a tus futuros colegas con chat en vivo y en tiempo real y ayúdales a dar el paso correcto!

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de help desk más populares.

¿Cómo tu startup o PYME se beneficiará de la implementación de LiveAgent?

Atención al cliente 24/7

Brinda soporte 24/7/365 mediante la creación de centros de autoservicio llenos de información relevante y respuestas a preguntas frecuentes.

Logra un alto ROI

Convierte clientes potenciales de calidad en clientes de pago y genera más del 500% de los ingresos que inviertes.

Fomenta la lealtad

Fomenta la lealtad a la marca para toda la vida proporcionando experiencias de soporte, incorporación y ventas personalizadas.

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Mayor satisfacción del cliente

¿Cómo puede tu PYME o Startup aumentar la eficiencia, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo? Utiliza el enfoque multicanal nativo de LiveAgent, brinda un excelente servicio al cliente en todos los principales canales de comunicación y equipa a tus agentes con herramientas de última generación.

Paga menos por más herramientas

Hay muchas opciones en las que las empresas emergentes y las pymes pueden invertir su tiempo y dinero. A menudo, esos gastos se acumulan muy rápidamente. Aquí, en LiveAgent, creemos que debería poder elegir solo las funciones que mejor se adapten a tu caso de negocio y que siempre deberías tener opciones , no limitaciones.

Do more customer support for less money
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Cierra más ofertas en tiempo real

Olvídate de integrar el chat en vivo de terceras partes con tu servicio de help desk LiveAgent. El chat en vivo es una parte nativa de LiveAgent con automatización avanzada, formularios previos al chat, archivos adjuntos, encuestas de satisfacción y personalización completa.

El precio más asequible

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
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Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
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Ahorra más con LiveAgent

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¡Estarás en Buenas Manos!

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El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente

Un software de atención al cliente como LiveAgent integra todos los canales de comunicación en uno solo, facilitando la gestión del servicio y mejorando la atención al cliente. La respuesta oportuna y efectiva a los clientes es clave para evitar dañar la reputación de la empresa. Además, el almacenamiento en la nube ofrece mayor seguridad y el software facilita el trabajo en equipo para brindar asistencia técnica.

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent te permite interaccionar y convertir eficazmente a los visitantes del sitio web en clientes. Utiliza el widget de chat más rápido en el mercado.

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El deficiente servicio al cliente y la falta de transparencia en la comunicación son problemas comunes que afectan a los consumidores en un 72%.

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La comunicación efectiva y el manejo de consultas de clientes son aspectos esenciales en el servicio al cliente. LiveAgent ofrece soluciones de centro de llamadas y personalización en correos electrónicos de carritos abandonados. También destaca características y servicios, cumpliendo con regulaciones de privacidad.

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