El adecuado para las empresas gubernamentales

Totalmente escalable, adaptable y personalizable a tus necesidades.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo

30%

Genera más ingresos

Crea experiencias de cliente memorables que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

Business background

Software de asistencia para el gobierno

Únete a los cientos de organizaciones gubernamentales que usan LiveAgent, el software de asistencia para PYMES más revisado y mejor valorado en 2020. Permanece cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
Simple and efficient customer service

Mantén el sistema simple y eficiente

Las instituciones públicas tratan con peticiones de ciudadanos cada día. Mantener un orden en las solicitudes entre decenas de departamentos puede ser bastante complicado. Utiliza el poder de LiveAgent y resuelve sus solicitudes más rápido que nunca. La economía digital y las instituciones públicas juegan un papel crucial en el mundo actual. Además, harás que los ciudadanos se sientan más felices cuando consigas ayudarles más rápido.

Más información

Organiza todos tus departamentos

Las instituciones gubernamentales frecuentemente están gestionadas a base de responder correos en programas de correo electrónico, haciendo imposible la comunicación entre empleados y equipos de un forma efectiva. Implementa LiveAgent para que todas las solicitudes sean separadas por departamentos y cualquier nueva solicitud sea añadida a una única cadena de correo electrónico sin desbordar tus cuentas de correo.

Departments in LiveAgent
Preventing the confusion

Evita la confusión

Admitámoslo – a nadie le gusta preparar declaraciones de impuestos. Son largas y en la cabeza de los contribuyentes pueden aparecer un montón de preguntas. El despliegue de una base de conocimiento con preguntas frecuentes ligado a un chat en tiempo real consigue una poderosa combinación.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de asistencia habituales.

¿Cómo se beneficiará tu institución gubernamental de la implementación de LiveAgent?

Resuelve más tickets

Proporciona respuestas ultrarrápidas en el chat en vivo gracias a los conocimientos de CRM, las bases de conocimientos internas y las integraciones de terceros.

Aprende de los datos

Utiliza la analítica para realizar un seguimiento de tu rendimiento, identificar problemas recurrentes y crear conocimientos prácticos y planes de mejora.

Integra y sincroniza

Reduce el tiempo de entrada de datos en un 30% simplemente integrando las herramientas que usas a diario con nuestro software de soporte.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Un servicio al cliente eficiente

LiveAgent encaja perfectamente como solución de asistencia para tu institución gubernamental. Si necesitas proporcionar un servicio al cliente rápido, preciso y eficaz, implementar un software de asistencia multicanal es esencial. Deja que LiveAgent convierta toda tu comunicación entrante en tickets para una mejor gestión y automatización.

Los mejores estándares de seguridad

LiveAgent cumple con los últimos y más avanzados estándares de seguridad. Tus comunicaciones privadas están seguras y encriptadas, almacenadas en la UE o en EEUU basándose en tus preferencias. LiveAgent cumple totalmente con la ley de protección de datos.

Más información
State of the art security and standards
Powerful automation and reporting

Automatización e informes

Automatiza tareas repetitivas con la automatización avanzada de LiveAgent y ejecuta reglas activadas por el tiempo o acciones. Deja que el sistema dirija los tickets a la persona o departamento correspondiente. Añade notas, etiquetas o parámetros personalizados para obtener información adicional y proporcionar informes más precisos.

Precios transparentes y asequibles

Consigue nuestra solución de soporte profesional a un precio fijo mensual, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrate para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles. ¿Qué estas esperando? ¡Empieza a aumentar la velocidad de respuesta hoy mismo!

30 días gratis
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear

Ahorre más con LiveAgent

Descubre cómo ahorrar más dinero con nuestra calculadora de precios y elige el sistema de soporte adecuado para tu equipo de atención al cliente.

Related Articles to Gobierno
¿Quieres migrar tus datos de LiveChat a LiveAgent? Haz igual que compañías como Huawei, BMW, Yamaha y O2 para proporcionar soporte de primera clase.

¿Quieres pasarte de LiveChat a LiveAgent?

LiveAgent es una herramienta útil con más de 175 herramientas e integraciones. Ofrece ahorros y ROI, con precios a partir de $9 al mes. Migrar desde otros plataformas como Dashly, Customerly, Extend, Freshdesk o Gorgias es posible. Ofrece soporte de clase mundial para pequeñas empresas, agencias y grandes corporaciones. Pruébalo gratis ahora sin tarjeta de crédito. Ofrece planes para empresas pequeñas, medianas y grandes, con historial de tickets ilimitado, direcciones de correo electrónico, chat en vivo y más. También ofrece migración de datos desde otros software de centro de llamadas y chat en vivo. Contáctalos para una demostración y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa. Ofrecen soporte a través de varios canales de comunicación.

El software de grabación de llamadas de LiveAgent puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas. Accede a ellas en cualquier momento para propósitos legales o para asegurar la calidad.

Software de grabación de llamadas profesional

El correo electrónico es crucial para atraer clientes y aumentar las ventas. LiveAgent ofrece herramientas de comunicación y marketing por correo electrónico, así como funciones de IVR y devolución de llamadas para una gestión eficiente del servicio al cliente. Además, Vanilla Telecoms brinda integración de servicios de Internet y VoIP. Además, se presentan testimonios positivos de clientes satisfechos con LiveAgent.

LiveAgent es un software de atención al cliente completamente equipado que utiliza un sistema de incidencias para combinar todos tus procesos de servicio técnico.

El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente

LiveAgent es un software de atención al cliente multicanal que permite a las empresas gestionar las consultas de los clientes a través de diferentes canales. Con un sistema de tickets único, facilita la comunicación y el seguimiento de las solicitudes de los clientes. Además, ofrece integraciones y funciones de gestión del rendimiento.

¿Buscas migrar tus datos de Qonvo a una aplicación diferente? Echa un vistazo a LiveAgent y ve los beneficios. Comienza tu prueba gratuita hoy mismo.

¿Migrando desde Qonvo a LiveAgent?

LiveAgent es un software de soporte de clase mundial con más de 175 funciones, 40 integraciones y widgets adaptables de idioma. Ofrece planes para pequeñas, medianas y grandes empresas, con opciones gratuitas y de pago. Además, permite la migración de datos de Qonvo y ofrece un servicio de atención al cliente excepcional las 24 horas.

LiveAgent te proporciona una bandeja de entrada compartida que habilita a tu personal para compartir la carga de trabajo de agentes no disponibles. Conoce todos los beneficios de LiveAgent.

Establece la prosperidad con el software de éxito del cliente

El software para el éxito del cliente ofrece herramientas para mejorar la comunicación y satisfacción del cliente. LiveAgent ofrece una experiencia omnicanal y herramientas de soporte técnico. Ofrece soluciones de chat en vivo y gestión de reclamaciones, así como programas de afiliados y certificados. Este software proporciona una excelente atención al cliente al centrarse en la personalización, la velocidad y la utilidad.

El software del portal del cliente aumentará la lealtad del cliente y las ventas. Prueba el período de prueba gratuito de 30 días de LiveAgent y mejora tu servicio al cliente.

Un centro dedicado para tus clientes

El software de portal del cliente facilita la gestión de contenido y la comunicación con los clientes. Ofrece múltiples canales de asistencia y ahorra costes de servicio al cliente. Grandes marcas confían en LiveAgent. Pruébalo gratis.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x