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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

El adecuado para las empresas gubernamentales

Totalmente escalable, adaptable y personalizable a sus necesidades.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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Software de asistencia para el gobierno

Únete a los cientos de organizaciones gubernamentales que usan LiveAgent, el software de asistencia para PYMES más revisado y mejor valorado en 2020. Permanece cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
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Simple and efficient customer service

Mantén el sistema simple y eficiente

Las instituciones públicas tratan con peticiones de ciudadanos cada día. Mantener un orden en las solicitudes entre decenas de departamentos puede ser bastante complicado. Utiliza el poder de LiveAgent y resuelve sus solicitudes más rápido que nunca. La economía digital y las instituciones públicas juegan un papel crucial en el mundo actual. Además, harás que los ciudadanos se sientan más felices cuando consigas ayudarles más rápido.

Organiza todos tus departamentos

Las instituciones gubernamentales frecuentemente están gestionadas a base de responder correos en programas de correo electrónico, haciendo imposible la comunicación entre empleados y equipos de un forma efectiva. Implementa LiveAgent para que todas las solicitudes sean separadas por departamentos y cualquier nueva solicitud sea añadida a una única cadena de correo electrónico sin desbordar tus cuentas de correo.

Departments
Preventing the confusion

Evita la confusión

Admitámoslo – a nadie le gusta preparar declaraciones de impuestos. Son largas y en la cabeza de los contribuyentes pueden aparecer un montón de preguntas. El despliegue de una base de conocimiento con preguntas frecuentes ligado a un chat en tiempo real consigue una poderosa combinación.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de asistencia habituales.

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¿Cómo se beneficiará tu institución gubernamental de la implementación de LiveAgent?

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Resuelve más tickets

Proporciona respuestas ultrarrápidas en el chat en vivo gracias a los conocimientos de CRM, las bases de conocimientos internas y las integraciones de terceros.

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Aprende de los datos

Utiliza la analítica para realizar un seguimiento de tu rendimiento, identificar problemas recurrentes y crear conocimientos prácticos y planes de mejora.

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Integra y sincroniza

Reduce el tiempo de entrada de datos en un 30% simplemente integrando las herramientas que usas a diario con nuestro software de soporte.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Un servicio al cliente eficiente

LiveAgent encaja perfectamente como solución de asistencia para tu institución gubernamental. Si necesitas proporcionar un servicio al cliente rápido, preciso y eficaz, implementar un software de asistencia multicanal es esencial. Deja que LiveAgent convierta toda tu comunicación entrante en tickets para una mejor gestión y automatización.

Los mejores estándares de seguridad

LiveAgent cumple con los últimos y más avanzados estándares de seguridad. Tus comunicaciones privadas están seguras y encriptadas, almacenadas en la UE o en EEUU basándose en tus preferencias. LiveAgent cumple totalmente con la ley de protección de datos.

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Powerful automation and reporting

Automatización e informes

Automatiza tareas repetitivas con la automatización avanzada de LiveAgent y ejecuta reglas activadas por el tiempo o acciones. Deja que el sistema dirija los tickets a la persona o departamento correspondiente. Añade notas, etiquetas o parámetros personalizados para obtener información adicional y proporcionar informes más precisos.

Precio transparente y asequible

Obtén nuestra solución de asistencia profesional a un precio fijo mensual, sin cargos ocultos ni compromisos a largo plazo. Regístrate para una prueba gratuita de 14 días con acceso completo a todas las funcionalidades disponibles. ¿A qué esperas? ¡Comienza a aumentar tu velocidad de respuesta hoy mismo!

Nombre del paquete

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El que mejor se ajusta a agencias pequeñas y emprendedores

15 /mes
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Ticket+chat

Para PYMES, comercios profesionales y grandes agencias

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FAQ

¿Qué es el software de soporte para organizaciones gubernamentales?

El software de soporte para organizaciones gubernamentales es similar al software de soporte para empresas. No hay ninguna diferencia en particular. El software de soporte puede variar en funciones, según el plan que elijas para tu negocio. Por lo tanto, si tienes una gran empresa o una organización gubernamental, es posible que necesite y se beneficie del software de la mesa de ayuda con todas las funciones para obtener el mejor soporte posible.

¿Por qué las organizaciones gubernamentales deberían utilizar software de soporte?

El software de soporte proporciona un flujo de trabajo organizado para todos sus departamentos. Además, automatiza, motiva y proporciona informes analíticos para cualquier supervisor. Por lo tanto, el supervisor puede abordar cualquier problema subyacente de inmediato.

¿Cómo pueden las organizaciones gubernamentales beneficiarse del uso de software de soporte?

Existen múltiples beneficios de utilizar el software de soporte, como la satisfacción del cliente, la retención de clientes y un flujo de trabajo eficiente.

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