El adecuado para las empresas gubernamentales

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Business background

Software de asistencia para el gobierno

Únete a los cientos de organizaciones gubernamentales que usan LiveAgent, el software de asistencia para PYMES más revisado y mejor valorado en 2020. Permanece cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
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Simple and efficient customer service

Mantén el sistema simple y eficiente

Las instituciones públicas tratan con peticiones de ciudadanos cada día. Mantener un orden en las solicitudes entre decenas de departamentos puede ser bastante complicado. Utiliza el poder de LiveAgent y resuelve sus solicitudes más rápido que nunca. La economía digital y las instituciones públicas juegan un papel crucial en el mundo actual. Además, harás que los ciudadanos se sientan más felices cuando consigas ayudarles más rápido.

Organiza todos tus departamentos

Las instituciones gubernamentales frecuentemente están gestionadas a base de responder correos en programas de correo electrónico, haciendo imposible la comunicación entre empleados y equipos de un forma efectiva. Implementa LiveAgent para que todas las solicitudes sean separadas por departamentos y cualquier nueva solicitud sea añadida a una única cadena de correo electrónico sin desbordar tus cuentas de correo.

Departments in LiveAgent
Preventing the confusion

Evita la confusión

Admitámoslo – a nadie le gusta preparar declaraciones de impuestos. Son largas y en la cabeza de los contribuyentes pueden aparecer un montón de preguntas. El despliegue de una base de conocimiento con preguntas frecuentes ligado a un chat en tiempo real consigue una poderosa combinación.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de asistencia habituales.

¿Cómo se beneficiará tu institución gubernamental de la implementación de LiveAgent?

Resuelve más tickets

Proporciona respuestas ultrarrápidas en el chat en vivo gracias a los conocimientos de CRM, las bases de conocimientos internas y las integraciones de terceros.

Aprende de los datos

Utiliza la analítica para realizar un seguimiento de tu rendimiento, identificar problemas recurrentes y crear conocimientos prácticos y planes de mejora.

Integra y sincroniza

Reduce el tiempo de entrada de datos en un 30% simplemente integrando las herramientas que usas a diario con nuestro software de soporte.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Un servicio al cliente eficiente

LiveAgent encaja perfectamente como solución de asistencia para tu institución gubernamental. Si necesitas proporcionar un servicio al cliente rápido, preciso y eficaz, implementar un software de asistencia multicanal es esencial. Deja que LiveAgent convierta toda tu comunicación entrante en tickets para una mejor gestión y automatización.

Los mejores estándares de seguridad

LiveAgent cumple con los últimos y más avanzados estándares de seguridad. Tus comunicaciones privadas están seguras y encriptadas, almacenadas en la UE o en EEUU basándose en tus preferencias. LiveAgent cumple totalmente con la ley de protección de datos.

State of the art security and standards
Powerful automation and reporting

Automatización e informes

Automatiza tareas repetitivas con la automatización avanzada de LiveAgent y ejecuta reglas activadas por el tiempo o acciones. Deja que el sistema dirija los tickets a la persona o departamento correspondiente. Añade notas, etiquetas o parámetros personalizados para obtener información adicional y proporcionar informes más precisos.

Precios transparentes y asequibles

Consigue nuestra solución de soporte profesional a un precio fijo mensual, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrate para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles. ¿Qué estas esperando? ¡Empieza a aumentar la velocidad de respuesta hoy mismo!

30 días gratis
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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
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LiveAgent es un software de atención al cliente completamente equipado que utiliza un sistema de incidencias para combinar todos tus procesos de servicio técnico.

El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente

Un software de atención al cliente como LiveAgent integra todos los canales de comunicación en uno solo, facilitando la gestión del servicio y mejorando la atención al cliente. La respuesta oportuna y efectiva a los clientes es clave para evitar dañar la reputación de la empresa. Además, el almacenamiento en la nube ofrece mayor seguridad y el software facilita el trabajo en equipo para brindar asistencia técnica.

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent te permite interaccionar y convertir eficazmente a los visitantes del sitio web en clientes. Utiliza el widget de chat más rápido en el mercado.

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El deficiente servicio al cliente y la falta de transparencia en la comunicación son problemas comunes que afectan a los consumidores en un 72%.

Haz y recibe llamadas a través de Internet con nuestro avanzado software de telefonía. Realiza llamadas internacionales y nacionales por precios locales.

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La comunicación efectiva y el manejo de consultas de clientes son aspectos esenciales en el servicio al cliente. LiveAgent ofrece soluciones de centro de llamadas y personalización en correos electrónicos de carritos abandonados. También destaca características y servicios, cumpliendo con regulaciones de privacidad.

Si buscas una base de conocimiento gratuita, LiveAgent te puede conseguir una. Echa un vistazo a nuestro servicio de centro de atención a usuarios y averigua más.

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El marketing de boca en boca aprovecha la confianza y credibilidad de las recomendaciones personales para aumentar la visibilidad y las ventas de una marca. Además, es rentable y efectivo en plataformas de redes sociales.

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