El adecuado para el negocio de las agencias

Totalmente escalable, adaptable y personalizable a tus necesidades.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo

30%

Genera más ingresos

Crea experiencias de cliente memorables que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

Business background

Software de soporte para agencias

Capta la atención de tu cliente reduciendo drásticamente tus tareas operativas con LiveAgent, el software de soporte más revisado y calificado como el número 1 para las PYMES en 2019. Mantente más cerca de tus clientes comerciales y ayúdalos a crecer más rápido con LiveAgent.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
Woman looking at her watch

Escala sin problemas

Las agencias de marketing, RR.HH. o desarrollo web suelen ser las más difundidas por Internet. Por lo tanto, es muy fácil calcular el ROI a partir de una solución de software de servicio al cliente optimizada. LiveAgent es muy utilizado por las agencias para su propio desarrollo comercial, lo que facilita y agiliza la respuesta a las solicitudes de propuestas. También la están utilizando para sus clientes y, según nuestra experiencia, están contentos con la rapidez con la que se puede implementar LiveAgent.

Aprende más sobre el chat en tiempo real

Utiliza el chat en vivo

A menudo se consideraba que el chat en vivo era solo para grandes empresas con muchas solicitudes. Ya no. Vivimos en una era en la que todo el mundo exige respuestas inmediatas y es ahí donde la implementación de un software de chat en vivo puede hacer que su empresa tenga éxito.

Más información sobre chat en vivo
Ready to switch to LiveAgent
Ultimate omni-channel help desk software experience

Fusiona tus puntos de contacto

Levanta la mano si te gusta Gmail. ¿Eh, todas las manos arriba? Bueno, haz algo de espacio para la bandeja de entrada universal de LiveAgent y descubre el poder del hub centralizado para tu comunicación. Todo está ordenado minuciosamente por prioridad con tu propia identificación y detalles adicionales del cliente. Entonces, ¿a quién le gusta la bandeja de entrada universal?

Más información sobre la bandeja de entrada universal

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte más populares.

¿Cómo se beneficiará tu agencia de implementar LiveAgent?

Organiza las consultas de los clientes

Mantén tu bandeja de entrada universal organizada enrutando automáticamente las consultas de los clientes a los departamentos y agentes apropiados.

Ahorra tiempo y dinero

Ahorra tiempo y dinero minimizando la cantidad de herramientas que utiliza para brindar un excelente servicio al cliente.

Mantén la satisfacción alta

Asegúrate de que tus clientes estén contentos con tu servicio analizando las calificaciones de desempeño de los agentes de forma regular.

Woman in front of the desk with several light bulbs

Vigila a muchos clientes

LiveAgent a menudo es utilizado por agencias que administran a sus clientes con departamentos integrados y también les encanta usar la solución para los clientes. La implementación de una solución multicanal ayuda a los clientes a reducir la propagación en Internet, lo que hace que estén al tanto de todas las solicitudes y conversaciones pasadas con sus clientes y prospectos.

Aprende más sobre departamentos

Ahorra tiempo realizando tareas repetitivas

No más trabajo manual y canales de comunicación separados que dificultan estar al tanto de las solicitudes y las tareas administrativas diarias. Ya sea que desee utilizar LiveAgent para la propia comunicación con los clientes o implementarlo para ellos, se librará del problema habitual de sobrecarga operativa causado por las tareas operativas de rutina. Resuelva estos problemas utilizando una compleja solución de soporte con chat en vivo, portal de clientes, foros o con secuencias avanzadas de emisión de tickets.

Person with chart behind him exxplainig the data
Woman holding a smartphone in hand

Incrementa tu disponibilidad

Imagina ofrecer una mayor disponibilidad con menos tiempo. Todo es posible ahora con la implementación de LiveAgent en los procesos de tus clientes. Optimiza el flujo de trabajo aprovechando el poder de la bandeja de entrada universal, combinando varios canales de comunicación e implementando automatizaciones avanzadas. El verdadero software de soporte multicanal le brindará un promedio de 15 horas más por semana, que puede utilizar para concentrarse en los nuevos clientes y sus necesidades.

La solución de soporte más asequible

El plan gratuito de LiveAgent ofrece una base de conocimiento gratuita, entre otras funciones. Con el plan pago, puede obtener aún más por un precio razonable.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear

Ahorra más con LiveAgent

Descubre cómo ahorrar más dinero con nuestra calculadora de precios y elige el sistema de soporte técnico adecuado para tu equipo de atención al cliente.

Related Articles to Agencia
El chat en vivo permite a las empresas interactuar con múltiples clientes simultáneamente, mejorar la resolución de problemas y analizar el rendimiento para mejorar la satisfacción del cliente. Ofrece respuestas rápidas, seguimiento del compromiso del cliente y transcripciones útiles para mejorar la calidad del servicio.

Beneficios del chat en vivo y cómo usarlo

El chat en vivo permite a las empresas interactuar con múltiples clientes simultáneamente, mejorar la resolución de problemas y analizar el rendimiento para mejorar la satisfacción del cliente. Ofrece respuestas rápidas, seguimiento del compromiso del cliente y transcripciones útiles para mejorar la calidad del servicio.

LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.

Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.

LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.

Aprenda a configurar reglas en LiveAgent para mejorar la eficiencia de la gestión de tickets. Automatice acciones predefinidas para asignar tickets a departamentos específicos o etiquetarlos como spam. Vea el video tutorial para más detalles.

Cómo configurar reglas en LiveAgent

Aprenda a configurar reglas en LiveAgent para mejorar la eficiencia de la gestión de tickets. Automatice acciones predefinidas para asignar tickets a departamentos específicos o etiquetarlos como spam. Vea el video tutorial para más detalles.

Aprenda a crear y configurar departamentos en LiveAgent para mejorar la organización y gestión de las interacciones con los clientes, lo que conduce a una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. Configurar los departamentos correctamente es esencial para tiempos de respuesta más rápidos y menor tiempo de espera.

Cómo crear Departamentos en LiveAgent

Aprenda a crear y configurar departamentos en LiveAgent para mejorar la organización y gestión de las interacciones con los clientes, lo que conduce a una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. Configurar los departamentos correctamente es esencial para tiempos de respuesta más rápidos y menor tiempo de espera.

Aprende a gestionar agentes en LiveAgent para mejorar la experiencia de soporte al cliente. Configura notificaciones por correo, crea agentes y monitorea su desempeño, facilitando así la interacción con los clientes.

Cómo añadir agentes en LiveAgent

Aprende a gestionar agentes en LiveAgent para mejorar la experiencia de soporte al cliente. Configura notificaciones por correo, crea agentes y monitorea su desempeño, facilitando así la interacción con los clientes.

El webinar de LiveAgent explora la función de base de conocimientos múltiple, que permite a las empresas gestionar recursos de conocimientos y proporcionar asistencia específica y eficaz a los clientes. Ofrece una visión completa de la función, incluidas sus capacidades, ventajas y mejores prácticas, y cubre todos los pasos necesarios para optimizar su funcionalidad.

Webionar LiveAgent 4: Base de conocimientos múltiple

El webinar de LiveAgent explora la función de base de conocimientos múltiple, que permite a las empresas gestionar recursos de conocimientos y proporcionar asistencia específica y eficaz a los clientes. Ofrece una visión completa de la función, incluidas sus capacidades, ventajas y mejores prácticas, y cubre todos los pasos necesarios para optimizar su funcionalidad.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x