¿Migrando desde Gmail?

¿Estás ejecutando tu soporte de cliente desde tu cuenta de Google? Llévala al máximo nivel y migra desde Gmail a LiveAgent hoy. 

LiveAgent es la solución de help desk definitiva para empresas de cualquier tamaño. Añade más herramientas a tu soporte de clientes. Haz más con integración de chat en vivo, centro de llamadas, base de conocimiento y redes sociales. Descubre más sobre qué beneficios puede traer a tu negocio.

 

Beneficios de Migrar desde Gmail

Ticket de soporte

Ticketing

El sistema de ticketing puede ayudarte a organizar mejor los problemas de tus clientes

portal soporte

Más canales de comunicación

Compatible con cuentas de email, chat en vivo, base de conocimiento y redes sociales

Soporte con comunicación por voz

Asistencia las 24/7 incluida

Estamos ahí para ayudarte cuando necesites soporte, cualquier día y en cualquier momento

Automatización escenario

Flujo de trabajo mejorado

Puedes conseguir más en menos tiempo. Ahorra fondos, ayuda a más clientes

Beneficios de las transferencias de llamadas atendidas

Migraremos tus datos gratis

Gmail y los productos de Google son simplemente increíbles, nosotros también los usamos para hacer nuestros trabajos. Sin embargo, el soporte de cliente es una liga diferente y en algunos niveles requiere de más atención y un software especializado.

Ahí es donde LiveAgent salva la papeleta. No tienes que deshacerte de tu cuenta de Gmail para usarlo, podemos integrar to bandeja de entrada en el sistema de ticketing de LiveAgent y puedes seguir monitorizando todos tus emails en tu panel de control. Está mejor organizado para proporcionar soporte de cliente y puedes saber exactamente cuando ha sido resuelto un problema. 

¿Qué tipo de datos podemos migrar?

Supervisor

Personas

Migra tus contactos

Ticket de soporte

Comunicación

Tus emails y otra comunicación

Etiquetas

Etiquetas

Las etiquetas de email pueden ser importadas también

premios de satisfacción feedback del cliente

Feedback

Migra todo tu feedback

El email es solo el comienzo

Además de incluir to bandeja de entrada de Gmail, puedes añadir más bandejas de entrada de diferentes proveedores como Yahoo, Microsoft u otros. Nuestro sistema de ticketing organizará los emails de todas tus cuentas. Pero eso no es todo.

LiveAgent te ofrece más herramientas para conectar con tus clientes. Ponte en contacto rápido con nuestro widget de chat instantáneo, con unchat que aparece en 2.5 segundos. Crea tu propio centro de llamadas y base de conocimiento. O contacta con soporte en redes sociales. Puedes integrar Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Viber. ¿Te gustaría probarlo?

herramientas de liveagent

Echa un vistazo a lo que puedes hacer

 

LiveAgent-customer-service-management-software-Dashboard

 

customer-service-queue-easy-tickets-first-LiveAgent-example

Migración de Gmail

 

 

call-center-overview-liveagent

 

Create customer forum - LiveAgent

inspirarse

soporte de cliente 24/7

Proporciona un gran soporte con LiveAgent y consigue un gran soporte a cambio. Todos nuestros clientes consiguen una atención 24/7 incluida en sus planes.

Cuando necesitas solucionar un problema o cuando quieras preguntarnos algunas preguntas, estaremos ahí para responderte en cualquier momento. Usamos el mismo software, por lo que sabemos exactamente cómo ayudarte. Eso también significa que puedes contactarnos a través de tus canales preferidos. Llámanos, envíanos un email o contáctanos a través de redes sociales. ¿Estás interesado? Simplemente haz clic en el botón más abajo y pruébalo.

+ de 3,000 reseñas en Trustpilot | GetApp | G2 crowd

Lo que los clientes dicen sobre nosotros

Roman Bosch

Roman Bosch

Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

Karl Dieterich

Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

Hendrik Henze

HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

Razvan Sava

Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

Taras Baca

XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

user testimonials

Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

Matt Janaway

The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

Viviane Carter

CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

Christian Lange

Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

Jens Malmqvist

Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

user testimonials

Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

Jan Wienk

All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

Allan Bjerkan

Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

Sissy Böttcher

Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

Peter Koning

TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

user testimonials

Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

Rick Nuske

MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

Vojtech Kelecsenyi

123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

Rafael Kobalyan

Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

Martin Drugaj

Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

Ivan Golubović

AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

user testimonials

Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

Randy Bryan

tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

Timothy G. Keys

Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

user testimonials

Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

Hilda Andrejkovičová

TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

user testimonials

Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

user testimonials

Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

David Chandler

Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 and Oxford University tienen en común? Lo adivinaste… ¡LiveAgent!

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