¿Transferir datos desde Front?

¿Está pensando en transferir sus datos de FrontApp a un software de asistencia técnica diferente? Migre a su nueva bandeja de entrada universal que cuenta con eficaces herramientas y funciones, chat en vivo, redes sociales, base de datos y mucho más. Elija LiveAgent.

Conecte su cuenta de correo electrónico, transfiera sus datos a LiveAgent hoy mismo y vea cómo mejorar su flujo de trabajo y ofrecer un servicio de atención al cliente diferente. 

¿Qué tipo de datos puede migrar desde Front?

Supervisor

Personas

Migre los perfiles de los agentes y los contactos completos a su nueva cuenta

Ticket de soporte

Tickets

Transfiera su Gmail, el chat en vivo, el centro de llamadas o cualquier otro ticket a la bandeja de entrada de su nuevo equipo.

Etiquetas

Etiquetas

Migre todas sus etiquetas desde Front

premios de satisfacción feedback del cliente

Feedback

Transfiera su feedback e información de la satisfacción del cliente

Tiempo de espera máximo

Migración desde Front incluida

Migrar desde Front no tiene por qué costarle nada con LiveAgent. Nos encargamos nosotros y estaremos encantados de ayudarle a migrar sus datos a su nueva bandeja de entrada compartida. Junto con su historial de correo electrónico, mensajería y otras conversaciones, obtendrá un nuevo conjunto de herramientas que le ayudarán a proporcionar soporte al cliente de la mejor manera. 

¿Le gustaría que nos encargásemos del proceso de migración? Nuestro equipo migrará sus datos y le ayudará a instalarse en su nuevo software de asistencia e interfaz de usuario. Si quiere probarlo primero, no dude en pulsar el botón de abajo y probar la experiencia completa de LiveAgent.

Beneficios de la migración completa a LiveAgent

satisfacción predicción puntuaciones

Excelente atención al cliente

Hacemos todo lo posible para proporcionar soporte siempre que sea necesario y además le daremos todo tipo de herramientas para ayudar a sus clientes

Software de chat en vivo

Un software de asistencia técnica que cuenta con todo tipo de herramientas

Aproveche todas las herramientas, funciones e integraciones desde el panel de control incluido en nuestro plan de pago

Informes

Ahorre más e ingrese más

Convierta a los visitantes de la página web en clientes de pago y utilice herramientas para ayudarlos con un ahorro de costes en software

resolución a tiempo

Aumente el flujo de trabajo

LiveAgent permitirá a sus agentes hacer más en menos tiempo

Proporcione soporte con las herramientas adecuadas

Front cuenta con un impresionante conjunto de herramientas. Pero nosotros también. LiveAgent tiene todas las herramientas necesarias para proporcionar a sus clientes una gran experiencia de cliente. Cree su carpeta “Recibidos”, conecte su Gmail y empiece a utilizar un gran sistema de ticketing que se encarga de organizar todo por usted. Podrá elegir su proveedor de correo electrónico u otros canales de comunicación.

¿Cuáles son los canales de comunicación? Nos referimos al correo electrónico, el centro de llamadas, la base de datos y redes sociales. Utilice Facebook Messenger, Twitter o incluso los mensajes directos y demás de Instagram. También trabajamos con Viber. Además, LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, cuya ventana de chat se muestra en apenas 2,5 segundos. Ahora puede responder a cualquier tipo de mensaje y proporcionar un gran soporte a través de cualquier canal. 

mantén la calma

El conjunto de herramientas de LiveAgent

 

LiveAgent-Dashboard-example

 

Migración desde Front

customer-communication-LiveAgent-customize-chat-window

 

 

Create customer forum - LiveAgent

 

call-center-overview-liveagent

inspirarse

Soporte excelente

LiveAgent no sólo le permitirá ofrecer lo mejor, sino que también nos esforzaremos por ofrecerle lo mejor para usted. Un gran software de asistencia debería incluir una gran mesa de ayuda para sus clientes. 

Por eso ofrecemos soporte 24/7 a nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros siempre que tenga un problema con una configuración o cuando simplemente quiera obtener alguna información.

Roman Bosch

Roman Bosch

Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

Karl Dieterich

Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

Hendrik Henze

HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

Razvan Sava

Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

Taras Baca

XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

user testimonials

Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

Matt Janaway

The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

Viviane Carter

CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

Christian Lange

Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

Jens Malmqvist

Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

user testimonials

Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

Jan Wienk

All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

Allan Bjerkan

Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

Sissy Böttcher

Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

Peter Koning

TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

user testimonials

Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

Rick Nuske

MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

Vojtech Kelecsenyi

123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

Rafael Kobalyan

Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

Martin Drugaj

Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

Ivan Golubović

AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

user testimonials

Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

Randy Bryan

tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

Timothy G. Keys

Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

user testimonials

Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

Hilda Andrejkovičová

TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

user testimonials

Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

user testimonials

Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

David Chandler

Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… ¡LiveAgent!

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