¿Migrando desde Desk.com?

LiveAgent ofrece una migración gratuita de Desk.com la cuál puede ser hecha a través de nuestro plugin incorporado o por nuestro personal técnico de asistencia. Transferir sus datos desde Desk.com a LiveAgent es rápido, seguro y gratuito. Migre desde Desk.com a LiveAgent hoy mismo.

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Migrar datos a LiveAgent por su cuenta

Use nuestro plugin de migración de Desk.com

Está a solo unos pocos clicks de distancia de transferir sus datos desde Desk.com a LiveAgent. Todo lo que tiene que hacer es entrar en su panel de LiveAgent, y pulsar la barra deslizante dentro del plugin. La migración desde Desk.com sólo requerirá su clave API — no es necesario codificación adicional.

Migración gratuita desde Desk.com realizada por nuestro personal

Contáctenos a través del chat en vivo o email para que podamos saber que desea migrar sus datos desde Desk.com. Migraremos de forma segura sus datos sin cargo alguno. Mientras tanto, se puede recostar, relajar y disfrutar de un café.

Migración de datos de una solución a otra

Datos que puede migrar desde Desk.com

Opiniones de 3 estrellas

Retroalimentación

Migre toda retroalimentación recibida en su portal de cliente.

Gestor

Gente

Migre fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Etiquetas

Migre todas las etiquetas de su departamento y sus tickets.

carga de tickets

Tickets

Migre tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

Beneficios de migrar datos desde Desk.com a LiveAgent

Cliente dando su opinión del servicio por el teléfono móvil

Excelente servicio al cliente

Nuestros agentes están preparados para asistirle con cualquiera de sus problemas las 24/7.

La mejor experiencia de software omnicanal de asistencia técnica

Solución de asistencia técnica totalmente equipada

Nuestro software ofrece más de 179 herramientas de centro de asistencia al usuario, complementadas con más de 40 integraciones.

Persona recolectando papeles en una red

Ahorro y retorno de inversión significativos

LiveAgent ofrece un plan gratuito de duración ilimitada, así como también otros tres planes por un precio de risa.

Soporte multilingüe incluido

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent se encuentra disponible en 43 idiomas diferentes (en algunos, solo parcialmente) y es compatible con los widgets de lenguaje adaptables.

Migre sus datos desde Desk.com hoy mismo

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas y calificado #1 por PYMES en 2020. Únase a compañías como Huawei, BMW, Yamaha, y la Universidad de Oxford a la hora de brindar a sus clientes un atención de primera clase a nivel mundial.

Package Name

Ticket+Chat

Ideal para negocios de pequeño a mediano tamaño

$29 /mo
Package Name

Todo incluido

Ideal para negocios de pequeño a mediano tamaño

$39 /mo

Razones por las que las compañías se cambian a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en buenas manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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