¿Mudándose de Customerly a LiveAgent?

¡Déjenos migrar sus datos por usted! Nuestros especialistas de asistencia le ayudarán con gusto a migrar todos sus datos desde Customerly a LiveAgent de manera gratuita.

logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo clients lyreco
logo clients usc
Migración de datos de una solución a otra

¡Transferencia de datos gratuita!

¡Contacte con nuestros especialistas de asistencia cuando quiera y comente todo sobre la migración de datos con ellos! Cuidaremos de todos sus datos de forma gratuita. Mientras tanto, siéntese y relájese hasta que esté listo para usar su nueva cuenta en LiveAgent.

¿Desea realizar la migración usted mismo?

LiveAgent ofrece plugins de migración para software de soporte técnico y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración para Customerly. Manténgase atento para más información.

Migre datos a LiveAgent por su cuenta

¿Qué tipo de datos puede migrar desde Customerly?

Evaluación de 3 estrellas

Evaluación

Migre todas las evaluaciones recibidas en su portal de clientes.

Gestor

Gente

Migre agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Etiquetas

Migre todas las etiquetas de su departamento y sus tickets.

Email recibido en la bandeja de entrada

Tickets

Migre tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

¿Preparado para migrar desde Customerly a LiveAgent?

Eche un vistazo a algunos de los beneficios que obtiene cuando se pasa a LiveAgent

Cliente dando su opinión del servicio por teléfono móvil

Excepcional servicio al cliente

Atención al cliente las 24/7. Estamos ahí en cuando sea que nos necesite.

La solución definitiva de software de asistencia técnica omni-canal

Solución definitiva de soporte técnico

Herramientas útiles, más de 175 herramientas y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesita.

Persona recolectando papeles en una red

Incremente el ahorro y el retorno de inversión

Obtenga LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoja uno de nuestros planes de pago.

Soporte Multilingüe incluido

Escoja su idioma

Elija uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent también es compatible con widgets de adaptación de lenguaje.

Razones por las que las compañías se cambian a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

Migre sus datos desde Customerly hoy mismo

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Únase a compañías como Huawei, BMW, Yamaha, y la Universidad de Oxford a la hora de brindar una atención a sus clientes de primera clase a nivel mundial.

Package Name

Ticket+Chat

Ideal para negocios de pequeño a mediano tamaño

$29 /mo
Package Name

Todo incluido

Ideal para negocios de todos los tamaños y compañías grandes

$39 /mo

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

Prúebelo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.