Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos todos tus datos desde Outlook hoy mismo.

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¿Migrando desde Outlook?

¿Le gustaría llevar su servicio de atención al cliente al siguiente nivel? Dile adiós a la bandeja de entrada compartida y migra tus datos desde Outlook. Fusione sus cuentas de correo electrónico con LiveAgent para realizar un mejor seguimiento de las solicitudes de los clientes, resolverlas más rápido y aumentar la satisfacción del cliente.

LiveAgent es la solución de soporte técnico definitiva con más herramientas, funciones, integraciones y soporte para ayudar Brinda la mejor atención al cliente desde un solo panel. Continúe leyendo y obtenga más información o comience su prueba gratuita de 30 días hoy.

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Beneficios de migrar hacia LiveAgent

Ticketing

El sistema de gestión de tickets organiza todas tus comunicaciones con varios estándares de importancia.

Más herramientas para comunicar

Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, base de conocimiento e incluso atención a través de las redes sociales

Servicio de atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana

Estamos disponibles para toda consulta o para resolver cualquier problema

Mujer eligiendo y ordenando un artículo del menú

Obtén tu migración desde Outlook gratuita

Cambiar a LiveAgent no significa que tengas que deshacerte de tu cuenta de Microsoft Outlook. Migrar tus datos significa integrar tu cuenta de correo electrónico en LiveAgent y transferir tus datos para que puedas hacer un mejor seguimiento de ellos. Inicia tu prueba gratuita y cambia a una forma mejor de gestionar los correos electrónicos de los clientes.

¿Qué tipo de datos podemos migrar por ti?

Contactos

Migra tu lista de contactos hacia LiveAgent

Correos electrónicos

Correos electrónicos y todo tipo de comunicaciones desde tu Outlook

Etiquetas

También se pueden migrar las etiquetas

Más herramientas para una mejor atención al cliente

Su correo electrónico puede convertirse en un sistema de tickets organizado donde puede realizar un mejor seguimiento de las solicitudes de los clientes, marcar problemas como resueltos y simplemente administrar mejor su servicio de asistencia. El correo electrónico es solo el comienzo.

Nuestro sistema de tickets también incluye otras herramientas. Estamos hablando de el widget de chat en vivo más rápido para su sitio web, centro de llamadas, base de conocimientos o incluso soporte de redes sociales. Conecte su Facebook Messenger, Twitter, Instagram, WhatsApp o Viber. Cubra los canales importantes más utilizados por los clientes de todo el mundo y realice un seguimiento de ellos desde un solo panel. Puedes mejorar tu flujo de trabajo con más integraciones y aprovechar varias funciones.

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Echa un vistazo a nuestras herramientas

LiveAgent - How to choose the right knowledge base tool?

Estamos aquí para ayudarte

Comprendemos la importancia de brindar un Servicio de Atención al Cliente excelente. LiveAgent ofrece Atención al Cliente las 24 horas y los 7 días de la semana con todos los planes.  Brinda un óptimo servicio de atención al cliente teniendo una asistencia genial que te ayude. Contáctanos cuando necesites información, cuando necesites resolver algún problema o para obtener más información sobre cómo utilizar LiveAgent. Nos puedes contactar en todo momento y utilizando cualquier medio: correo electrónico, base de conocimiento, centro de llamadas, redes sociales o chat en vivo. ¿Te gustaría obtener una ayuda grandiosa para tu nuevo servicio de atención al cliente? Haz clic en el botón aquí abajo.

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Lo que los clientes dicen sobre nosotros

¿Necesita migrar más que una dirección de correo electrónico?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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