Migra tus datos a LiveAgent

Cambiar de software de help desk no es complicado. Transfiere todos tus datos desde tu proveedor actual a LiveAgent con uno de nuestrosplugins precreados, o deja que nuestros especialistas de soporte técnico hagan el trabajo pesado por ti.

Migre datos a LiveAgent por su cuenta

Usar un plugin precreado

En algunos casos, ofrecemos un plugin precreado que migrará tus datos desde tu antiguo proveedor a LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es acceder a tu panel de control de LiveAgent, y deslizar el botón de activación. La migración solo requerirá tu clave API — ningún código adicional es requerido.

Nos encargamos de tu Migración

Contáctanos a través del chat en vivo o e-mail y dinos que tipo de migración necesitas. Migraremos tus datos con gusto mientras te sientas y disfrutas de una taza de café.

Migración de datos de una solución a otra

Qué puedes migrar desde tu help desk actual

Opiniones de 3 estrellas

Sugerencias

Migra todas las sugerencias recibidas en tu portal de cliente.

Gestor

Gente

Migra con facilidad agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Etiquetas

Migra todos tus departamentos y etiquetas de tickets.

Email recibido en la bandeja de entrada

Tickets

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de ticket.

Principales beneficios que nuestros clientes disfrutan después de migrar a LiveAgent

Cliente dando su opinión del servicio por teléfono móvil

Excelente servicio al cliente

Nuestros agentes están listos para asistirte con cualquiera de tus problemas 24/7.

La experiencia definitiva del software de asistencia técnica omni-canal

Solución de asistencia técnica totalmente equipada

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de help desk, complementadas con más de 40 integraciones.

Persona recolectando papeles en una red

Ahorro y retorno de inversión significativos

LiveAgent ofrece un plan gratuito para siempre, así como otros tres planes a un precio muy económico.

Soporte multilingüe incluido

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 idiomas distintos (en algunos de manera parcial) y es compatible con widgets en varías lenguas.

Ticketing con email

Descubre el poder de la bandeja de entrada universal

LiveAgent organiza y racionaliza tu proceso de soporte por completo. No hay necesidad de monitorizar múltiples cuentas sociales o dispositivos. Nuestrobuzón de entrada universal recibe mensajes de todos tus canales – social, email, chat en vivo, teléfono, videollamada — lo que quieras. Una vez que estos mensajes son impulsados a tu panel de control de LiveAgent, son automáticamente convertidos en tickets.

Chat en vivo incluso cuando estás offline

Aprovecha nuestrosólido software de chat en vivo. Te permite hablar con los visitantes a tu sitio web en tiempo real, e incluso recibir mensajes después del horario laboral. Los mensajes recibidos cuando estás offline se convierten automáticamente en tickets de email dentro de tu panel de control de LiveAgent.

Funciones adicionales incluyen botones de chat totalmente personalizables, formularios pre-chat, invitaciones a chat y un ‘modo de vista total’ que te permite ver los que los usuarios con lo que estás hablando están escribiendo antes de que envíen sus mensajes. El ‘modo de vista total’ también te permite ver la actual URL abierta por la persona con la que estás chateando.

Chat en vivo como parte del software de asistencia técnica
Aplicación móvil soporte

Servicio móvil con aplicaciones para iOS y Android

Porque un servicio de soporte excelente requiere de flexibilidad, nos aseguramos de que LiveAgent está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de iOScomo deAndroid. Responde tickets en movimiento para mantener a a tus clientes satisfechos.

Consigue más por menos con LiveAgent

LiveAgent es el software help desk para pymes más analizado y mejor valorado en 2020. Haz igual que empresas como Huawei, BMW, Yamaha y Oxford University para proporcionar soporte de nivel internacional a tus clientes.

Package Name

Ticket

Para pequeñas empresas y emprendedores

$15 /mo
Package Name

Ticket+chat

La mejor opción para pymes y empresas grandes

$29 /mo

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y Oxford University tienen en común? Lo adivinaste… ¡LiveAgent!

Probar ahora gratis No se requiere Tarjeta de Crédito

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies, as detailed in our privacy and cookies policy.