Migre tus datos a LiveAgent

Cambiar entre diferentes software de soporte técnico no es complicado. Transfiera todos sus datos desde su actual proveedor a LiveAgent con uno de nuestros plugins prediseñados, o deje que nuestros especialistas de soporte técnico hagan el trabajo pesado por usted.

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Migra datos a LiveAgent por tu cuenta

Use un plugin prediseñado

En algunos casos, ofrecemos un plugin precreado que migrará sus datos desde su antiguo proveedor a LiveAgent. Todo lo que tiene que hacer es acceder a su panel de control en LiveAgent, y deslizar el botón de activación. La migración solo requerirá su clave API — no es necesario ningún código adicional.

Nos encargamos de su migración de manera gratuita

Contáctenos a través del chat en vivo o e-mail y díganos que tipo de migración necesita. Migraremos sus datos con gusto mientras se sienta y disfruta de una taza de café.

Migración de datos de una solución a otra

Qué puedes migrar desde tu soporte técnico actual

Opiniones de 3 estrellas

Evaluación

Migre todas las evaluaciones recibidas en su portal de cliente.

Gestor

Gente

Migre con facilidad agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Etiquetas

Migre todos sus departamentos y etiquetas de tickets.

Email recibido en la bandeja de entrada

Tickets

Migre tickets, anexos, campos de usuario y campos de ticket.

Principales beneficios que nuestros clientes disfrutan después de migrar a LiveAgent

Cliente dando su opinión del servicio por el teléfono móvil

Excelente servicio al cliente

Nuestros agentes están listos para asistirle con cualquiera de sus problemas las 24/7.

Experiencia de software de soporte omnicanal definitiva

Solución de asistencia técnica totalmente equipada

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de soporte técnico, complementadas con más de 40 integraciones.

Persona recolectando papeles en una red

Ahorros y retorno de inversión significativos

LiveAgent ofrece un plan gratuito para siempre, así como otros tres planes a un precio muy económico.

Soporte Multilingüe incluido

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 idiomas distintos (en algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptables a idiomas.

email-tickets

Descubra el poder de la bandeja de entrada universal

LiveAgent ordena y optimiza su proceso de asistencia por completo. No hay necesidad de monitorizar múltiples cuentas sociales o dispositivos. Nuestro buzón de entrada universal recibe mensajes de todos sus canales – redes sociales, email, chat en vivo, teléfono, videollamada — lo que quiera. Una vez que estos mensajes son introducidos en su panel de control de LiveAgent, son automáticamente convertidos en tickets.

Chat en vivo incluso cuando está offline

Aproveche nuestrosólido software de chat en vivo. Le permite hablar con los visitantes a su sitio web en tiempo real, e incluso recibir mensajes después del horario laboral. Los mensajes recibidos cuando estás offline son convertidos automáticamente en tickets de email dentro de tu panel de control de LiveAgent.

Funciones adicionales incluyen botones de chat totalmente personalizables, formularios pre-chat, invitaciones a chat y un ‘modo de vista total’ que le permite ver lo que los usuarios con lo que está hablando están escribiendo antes de que envíen sus mensajes. El ‘modo de vista total’ también le permite visualizar la URL actual abierta por la persona con la que está chateando.

Chat en vivo como parte del software de asistencia técnica
Aplicación móvil asistencia técnica

Servicio sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android

Porque un servicio de soporte excelente requiere flexibilidad, nos aseguramos de que LiveAgent está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de iOScomo deAndroid. Responda a tickets sobre la marcha para mantener a sus clientes satisfechos.

Consigue más por menos con LiveAgent

LiveAgent es el software de soporte técnico para Pymes con más reseñas y valorado #1 en 2020. Únase a empresas como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford a la hora de brindar a sus clientes una asistencia de primera clase a nivel mundial.

Package Name

Ticket

Para pequeñas compañías y emprendedores

$15 /mo
Package Name

Ticket+chat

El más adecuado para pymes y empresas grandes

$29 /mo

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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