Software de redes sociales

Conéctese con nosotros en las redes sociales con nuestro software de soporte.

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
Social

Soporte de redes sociales dentro de tu servicio técnico

¿Le gustaría interactuar con sus clientes en las redes sociales pero aún no ha encontrado la solución adecuada? ¡No busque más! LiveAgent es un software de servicio técnico totalmente equipado que puede integrar todos los canales populares de redes sociales, e incluso aplicaciones de mensajería en un conveniente panel de control. ¡Pruebelo hoy mismo gratis y vea cómo puede mejorar su comunicación en las redes sociales y unificar todos los canales!

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
Best solutions

Mejores soluciones

¿Por qué debería elegir LiveAgent para tus redes sociales?

¡Porque LiveAgent facilita tanto la comunicación en redes sociales! Nuestra receta especial es nuestro sistema de tickets de última generación que puede integrar cada una de tus cuentas y páginas de redes sociales. Unifica la comunicación entrante en tickets fáciles de resolver e incluso puede manejar la comunicación híbrida con clientes que usan varias cuentas en varias redes sociales. Eso no es todo, todo tu flujo de trabajo también está respaldado por funciones eficientes de productividad que hacen de cada respuesta o comentario una tarea mucho más fácil.

Permita que LiveAgent maneje sus mensajes de redes sociales.

Integre sus cuentas y diga adiós a cambiar entre todas las redes sociales que usan sus clientes. Eche un vistazo a las redes sociales y aplicaciones de mensajería que LiveAgent puede gestionar por usted.

Demo de integración de Facebook: Cómo funciona​

00:00/03:02

Facebook Integration Demo: How It Works | Live Agent03:02Youtube video: Facebook Integration Demo: How It Works
Live Agent

Administración del público

Conecta tus páginas de Facebook y comienza a manejar todo mediante tickets. Cada agente puede responder a un ticket desde la bandeja de entrada universal, por lo que no necesitas depender de la aplicación o de la app del navegador. Todos los comentarios y menciones de tu página se convertirán en tickets, y se archivarán en el sistema de tickets. Puedes utilizar la mayoría de las funciones de tickets para las respuestas, e incluso guardar todo el historial. Construye una comunidad en línea leal gracias al rápido soporte de Facebook disponible para todos en todo momento que lo necesiten.

  • Interactúa con comentarios, publicaciones y contenido
  • Dale “me gusta” o borra comentarios, agrega GIFs y más

Mensajería eficiente

¿Le gustaría manejar sus conversaciones de Messenger directamente desde su sistema de tickets? Deje de cambiar entre aplicaciones con nuestra integración de Facebook Messenger. Cada conversación se convierte en un ticket y puede utilizar la mayoría de las características de tickets de LiveAgent para mejorar su experiencia de chat.

  • Responder a los mensajes de Messenger a través de la gestión de tickets
  • Acceso a las características de gestión de tickets y mensajería híbrida

Demo de integración de Facebook: cómo funciona

00:00/03:02

Facebook Integration Demo: How It Works | Live Agent03:02Youtube video: Facebook Integration Demo: How It Works
Live Agent

Cómo monitorear Twitter con LiveAgent

00:00/06:38

How to Monitor Twitter with LiveAgent | Live Agent06:38Youtube video: How to Monitor Twitter with LiveAgent
Live Agent

Sigue tweets

La integración de Twitter de LiveAgent te permite monitorear todas las @menciones de tu página o cualquier #hashtag de tu elección. LiveAgent puede ayudarte a unificar tu cuenta de Twitter con el resto de tus herramientas de LiveAgent. Todos los hashtags y menciones que decidas monitorear se transformarán automáticamente en tickets, los cuales pueden ser asignados a departamentos y agentes.

  • Realizar seguimiento de menciones de marca y palabras clave
  • Tweets, comentarios y menciones en una bandeja de entrada

Gestionar seguidores

Instagram es una de las redes sociales más populares en el momento, lo que la hace perfecta para el servicio al cliente y soporte. Responde a publicaciones donde las personas te etiqueten o mencionen directamente desde tu sistema de tickets. Esto puede ahorrarte una gran cantidad de tiempo y ayudarte a manejar mucho más que si usas la aplicación web o móvil.

  • Maneje las interacciones con los clientes de Instagram más rápido
  • Realice un seguimiento de la comunicación del cliente desde las publicaciones

Cómo utilizar el plugin de Instagram en LiveAgent

00:00/04:03

How to Utilize your Instagram Plugin in LiveAgent | Live Agent04:04Youtube video: How to Utilize your Instagram Plugin in LiveAgent
Live Agent

Demo de Integración de Viber | LiveAgent

00:00/01:45

Viber Integration Demo | LiveAgent | Live Agent01:55Youtube video: Viber Integration Demo | LiveAgent
Live Agent

Mensajes de texto en la bandeja de entrada

Viber es una de las plataformas de mensajería más populares disponibles hoy en día, lo que significa que es la herramienta ideal para tu centro de ayuda. Responde fácilmente desde tu sistema de tickets y gestiona la comunicación con clientes que prefieren aplicaciones de mensajería en lugar de redes sociales. La integración es perfecta y funciona con la mayoría de las funcionalidades de LiveAgent.

  • Organiza tu comunicación en Viber en un solo lugar
  • Responde a los mensajes de Viber en tu buzón de tickets

Notificaciones de Slack

No hay razón para dejar atrás la comunicación laboral cuando estás chateando con tus colegas. Nuestra integración de Slack también funciona perfectamente con el sistema de tickets de LiveAgent, así que aún puedes mantenerte al día con tus clientes y sus consultas en cualquier momento. Cada ticket te enviará una nueva notificación.

  • Manténgase informado sobre la actividad de su ticket en Slack
  • Personalice sus notificaciones en Slack
Slack Integration
WhatsApp Integration

Soporte de WhatsApp

Nuestra nueva integración puede ayudar a nuestros clientes más valorados a manejar la comunicación con los clientes a través de WhatsApp. Al igual que con los canales anteriores, WhatsApp puede convertirse en una parte integral de sus tickets y su mesa de ayuda. ¡No se pierda la oportunidad y pruébelo!

  • Integrar la plataforma de mensajería más popular
  • Gestione la comunicación de WhatsApp desde la gestión de tickets
Let’s get social!

Manejar los problemas de los clientes a través de las redes sociales.

Vaya donde sus clientes pasan más tiempo y comience a proporcionar excelentes servicios a todos los usuarios de redes sociales. LiveAgent puede integrar su Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, Viber y WhatsApp, y ayudarlo a convertirlos en excelentes y poderosas herramientas de servicio al cliente.

Perfecciona el recorrido del cliente con:

  • Mejora de la comunicación y productividad
  • Bandeja de entrada universal híbrida
  • Integraciones integradas perfectas
Support team view

Es fácil manejar las redes sociales con LiveAgent.

Eche un vistazo a lo fácil que es agregar cada importante canal social para el servicio al cliente. Conecte sus cuentas sociales, administre sus perfiles y cree una base de clientes leales.

Explora otras funciones de productividad de LiveAgent.

LiveAgent es mucho más que solo un software de servicio de redes sociales. Explore nuestras otras herramientas y características importantes y vea cómo puede utilizarlas para obtener una ventaja competitiva para su negocio.

Comunicación organizada

Bandeja de entrada universal

Translating…

  • Mantiene las conversaciones con los clientes en un solo lugar
  • Comunicación híbrida y fácil organización

Aprenda más sobre la bandeja de entrada universal

Organized communication
Efficient workflow

Flujo de trabajo eficiente

Reglas de automatización

Las aplicaciones de redes sociales son geniales, pero no pueden encargarse de todo por ti. Afortunadamente, LiveAgent puede ayudarte con una variedad de reglas de automatización que pueden realizar automáticamente muchas tareas mundanas. Enfócate en lo importante y deja de perder el tiempo en tareas repetitivas que te impiden ayudar a tus clientes.

  • Automatice su flujo de trabajo y concéntrese en lo importante
  • Elimine tareas mundanas o repetitivas

Categorización

Departamentos y etiquetas

No todas las consultas de los clientes son iguales, por eso es importante dividirlas en categorías. LiveAgent puede ayudarte con esto con las funciones de Departamentos y Etiquetas. Organiza tu comunicación adecuadamente y siempre redirige las consultas de los clientes a los expertos que puedan proporcionar la mejor respuesta.

  • Divide los miembros del equipo de soporte al cliente por su especialidad
  • Utiliza etiquetas para organizar las interacciones del servicio al cliente
  • Proporciona soluciones de servicio al cliente correctas y oportunas

Aprende más sobre los departamentos

Categorizing
Ticket features

Funciones de tickets

Macros, archivos adjuntos y notas.

Reduzca los tiempos de respuesta y mejore el servicio al cliente con mensajes predefinidos y respuestas predeterminadas. LiveAgent admite varios tipos de adjuntos al responder un ticket. Siéntase libre de dejar notas para sus compañeros agentes en los tickets e informarles sobre las preocupaciones o interacciones positivas de los clientes en cualquier momento que necesite.

  • Manténgase al día con los clientes con mensajes preescritos
  • Deje notas y agregue archivos adjuntos en los tickets

Obtenga más información sobre los mensajes enlatados

Medal

¡Empiece a usar LiveAgent ahora!

Pruebe todo lo que ofrecemos con una prueba gratuita de 14 días

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento

Descubre cómo puedes beneficiarte del apoyo en las redes sociales.

Las redes sociales son una parte importante de cualquier centro de ayuda moderno. Echa un vistazo a las estadísticas y descubre cómo puedes utilizar las redes sociales para mejorar tu atención al cliente y tu negocio.

Presencia social

Los clientes prefieren interactuar con marcas y negocios a través de las redes sociales, lo que significa que esperan un servicio y soporte adecuados. Proporcione consejos de compra y servicio al cliente en redes sociales a su audiencia con LiveAgent, y encuentre a sus clientes exactamente donde pasan su tiempo.

  • Mejore su presencia en las redes sociales y responda más rápido
  • La venta de tickets optimiza su comunicación social
Chart

63%

 de los clientes espera un servicio en redes sociales

Las redes sociales se han vuelto esenciales para el servicio al cliente. Mejora tu presencia en las redes sociales y sé accesible para tu audiencia.

Satisfacción del cliente

Mejore la tasa de satisfacción del cliente y maneje las quejas de los clientes de manera más efectiva. El servicio al cliente en las redes sociales puede mejorar su atención al cliente, así como la satisfacción general y la felicidad del cliente.

 

  • Mejore la satisfacción del cliente con las redes sociales
  • Vaya más allá de las expectativas con respuestas y actividad regulares
Chart

70%

Tasa de satisfacción

Un alto porcentaje de clientes están satisfechos con la forma en que se resuelven sus problemas a través de las redes sociales. No recortes en la calidad del servicio al cliente en las redes sociales y mejora hoy mismo.

Crear lealtad

Crear lealtad de los clientes con un mejor servicio al cliente. Sus clientes serán más propensos a interactuar con sus cuentas sociales, y también comprarán con más frecuencia cuando reciban un servicio al cliente superior.

 

  • Aumente la lealtad del cliente con un buen servicio
  • Proporcione respuestas consistentes y soporte al cliente
Chart

79%

de los clientes espera una respuesta en 24 horas

Obtén los mejores resultados en encuestas de satisfacción del cliente y brinda una rápida actividad de atención al cliente en las redes sociales.

Ahorre más con LiveAgent

LiveAgent no arruinará su presupuesto. Descubra cuánto puede ahorrar en servicio al cliente de redes sociales y en toda su mesa de ayuda.

 

 

Testimonios

Obtenga LiveAgent
y únase a 7000 clientes satisfechos

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

Programe una demo

requestDemo
Lo que aprenderás durante la demostración
  • Cómo alcanzar tus objetivos de negocio con LiveAgent, ya sea mejorar la satisfacción del cliente o generar más ventas.
  • Cómo funciona LiveAgent. Te mostraremos una visita guiada del producto para que puedas tener una idea de cómo es trabajar con nuestro software.
  • Respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre precios, servicio, integraciones y características.
 

“Enfoque cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o alcanzar una meta, no de venderle un producto o servicio.” – Brian Tracy

Andrej Saxon
Gerente de ventas

Related Articles to Servicio al cliente en redes sociales
El servicio al cliente es una interacción entre el cliente y el proveedor de servicios. El SC ayuda a las personas a resolver sus problemas y construye una relación con los clientes.

Servicio al cliente

El servicio al cliente es crucial para resolver problemas y construir relaciones. Requiere representantes hábiles y un software eficiente para mejorar la eficacia y la eficiencia del equipo de atención al cliente.

Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

Proporcione un excelente servicio al cliente

LiveAgent ofrece soluciones de negocio adaptadas a diferentes sectores, con integraciones de redes sociales, base de conocimientos y soporte multicanal para una excelente atención al cliente.

Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

Proporcione un excelente servicio al cliente

LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones con diversas plataformas y recursos como webinars y plantillas. También brinda soporte en redes sociales con alta satisfacción.

Page - 2582

Proporcione un excelente servicio al cliente

Lo siento, pero necesitaría el texto específico para poder crear un resumen en español.

¿Estás considerando LiveAgent para el soporte al cliente en redes sociales? Echa un vistazo a nuestra reseña y ve cómo se desempeñó durante nuestra prueba general.

Reseña del software de servicio al cliente de redes sociales de LiveAgent.

LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.

Nuestras plantillas personalizables para respuestas de redes sociales a consultas generales pueden guardarse como mensajes predefinidos y usarse directamente en LiveAgent.

Plantillas de respuestas generales

La comunicación en redes sociales debe ser transparente, consistente y empática. Es importante responder rápidamente a mensajes y comentarios, y evitar errores tipográficos y gramaticales. En cuanto a los mensajes directos, es recomendable utilizar un tono informal y dirigirse al remitente por su nombre. Además, se deben cumplir las leyes de privacidad y los términos de uso de la plataforma en cuanto al almacenamiento de datos de usuarios.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x