¿Buscando una alternativa a SysAid?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de SysAid en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
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¿Cansado de tu software de soporte?

LiveAgent proporciona una interfaz intuitiva llena de herramientas útiles para ayudarte a resolver los problemas de los clientes más rápido. Cambia a nuestro servicio de atención al cliente y mejora tu gestión de tickets con nuestro sistema de tickets multicanal que unifica toda tu comunicación.

Aprovecha las automatizaciones e integraciones para mejorar tus flujos de trabajo. Descubre más sobre LiveAgent o comienza hoy mismo la prueba gratuita de 30 días para obtener la experiencia de LiveAgent.

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SysAid vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
SysAid
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
SysAid ofrece gestion de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
SysAid ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de Llamadas.
SysAid no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
SysAid ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
SysAid no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en ticketss. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
SysAid no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
SysAid no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
SysAid no ofrece integración con Viber.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
SysAid ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
SysAid ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
SysAid ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
SysAid ofrece funciones API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
SysAid no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
SysAid no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado.
SysAid ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SysAid ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SysAid ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
SysAid ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas.
SysAid no ofrece grabación ilimitada de llamadas.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
SysAid ofrece asistencia ilimitada 24/7.
Reports in Help desk software - LiveAgent

Mejora la gestión de tu servicio al cliente

LiveAgent ofrece soporte para una variedad de canales de comunicación respaldados por funciones adicionales. Puedes usarlos para llegar a más clientes y resolver sus problemas mucho más rápido. Aprovecha el sistema de tickets por correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas, el portal de clientes o las redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram. Está presente en todas partes gracias a una plataforma unificada y brinda el mejor servicio al cliente posible.

Una solución eficaz para la productividad de los agentes

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

El chat en vivo más rápido del mercado

Lleva tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel con el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Con velocidades de visualización del chat a 2,5 segundos, puedes resolver los problemas más rápidamente y, a su vez, obtener mejores opiniones de clientes y usuarios. La interfaz fácil de usar facilita que cualquiera pueda ponerse en contacto contigo y las funciones adicionales te ofrecen una visibilidad completa de los visitantes en línea.

Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

Proporciona la mejor experiencia de usuario con chat en vivo

Agent reports in Help desk software - LiveAgent

Flujos de trabajo avanzados y monitoreo de red

La gestión del servicio de atención al cliente es más fácil cuando cuentas con el respaldo de analíticas, monitoreo, flujos de trabajo fluidos e integraciones. LiveAgent te permite mejorar tu flujo de trabajo, crear automatizaciones, monitorizar tu éxito, e integrar las aplicaciones que utilizas a diario para unificarlas bajo un mismo techo. Echa un vistazo a nuestras páginas de funciones e integraciones para saber más. 

Software pionero

¿Sabías que...?

Establecido en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de servicio help desk. A partir de 2023, LiveAgent es la solución de servicio help desk con más reseñas y la mejor valoración en el mercado, atendiendo a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

30 %

Genera más ingresos

Crea experiencias de cliente memorables que aumenten los ingresos.

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Mejora la satisfacción

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Conviértete en un cliente feliz

Puedes preguntarnos sobre cualquier cosa en cualquier momento gracias a nuestra atención al cliente 24/7. Estamos aquí para ti si estás experimentando algún problema, buscando información o quieres aprender algo nuevo. Contáctanos a través de mensaje de chat, correo electrónico o llámanos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.

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Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permite brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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