¿Buscando una alternativa a SpiceWorks?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a SpiceWorks en el mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

Cámbiate a un software de servicio de soporte dedicado y mejora tu servicio de atención al cliente. LiveAgent te ofrece un sistema de gestión de tickets avanzado pero fácil de usar, que unifica toda la comunicación con tus clientes en un solo lugar.

Ofrece asistencia por correo electrónico, chat en vivo, teléfono, portal del cliente, Viber, WhatsApp o redes sociales y cubre todos los canales que utilizan tus clientes. Sigue leyendo para obtener más información sobre LiveAgent o inicia hoy mismo tu prueba gratuita de 14 días.

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SpiceWorks vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
SpiceWorks
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
SpiceWorks ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
SpiceWorks no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
SpiceWorks no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
SpiceWorks ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
SpiceWorks no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
SpiceWorksno ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
SpiceWorks no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
SpiceWorks no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
LiveAgent offers a WhatsApp integration.
SpiceWorks doesn't offer a WhatsApp integration.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
SpiceWorks ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
SpiceWorks no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
SpiceWorks ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
SpiceWorks ofrece funciones API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
SpiceWorks no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
SpiceWorks no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado.
SpiceWorks ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SpiceWorks ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SpiceWorks no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
SpiceWorks ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas.
SpiceWorks no ofrece grabación ilimitada de llamadas.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
SpiceWorks no ofrece asistencia ilimitada 24/7.
Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Una única plataforma que cubre todos los canales

Elige las funciones que necesites para tu gestión de tickets y brinda soporte al cliente donde sea necesario. ¿Tus clientes te envían correos electrónicos o prefieren llamarte primero? LiveAgent puede manejar cada aspecto de la comunicación con el cliente para que puedas enfocarte en brindar respuestas.

Las capacidades de gestión multicanal incluyen sistema de tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas con Viber, WhatsApp, portal del cliente y asistencia en redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram.

Una solución completa con un flujo de trabajo inteligente

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Mejora las interacciones con los clientes con el chat en vivo

El chat en vivo es una herramienta ideal para proporcionar un servicio rápido y excelente a los clientes. Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido en el mercado, lo que significa que no harás esperar a tus clientes. Simplemente coloca el widget en tu sitio web y maneja las solicitudes entrantes de LiveAgent.

Funciones como vista de escritura en tiempo real o invitaciones de chat proactivas lo apoyarán en el proceso. Pruébelo gratis ahora y vea cómo funciona en acción.

Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

Prueba nuestro chat en vivo con funciones avanzadas

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Amplia gama de funciones que respaldan tus acciones.

Cada canal de comunicación está respaldado por funciones avanzadas que hacen que tus flujos de trabajo sean fluidos y eficientes. Utiliza filtrado, etiquetas o notas para mantener organizado tu sistema de tickets. Aprovecha las funciones de gamificación, monitorización de la red o conecta tu servicio de asistencia con otras aplicaciones que uses a diario.

LiveAgent te permite decidir cómo utilizarlo y personalizar infinitamente tus flujos de trabajo cuando lo necesites. Consulta la lista completa de funcioness aquí.

Software pionero

¿Sabías qué...?

Establecido en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer capacidades de chat en vivo y help desk. A partir de 2023, LiveAgent es la solución de servicio de soporte mejor valorada y más revisada en el mercado, atendiendo a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

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Genera más ingresos

Crea experiencias memorables para los clientes que aumentan los ingresos.

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Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas rápidas como un rayo.

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Un excelente servicio al cliente es nuestra prioridad

Entendemos que para ofrecer el mejor soporte, debes obtenerlo el mejor cuando sea necesario. LiveAgent siempre estará a tu disposición cuando lo necesites. Nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana garantizará un excelente servicio en cualquier momento. Contáctanos por correo electrónico, chat en vivo o llámanos cuando necesites ayuda o quieras aprender algo nuevo.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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