¿Buscando una alternativa a Smartsupp?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Smartsupp en el mercado.

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  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Necesitas más que una herramienta de chat para tu atención al cliente? ¡Prueba LiveAgent!

LiveAgent es la solución definitiva de omni-canal para tu servicio de help desk. Con más de 180 funciones avanzadas y más de 40 integraciones de terceros, LiveAgent es la herramienta de soporte ideal para equipos de servicio al cliente de cualquier tamaño. Cambia hoy mismo y descubre los beneficios de usar LiveAgent.

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Ahorra más con LiveAgent

Tres razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Cuenta con numerosas herramientas

Más de 180 funciones para facilitar tu flujo de trabajo y hacerlo más agradable.

Precios asequibles

LiveAgent tiene mucho que ofrecer a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona funcioness individuales para personalizar tu servicio de help desk.

Productividad aumentada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

SmartsUpp vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
SmartsUpp
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
SmartsUpp ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
SmartsUpp ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
SmartsUpp no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
SmartsUpp no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en entradas. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
SmartsUpp no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en entradas. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
SmartsUppno ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en entradas. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
SmartsUpp no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
SmartsUpp no ofrece integración con Viber.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
SmartsUpp no ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
SmartsUpp no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas =
SmartsUpp no ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
SmartsUpp ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
SmartsUpp no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
SmartsUpp no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
SmartsUpp no ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SmartsUpp ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SmartsUpp ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
SmartsUpp ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
SmartsUpp no ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
SmartsUpp ofrece soporte 24/7 ilimitado.
feeling proud - illustration

Una alternativa perfecta a Smartsupp

Si estás buscando una aplicación de ayuda para Android llena de herramientas y funcionalidades, estás en el lugar correcto. LiveAgent te conecta con tus clientes a través de múltiples canales de comunicación. Estamos hablando de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento, todo dentro de una solución poderosa para tu negocio. Si quieres formar siempre parte de las conversaciones de tus clientes, la mejor opción de software de servicio al cliente social que puedes elegir es LiveAgent.

Todas las consultas son gestionadas por un sistema de tickets para mantenerte organizado y eficiente.

Chat en vivo más rápido

Para la mayoría de las empresas, el chat en vivo es la principal herramienta para conectarse con los clientes. Debe ser rápido, fiable y siempre disponible en su sitio web para poder convertir eficazmente a los visitantes del sitio web en clientes de pago.

LiveAgent presume de tener el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Se muestra en solo 2.5 segundos.

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connected world map

Somos multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones de idiomas diferentes (algunas parciales) y admite widgets adaptables de idiomas. No permitas que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tú y tus clientes. Nosotros te cubrimos.

Comparación LiveAgent vs Smartsupp

Comprueba cómo nos comparamos con Smartsupp basándonos en las opiniones de los clientes en Capterra

Smartsupp vs LiveAgent Capterra comparison
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Obtener más herramientas de atención al cliente para tu negocio no tiene que ser tan caro. De hecho, puedes obtener una gran oferta.

LiveAgent no agotará tu presupuesto. Tenemos tres excelentes planes de pago que están llenos de herramientas avanzadas, funciones e integraciones para ayudarte a proporcionar el mejor soporte posible. ¡Consulta nuestros planes de precios para obtener más información!

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