¿Estás buscando una alternativa a Samanage?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Samanage en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando una solución más fácil y efectiva para el soporte a tus clientes? LiveAgent te ofrece un sistema de tickets fiable, integración con múltiples canales, más de 175 funciones y más de 40 integraciones.

Lleva tu centro de ayuda al siguiente nivel con LiveAgent.

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  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

Tres razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Más económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de help desk.

Abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Samanage vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
Samanage
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Samanage no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Samanage no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Samanage no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Samanage ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Samanage no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Samanageno ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Samanage no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Samanage no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket..
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Samanage no ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
Samanage ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Samanage ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas =
Samanage ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
Samanage ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Samanage no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Samanage no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
Samanage ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Samanage no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Samanage no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
Samanage ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
Samanage ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
Samanage ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Una potente alternativa a Samange

Si estás buscando una solución definitiva para tu software de servicio de help desk, es posible que tu búsqueda ya haya terminado. LiveAgent tiene todo lo que necesitas para ofrecer el mejor soporte al cliente posible.

Un sistema de tickets fiable cubre todos los canales importantes: correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (incluso Instagram), centro de llamadas y base de conocimientos. Estarás realmente preparado para cualquier cosa con LiveAgent.

Chat en vivo más rápido.

El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de servicio al cliente. Permite que tus clientes se conecten contigo casi al instante a través de un widget en tu sitio web. Es una gran adición a tu soporte al cliente.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con tiempos de visualización de chat de 2.5 segundos. ¡Responde a tus clientes con velocidad increíble!

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Consigue más por menos

Obtener herramientas más útiles no tiene por qué costarte mucho. LiveAgent te ofrece tres excelentes planes de pago que están llenos de herramientas útiles, funciones e integraciones. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que mejor se adapte a ti.

La estructura de precios de LiveAgent también te permite comprar funciones por separado en caso de que quieras agregar algo adicional. Consulta nuestros planes de precios para obtener más información.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

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¿Preparado para cambiar?

LiveAgent es el software de servicio de asistencia más revisado y calificado número 1 para Pymes en 2020. Mantente en contacto con tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

Compáranos con otras alternativas

¿Curioso por ver cómo nos comparamos con otras soluciones populares? Echa un vistazo a nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

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