¿Buscando alternativa a Rocket.Chat?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Rocket.Chat en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
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  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu software de soporte?

Mejora tu tiempo de respuesta con el rápido widget de chat en vivo de LiveAgent y el sistema omnicanal de gestión de tickets. Cambia a nuestro servicio de asistencia y obtén acceso a nuestro sistema de tickets que gestiona correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp y medios sociales – Facebook, Twitter e Instagram.

Sigue leyendo para obtener más información sobre las funciones de LiveAgent o regístrate en nuestra prueba gratuita de 14 días. 

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Rocket.chat vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
Rocket.chat
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Rocket.chat ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Rocket.chat ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Rocket.chat no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Rocket.chat nol ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Rocket.chat no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Rocket.chat no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Rocket.chat no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Rocket.chat no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket..
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Rocket.chat ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
Rocket.chat no ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Rocket.chat no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas =
Rocket.chat ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
Rocket.chat ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Rocket.chat no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Rocket.chat no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
Rocket.chat ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Rocket.chat no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Rocket.chat no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
Rocket.chat ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
Rocket.chat no ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
Rocket.chat ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

El servicio de chat más rápido con funciones avanzadas

Accede a la aplicación de chat en vivo más rápida con funciones que hacen que las conversaciones con tus clientes sean pan comido. Sólo tienes que añadir un botón de chat en tu sitio web y dejar que los clientes se pongan en contacto contigo siempre que lo necesiten.

Tus agentes pueden ver lo que tus clientes están escribiendo antes de pulsar enviar. Las invitaciones proactivas al chat aumentan la participación de los clientes. Haz un seguimiento de tus visitantes en línea, distribuye chats y accede a todo tu historial de chats. 

Crea una experiencia positiva con nuestro chat en vivo

Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Comunícate a través de todos los canales públicos populares

Mejora tus comunicaciones con clientes y equipo con acceso a todos los canales de comunicación necesarios. Empieza a cuidar a tus clientes a través de correo electrónico ticketing, chat en vivo, portal del cliente, centro de llamadas, Viber, WhatsApp y redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram.

Todo está organizado de manera ordenada en un sistema de ticketing para que puedas proporcionar la mejor experiencia al cliente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Herramientas multicanal en una interfaz de usuario

Descubre las funciones de gestión de tickets e integraciones con las herramientas que amas.

Gran experiencia del cliente simplificada

Las funcioness básicas de comunicación son solo el comienzo, cada herramienta y canal de comunicación está respaldado por funcioness avanzadas que te ayudan a resolver problemas de los clientes.

LiveAgent también admite más de 70 integraciones con softwares populares, que puedes utilizar para unificar tu flujo de trabajo en un solo lugar. Echa un vistazo a la lista completa de características de cada herramienta que LiveAgent ofrece y descubre cómo pueden hacer tus flujos de trabajo más inteligentes.

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Software pionero

¿Sabías que...?

Establecido en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chats en vivo y capacidades de help desk. A partir de 2021, LiveAgent es la solución de centro de ayuda mejor valorada y más revisada en el mercado, sirviendo a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

30 %

Genera más ingresos

Crea experiencias memorables para los clientes que impulsan los ingresos.

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Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas rápidas como un rayo.

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Aumenta el valor del cliente

Realiza más ventas al mantener a tus clientes leales a tu marca.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent

Una experiencia positiva para todos nuestros clientes

Nuestro objetivo es ofrecer el mismo tipo de gran experiencia que tú ofreces a todos tus clientes. Por eso nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, chat, teléfono o echa un vistazo a nuestro portal del cliente siempre que necesites resolver un problema u obtener información.

Además, mantenemos unos precios justos para que no tengas que arruinar tu presupuesto con una solución de atención al cliente cara. Pruébalo y comprueba por qué nuestros clientes han cambiado de otras plataformas a LiveAgent.

Testimonios

Descubre por qué a nuestros clientes les encanta trabajar con LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
Peter Komornik

LiveAgent combina una excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permite brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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