¿Buscando una alternativa a Qonvo ?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Qonvo en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando una alternativa poderosa a Qonvo que te brinde más opciones para comunicarte con tus clientes? LiveAgent es la elección correcta para tu negocio.

Un excelente sistema de tickets, cobertura de los canales de comunicación más importantes y facilidad de uso hacen de LiveAgent la solución definitiva para tu soporte al cliente.

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Ahorra más con LiveAgent

Tres razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración de centros de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Abundantes funciones

Más de 175 funciones para facilitar y hacer más agradable tu flujo de trabajo.

Precios asequibles

LiveAgent ofrece mucho por un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona funciones individuales para personalizar tu help desk.

Qonvo vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
Qonvo
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Qonvo no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Qonvo no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Qonvo no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Qonvo no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Qonvo no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Qonvono ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Qonvo no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Qonvo no ofrece integración con Viber.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Qonvo no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Qonvo no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Qonvo ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Qonvo ofrece funciones API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Qonvo no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Qonvo no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado.
Qonvo ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Qonvo no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Qonvo no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Qonvo no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas.
Qonvo no ofrece grabación ilimitada de llamadas.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
Qonvo ofrece asistencia ilimitada 24/7.
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Una potente alternativa a Qonvo

LiveAgent te ofrece todo lo necesario para poder brindar un mejor soporte y centrarte en lo importante.

Ofrece soporte con herramientas poderosas a tu disposición. Esto incluye correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), centro de llamadas y base de conocimientos. Todo se administra a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no tienes que preocuparte por una comunicación desorganizada.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial y una de las más útiles para comunicarse con tus clientes. Se trata de una comunicación instantánea y, por lo tanto, tiene que ser rápida.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2.5 segundos. Con esto, realmente puedes proporcionar soporte rápido.

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Más por menos

No pagues por un software que no lo hace todo. Cambia a un software que te ofrece una variedad de herramientas a un excelente precio.

LiveAgent tiene tres excelentes planes pagados que están llenos de herramientas, características e integraciones diseñadas para facilitar tu flujo de trabajo. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que más te convenga. Consulta nuestros planes pagados y descubre más.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

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¿Listo para pagar menos y hacer más?

LiveAgent es el software de soporte más revisado y mejor calificado para las PYME en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Compáranos con otras soluciones

¿Curioso por ver cómo nos comparamos con otras soluciones populares? Echa un vistazo a nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

    [extes". question-2="¿Qué funciontrafaq headline="FAQ" question-1="¿Cuál es la alternativa de Qonvo?" answer-1="LiveAgent es la alternativa de Qonvo para los clientes que buscan un software de soporte rico en funciones para un servicio al cliente estelar. Además, permite a tu equipo brindar un soporte eficiente independientemente del canal de comunicación utilizado por tus clienes ofrece LiveAgent?" answer-2="LiveAgent incluye más de 180 funciones, como IVR, distribución automática de tickets, enrutamiento de llamadas, chat en vivo, base de conocimientos, informes de canales y más". question-3="¿Por qué deberías elegir LiveAgent?" answer-3="LiveAgent es un software de soporte que permite a las empresas administrar a sus clientes y su personal de soporte, realizar un seguimiento de las actividades y analizar los resultados".]
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    Wavix es un proveedor de servicios VoIP que ofrece herramientas de comunicación fluidas para empresas. LiveAgent se ha asociado con Wavix para garantizar una integración sin problemas de los números de Wavix en las operaciones de centros de llamadas.

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