¿Buscas una alternativa a Service Hub?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de HubSpot Service Hub en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Service Hub de HubSpot es un excelente software que utiliza servicio de tickets, chat en vivo y chatbots. Service Hub es ideal para empresas con grandes presupuestos que ya utilizan el marketing y el servicio de ventas de HubSpot. Sin embargo, si estás buscando una alternativa de Service Hub asequible, considera LiveAgent.

LiveAgent es un software de help desk completo que aumentará la productividad de tu equipo de servicio al cliente, mejorará la satisfacción del cliente y te ahorrará dinero al mismo tiempo. LiveAgent ha atendido a más de 15,000 negocios y 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos para brindar un servicio al cliente de clase mundial. Lo hacemos fácil.

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  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

Tres razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Descubre cómo LiveAgent destaca entre otras alternativas

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Productividad aumentada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Cuenta con todo tipo de herramientas eficaces

Con más de 179 características de centro de ayuda, brindar soporte será pan comido.

HubSpot Service Hub vs LiveAgent
de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
HubSpot Service Hub
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
HubSpot Service Hub ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
HubSpot Service Hub ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
HubSpot Service Hub ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
HubSpot Service Hub ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
HubSpot Service Hub no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
HubSpot Service Hub no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
HubSpot Service Hub no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
HubSpot Service Hub no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket..
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
HubSpot Service Hub ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
HubSpot Service Hub ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
HubSpot Service Hub ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas =
HubSpot Service Hub ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
HubSpot Service Hub ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HubSpot Service Hub no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
HubSpot Service Hub no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
HubSpot Service Hub ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
HubSpot Service Hub ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
HubSpot Service Hub ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
HubSpot Service Hub ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
HubSpot Service Hub no ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
HubSpot Service Hub ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Alternativa potente a Service Hub

Obtener el mejor valor por tu dinero es crucial cuando buscas un excelente software de servicio de help desk. Es por eso que LiveAgent ofrece 4 paquetes con precios competitivos. Los paquetes principales ofrecen un flujo de tickets híbrido, una bandeja de entrada omnicanal unificada, informes, reglas de automatización, gamificación y mucho más. Con LiveAgent, obtienes más por menos, así que si buscas una alternativa completa a Service Hub, prueba LiveAgent. Comienza tu prueba gratuita de 14 días hoy mismo. No se requiere tarjeta de crédito.

Funciones de gamificación

Permite que tus agentes de soporte ganen insignias y niveles cuando realicen acciones que contribuyan al éxito general de tu empresa. Echa un vistazo a los tableros individuales y de líderes de equipo y genera informes para promover una competencia saludable dentro de tu departamento de servicio al cliente.

Agent report dashboard in LiveAgent

Widget de chat más rápido

Si estás buscando una alternativa a Service Hub y la velocidad es una métrica importante para ti, LiveAgent podría ser lo que buscas. LiveAgent presume de el widget de chat más rápido del mercado: se muestra en solo 2.5 segundos.

Un widget de chat rápido es la mejor opción si quieres convertir efectivamente a un visitante del sitio web en cliente. Según un informe de eMarketer, el 35% de los visitantes del sitio web realizaron una compra en línea después de utilizar el chat en vivo.

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connected world map

Somos multilingües.

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones de diferentes idiomas (algunas parciales) y admite widgets adaptables al idioma. No dejes que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tu empresa y tus clientes. Nosotros te cubrimos.

Te mereces lo mejor

LiveAgent es el software de servicio de help desk más revisado y calificado como el número 1 para las pequeñas y medianas empresas en 2020. Por eso, es una excelente alternativa a Service Hub. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, para que puedas centrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes.

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Comparación entre LiveAgent y HubSpot Service Hub

Comprueba cómo nos comparamos con el Service Hub de HubSpot basado en las reseñas de los clientes en Capterra

Feature comparison chart for LiveAgent and HubSpot Service Hub
Actualizado al 3/2/2020

Ve por qué nuestros clientes eligieron LiveAgent como su alternativa preferida a HubSpot Service Hub.

Compáranos con diferentes softwares

¿Curioso por ver cómo nos comparamos con otras soluciones populares? Echa un vistazo a nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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    Crecimiento

    El email marketing es una estrategia clave en el marketing digital. LiveAgent 5.28 trae importantes correcciones y mejoras. Los marcadores de llamadas son esenciales. Las redes sociales son fundamentales para las empresas. LiveAgent 5.27 trae mejoras al centro de llamadas. El software CRM es crucial para la satisfacción del cliente. Los sistemas telefónicos VoIP son indispensables. El chat en vivo es un canal de comunicación preferido. Las encuestas en vivo son ventajosas. Conocer a los competidores en 2022 es esencial. La gestión del conocimiento es crucial para el crecimiento empresarial. Las actualizaciones mensuales de LiveAgent son importantes. Twitter ha actualizado su estructura de monetización. Los chatbots mejoran el servicio al cliente en redes sociales. Las quejas de los clientes son beneficiosas para el negocio. El chat en vivo dispara el ROI de las redes sociales. Las plantillas de email son fundamentales para el marketing por email. La integración de software es esencial. Las tendencias de atención al cliente son importantes para el servicio en 2024. Las plantillas de correos electrónicos son útiles. El marketing emocional es efectivo. Las estrategias de retención de clientes son esenciales. La optimización de contenido de alta calidad es crucial. El portal del cliente es vital en 2024.

    Las invitaciones al chat de LiveAgent ofrecen asistencia en tiempo real, aumentan tasas de conversión, y mejoran la experiencia del usuario. Configúralas correctamente para aprovechar todos los beneficios.

    Cómo crear invitaciones de Chat en LiveAgent

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    LiveAgent ofrece una amplia gama de servicios de soporte al cliente, incluyendo software de autoservicio, gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. También ofrece programas de afiliados y cuenta con premios y certificados. Ofrece una demo gratuita y una prueba de 7 o 30 días sin tarjeta de crédito.

    Reglas de Tiempo en LiveAgent automatizan tareas y mejoran la gestión de tickets. Pueden enviar correos de seguimiento para mejorar la carga de trabajo diaria. Integra yuutel para una comunicación sin esfuerzo con clientes.

    Cómo configurar reglas de tiempo en LiveAgent

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