¿Buscando una alternativa a Helpshift?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Helpshift en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Helpshift es una gran herramienta, pero no todas las grandes herramientas son adecuadas para tu negocio. Por eso, es posible que estés buscando una buena alternativa de help desk para Helpshift. ¿Aún no as probado LiveAgent?

LiveAgent es la solución definitiva de software de soporte omnicanal para empresas de cualquier tamaño o sector. Aumenta tu participación de clientes, obtén mejores comentarios y mejora tu servicio de atención al cliente con LiveAgent hoy mismo. Lee más y descubre nuestro sistema de tickets y otras herramientas y funciones geniales.

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Tres beneficios de migrar a LiveAgent

Satisfacción mejorada

Mejora la satisfacción del cliente con nuestro widget de chat y más funciones en tu sitio web

Mayor compromiso del cliente

Relaciónate con tu cliente con funciones proactivas

Ahorra tiempo y dinero

LiveAgent no arruinará tu presupuesto, los precios son justos y equitativos. Utiliza solo lo que necesites para dar soporte

HelpShift vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
HelpShift
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
HelpShift ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
HelpShift ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
HelpShift no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
HelpShift ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
HelpShift no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
HelpShift ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
HelpShift no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
HelpShift no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
HelpShift ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
HelpShift ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
HelpShift no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas
HelpShift ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
HelpShift ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HelpShift no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
HelpShift no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
HelpShift ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
HelpShift ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
HelpShift ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
HelpShift no ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
HelpShift no ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
HelpShift ofrece soporte 24/7 ilimitado.
increase availability

La alternativa a Helpshift que no te decepcionará

Helpshift es sencillamente genial. Sin embargo, la competencia tiene su razón de ser y puede que quieras cambiar a un software de help desk que te convenga más. Por eso estamos aquí para hablarte de LiveAgent.

LiveAgent te ofrece las mejores herramientas en una única solución de servicio de atención al cliente. Este software de soporte en la nube incluye un sistema de tickets fiable, una función de chat superrápida, base de conocimientos, un centro de llamadas e incluso compatibilidad con canales de redes sociales, como Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp o Viber. Con el software de atención al cliente en redes sociales de LiveAgent, puedes estar seguro de que siempre formarás parte de la conversación de tu audiencia. Todo está colocado cómodamente en un panel de control, donde puedes hacer un seguimiento de todos los canales. Proporcionar una gran experiencia al cliente no podría ser más fácil con todas las herramientas en un único software de gestión de tickets.

 

El conjunto de herramientas de LiveAgent

El chat en vivo más rápido

LiveAgent se enorgullece de ofrecer un widget de chat en vivo superrápido a sus clientes. Y es el más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Ahora sí que puedes proporcionar ayuda a la velocidad del rayo a tus clientes.

El chat en vivo puede hacer maravillas en tu servicio de atención al cliente. Convierte a los visitantes de tu sitio web en clientes de pago colocando una invitación al chat en tu sitio web. Ve lo que están escribiendo antes de pulsar enviar con la función de vista de escritura en tiempo real. Proporciona ayuda e información rápidas cuando se necesiten con nuestro software de gestión de tickets.

Probemos el chat en vivo
Definition of customer engagement
LiveAgent Live Chat Demo | Live Agent02:16Youtube video: LiveAgent Live Chat Demo
Live Agent

Echa un vistazo a nuestro chat en acción

Descubre cómo funciona nuestro chat y qué puedes hacer con él en este video.

Siéntete libre de explorar también nuestro canal de YouTube de LiveAgent para encontrar más videos sobre herramientas y características en nuestro software service desk.

Consigue una mayor satisfacción con la herramienta de soporte adecuada

Para dirigir y trabajar en un gran centro de contacto, y obtener un gran feedback, necesitas estar satisfecho con tu software de atención al cliente. Eso significa obtener una gran experiencia del cliente además de las funcionalidades básicas.

LiveAgent ofrece asistencia 24/7 a todos sus clientes y nuestro objetivo es proporcionar una experiencia completa con él, junto con nuestro conjunto de herramientas. Utilizamos las mismas herramientas que tú, para que sepas qué esperar. Contacta con nosotros como quieras. Envíanos un correo electrónico, llámanos o chatea con nosotros. Es tu elección y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarte la mejor experiencia de usuario y asesoramiento para la resolución de problemas.

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