¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a HelpCrunch en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

HelpCrunch es un gran software de Help Desk, pero puede que quieras probar algo más. LiveAgent hace algo más que chat en vivo. Conecta tu correo electrónico, las redes sociales, la base de conocimientos y el equipo de llamadas para ofrecer un servicio completo a tus clientes.

LiveAgent tiene más de 175 funciones, más de 40 integraciones y un precio estupendo para ofrecerte la mejor forma de comunicarte con tus clientes.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

HelpCrunch vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
HelpCrunch
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
HelpCrunch ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
HelpCrunch ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
HelpCrunch no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
HelpCrunch ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
HelpCrunch no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
HelpCrunch no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
HelpCrunch no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
HelpCrunch no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
HelpCrunch no ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
HelpCrunch ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
HelpCrunch no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas =
HelpCrunch no ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
HelpCrunch ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HelpCrunch no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
HelpCrunch no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
HelpCrunch no ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
HelpCrunch ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
HelpCrunch no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
HelpCrunch no ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
HelpCrunch no ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
HelpCrunch ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a HelpCrunch

La atención al cliente debe consistir en ofrecer a tus clientes múltiples formas de conectar contigo. Aumenta el compromiso con tus clientes y ayúdales a través de cualquier canal, ya sea el chat en vivo o Instagram, con el potente software de atención al cliente en redes sociales de LiveAgent.

LiveAgent tiene tres planes de pago que te ofrecen exactamente lo que necesitas para cubrirlo todo. Un sistema de tickets fiable se encargará de organizar toda la comunicación y tú podrás centrarte en lo importante: ayudar a tus clientes.

¿Te gustaría un chat en vivo más rápido?

El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de ofrecer atención al cliente. Puesto que se trata de comunicación instantánea, la velocidad debe ser una prioridad absoluta. El software de chat web de LiveAgent te permitirá ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. No hay nada más rápido que eso. No hagas esperar a los visitantes de tu página y conviértelos en clientes de pago.

The fastest live chat on the market

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración con centros de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con múltiples funcionalidades

Con más de 175 funciones para facilitar y hacer más agradable su flujo de trabajo, LiveAgent es más que solo un software de tickets de soporte.

Precios asequibles

LiveAgent es muy potente y a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o escoge funciones independientes para personalizar tu software de gestión de tickets.

Professional built-in call center software

Soporte de centro de llamadas

Así es. Además del correo electrónico, las redes sociales, la base de conocimientos y el chat en vivo, también puedes ofrecer asistencia a través de llamadas telefónicas. Es fácil.

El proceso de configuración se realiza en cuestión de minutos y ni siquiera necesitas un equipo especial para llevarlo a cabo. Realiza llamadas a través del navegador, tu teléfono inteligente u otro equipo de tu elección. No necesitas proveedores externos, LiveAgent se encarga de ello por ti.

Consigue y ahorra más

LiveAgent tiene tres planes de pago repletos de funciones para proporcionarte las mejores herramientas de atención al cliente. En caso de que necesites algo más, puedes comprar funciones independientes para añadir valor a tu plan.

LiveAgent es el software de centro de atención al cliente para PYMES con más opiniones y el nº 1 en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

¡Mira nuestros planes de precios y obtén más información!

Do more customer support for less money

Entiende por qué las compañías se pasan a LiveAgent

Compáranos con un software de chat en vivo diferente

¿Tienes curiosidad por saber cómo nos comparamos con otras soluciones populares de chat en vivo? Echa un vistazo a nuestras páginas comparativas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

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    LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.

    Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.

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    Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

    Reseñas

    El email marketing es una estrategia clave en el marketing digital. LiveAgent 5.28 trae importantes correcciones y actualizaciones. Marcadores para centros de llamadas y tácticas de marca son temas relevantes. LiveAgent 5.27 también trae mejoras. Las encuestas de satisfacción del cliente en el chat en vivo y el software CRM son ventajas. Competidores como Zendesk y ServiceNow ofrecen opciones integrales. Además, se discuten temas como la planificación de contenidos, sistemas telefónicos VoIP, participación con clientes en redes sociales, uso de encuestas de satisfacción del cliente, software CRM, competidores de Zendesk y ServiceNow, datos de servicio al cliente, contenido interactivo, software de gestión de incidentes, software de comentarios de clientes, etiqueta de correo electrónico de servicio al cliente, foros, sistemas de soporte por correo electrónico, portal del cliente, software para centros de contacto, chat en vivo para startups y pymes, y cómo aumentar el ROI de las redes sociales con el chat en vivo.

    Mejora la productividad operativa integrando de manera perfecta yuutel con LiveAgent. Simplifica sin esfuerzo la comunicación con los clientes y realiza un seguimiento sin esfuerzo de las llamadas, lo que conduce a una mejor calidad de servicio y eficiencia optimizada.

    yuutel

    Yuutel ofrece soluciones de telefonía empresarial en la nube con integración gratuita en LiveAgent. Con beneficios como ahorro de costos, gestión en línea fácil y acceso en Austria, es una opción escalable y segura para empresas de todos los tamaños.

    Mejora tu eficacia operativa integrando de forma fluida LCRcom con LiveAgent. Optimiza tus flujos de comunicación con clientes y realiza un seguimiento sin esfuerzo de las llamadas, lo que te permitirá brindar un servicio excelente y aumentar la productividad operativa.

    LCRcom Grupo Aire

    LCRcom es un operador de telecomunicaciones español que busca satisfacer las necesidades de sus clientes con integración gratuita en LiveAgent. Ofrece flexibilidad, funcionalidades extensas y seguridad múltiple, además de la capacidad de llamar desde cualquier dispositivo. Los usuarios pueden probar la integración de LCRcom de forma gratuita durante 30 días.

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