¿Necesitas una alternativa a Help Scout?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Help Scout en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

Si buscas una potente alternativa a Help Scout, LiveAgent es una gran elección. Buzones de correo ilimitados y más de 175 funciones de asistencia te garantizarán la mejor experiencia a la hora de proporcionar asistencia al cliente.

Migra de Help Scout a LiveAgent en cuestión de minutos. Ofrecemos una migración asistida de Help Scout que importará todos tus datos de Help Scout a LiveAgent. Es gratis y solo te llevará 5 minutos.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

Help Scout vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
Help Scout
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Help Scout ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Help Scout ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Help Scout no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Help Scout ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Help Scout ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Help Scout no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Help Scout no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Help Scout no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Help Scout ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
Help Scout ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Help Scout no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas =
Help Scout ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
Help Scout ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Help Scout no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Help Scout no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
Help Scout ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Help Scout ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Help Scout ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
Help Scout no ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
Help Scout no ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
Help Scout no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Person deciding between two solutions

Alternativa poderosa a Help Scout

Ayuda a tus clientes por correo electrónico, chat en vivo, phone, social media, portal del cliente y gestiona todas las consultas en un solo lugar. Buzones ilimitados, automatizaciones, reglas, botones de chat y más de 175 funciones de gestión de tickets están listas para ti en LiveAgent.

 

Somos multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones a distintos idiomas (algunas parciales) y admite widgets adaptables al idioma. No dejes que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tú y tus clientes. Nosotros te cubrimos.

Multilingual support in LiveAgent

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Descubre en qué se diferencia LiveAgent de otras alternativas

Aumento de la satisfacción

LiveAgent ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y mejorar las tasas de conversión.

Aumento de la productividad

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes.

Abundante en funciones

Con más de 175 funciones para el servicio help desk, proporcionar soporte será pan comido.

The fastest live chat on the market

El widget de chat más rápido

Si estás buscando una alternativa a Help Scout y la velocidad es un parámetro importante para ti, LiveAgent puede ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de ser el widget de chat más rápido del mercado: se muestra en sólo 2,5 segundos.

Un widget de chat rápido es lo mejor si quieres convertir eficazmente a un visitante del sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, un 35% más de personas realizaron una compra en línea después de utilizar el chat en vivo. Esto se debe a que los clientes pueden obtener respuesta a sus preguntas al instante antes de comprar.

 

¿Por qué LiveAgent?

LiveAgent es el software de servicio de atención al cliente más revisado y calificado como número uno, por eso es una gran alternativa a Help Scout.

Con nuestro soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y la configuración gratuita de alta calidad,tu nuevo servicio de atención al cliente estará listo en solo unos minutos. Comienza a reducir tu tiempo promedio de respuesta al cliente. Inicia tu prueba gratuita de 14 días y compara LiveAgent con Help Scout.

Ready to switch to LiveAgent

Comparación entre LiveAgent y Help Scout.

Echa un vistazo y compara nuestras calificaciones basadas en las opiniones de los clientes en G2

LiveAgent vs Help Scout g2 comparison

Actualizado a fecha de 18/12/2019

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

Compáranos con otros softwares

¿Curioso por ver cómo nos comparamos con otras soluciones populares? Echa un vistazo a nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    Related Articles to Alternativa a Help Scout
    Las recompensas e insignias en LiveAgent gamifican el soporte al cliente, motivando a los agentes y mejorando la velocidad y precisión en la resolución de problemas. Esto conduce a una mayor retención de clientes y una imagen positiva del negocio.

    Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent

    Las recompensas e insignias en LiveAgent gamifican el soporte al cliente, motivando a los agentes y mejorando la velocidad y precisión en la resolución de problemas. Esto conduce a una mayor retención de clientes y una imagen positiva del negocio.

    Las invitaciones al chat de LiveAgent ofrecen asistencia en tiempo real, aumentan tasas de conversión, y mejoran la experiencia del usuario. Configúralas correctamente para aprovechar todos los beneficios.

    Cómo crear invitaciones de Chat en LiveAgent

    Las invitaciones al chat de LiveAgent ofrecen asistencia en tiempo real, aumentan tasas de conversión, y mejoran la experiencia del usuario. Configúralas correctamente para aprovechar todos los beneficios.

    Reglas de Tiempo en LiveAgent automatizan tareas y mejoran la gestión de tickets. Pueden enviar correos de seguimiento para mejorar la carga de trabajo diaria. Integra yuutel para una comunicación sin esfuerzo con clientes.

    Cómo configurar reglas de tiempo en LiveAgent

    Reglas de Tiempo en LiveAgent automatizan tareas y mejoran la gestión de tickets. Pueden enviar correos de seguimiento para mejorar la carga de trabajo diaria. Integra yuutel para una comunicación sin esfuerzo con clientes.

    LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.

    Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.

    LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.

    Mejora la productividad operativa integrando de manera perfecta yuutel con LiveAgent. Simplifica sin esfuerzo la comunicación con los clientes y realiza un seguimiento sin esfuerzo de las llamadas, lo que conduce a una mejor calidad de servicio y eficiencia optimizada.

    yuutel

    Yuutel ofrece soluciones de telefonía empresarial en la nube con integración gratuita en LiveAgent. Con beneficios como ahorro de costos, gestión en línea fácil y acceso en Austria, es una opción escalable y segura para empresas de todos los tamaños.

    LiveAgent tiene una solución rentable para la integración con Twitter. Inserta tu propia API de Twitter para mantener tu conexión y evitar costes elevados.

    Anuncio de integración de Twitter

    LiveAgent tiene una solución rentable para la integración con Twitter. Inserta tu propia API de Twitter para mantener tu conexión y evitar costes elevados.

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Start Free Trial x