Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent
Las recompensas e insignias en LiveAgent gamifican el soporte al cliente, motivando a los agentes y mejorando la velocidad y precisión en la resolución de problemas. Esto conduce a una mayor retención de clientes y una imagen positiva del negocio.
Cómo crear invitaciones de Chat en LiveAgent
Las invitaciones al chat de LiveAgent ofrecen asistencia en tiempo real, aumentan tasas de conversión, y mejoran la experiencia del usuario. Configúralas correctamente para aprovechar todos los beneficios.
Cómo configurar reglas de tiempo en LiveAgent
Reglas de Tiempo en LiveAgent automatizan tareas y mejoran la gestión de tickets. Pueden enviar correos de seguimiento para mejorar la carga de trabajo diaria. Integra yuutel para una comunicación sin esfuerzo con clientes.
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.
Anuncio de integración de Twitter
LiveAgent tiene una solución rentable para la integración con Twitter. Inserta tu propia API de Twitter para mantener tu conexión y evitar costes elevados.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.