¿Necesitas una alternativa a HappyFox ?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a HappyFox en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

HappyFox es un gran software de help desk con funciones de gestión de tickets y conocimientos y una interfaz intuitiva. Sin embargo, si buscas una alternativa a HappyFox, piensa en LiveAgent.

En LiveAgent sabemos que un gran software va acompañado de un gran servicio de atención al cliente. Por eso hemos creado un software de help desk con todas las funciones que impulsará la productividad de tu equipo de atención al cliente, aumentará la satisfacción del cliente y te ahorrará dinero, todo al mismo tiempo. Descubre el poder de una bandeja de entrada universal, funciones de automatización, un sistema híbrido de tickets, funciones de informes y mucho más.

LiveAgent ha prestado servicio a más de 15.000 empresas y 150M de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos para ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase. Lo hacemos fácil.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

HappyFox vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
HappyFox
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
HappyFox ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
HappyFox ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
HappyFox no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
HappyFox ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
HappyFox no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
HappyFox ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
HappyFox no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
HappyFox no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
HappyFox ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
HappyFox ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
HappyFox ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas
HappyFox ofrece automatización y reglas en plan por 149 $/agente/mes.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
HappyFox ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HappyFox no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
HappyFox no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
HappyFox ofrece historial ilimitado en un plan por 149 $/agente/mes.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
HappyFox ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
HappyFox ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
HappyFox no ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
HappyFox no ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
HappyFox ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Person deciding between two solutions

Una perfecta alternativa a HappyFox

LiveAgent aprovecha la potencia de una bandeja de entrada universal, un sistema híbrido de tickets, automatización, análisis, informes y funciones de gamificación. Además, es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones a distintos idiomas (algunas parciales) y admite widgets adaptables al idioma.

Dale a tu servicio de atención al cliente el impulso que necesita con LiveAgent hoy mismo.

El widget de chat más rápido

Si buscas una alternativa a HappyFox y la velocidad es un parámetro importante para ti, LiveAgent puede ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de serel widget de chat más rápido del mercado: se muestra en sólo 2,5 segundos.

Un widget de chat rápido es lo mejor si quieres convertir eficazmente a un visitante de tu sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, un 35% más de personas realizaron una compra en línea después de utilizar el chat en vivo. Esto se debe a que los clientes pueden obtener respuesta a sus preguntas al instante antes de comprar.

 

The fastest live chat on the market

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Descubre en qué se diferencia LiveAgent de otras alternativas

Aumento de la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Repleto de herramientas sumamente útiles

Con más de 179 funciones de help desk, ofrecer asistencia será pan comido.

Do more customer support for less money

Consigue más por menos con LiveAgent

Conseguir la mejor relación calidad-precio es crucial cuando buscas un gran software de help desk. Si buscas una alternativa competitiva a HappyFox, piensa en LiveAgent. Nuestro software te permite aumentar la productividad de tu equipo de atención al cliente y la satisfacción del cliente, a la vez que ahorras dinero. Prueba LiveAgent hoy mismo. Con LiveAgent, obtienes más por menos.

¿Por qué conformarse con menos?

LiveAgent es el software de help desk para PYMES más revisado y valorado en 2020. Por eso es una gran alternativa a HappyFox. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, para que puedas centrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes.

Ready to switch to LiveAgent

Comparación LiveAgent vs HappyFox

Comprueba cómo nos comparamos con HappyFox según las opiniones de los clientes en Capterra

comparison between LiveAgent and HappyFox

Vigente a 23/01/2020

Entiende por qué nuestros clientes eligen LiveAgent como la alternativa favorita a HappyFox

Compáranos con otros softwares de help desk

¿Quieres saber cómo nos comparamos con otras soluciones populares de help desk? Echa un vistazo a nuestras páginas comparativas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

    extrafaq headline="FAQ" question-1="¿Cómo se compara LiveAgent con HappyFox?" answer-1="LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales sobre HappyFox: centro de llamadas, integración de Facebook, integración de Instagram, integración de Viber y soporte al cliente más económico las 24 horas, los 7 días de la semana." question-2="¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre HappyFox? ? " answer-2="Los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre HappyFox incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, menores costes de servicio al cliente, menor tasa de abandono y mejor flujo de trabajo de los agentes".]
    Related Articles to Alternativa a HappyFox
    Mejora la productividad operativa integrando de manera perfecta yuutel con LiveAgent. Simplifica sin esfuerzo la comunicación con los clientes y realiza un seguimiento sin esfuerzo de las llamadas, lo que conduce a una mejor calidad de servicio y eficiencia optimizada.

    yuutel

    Yuutel ofrece soluciones de telefonía empresarial en la nube con integración gratuita en LiveAgent. Con beneficios como ahorro de costos, gestión en línea fácil y acceso en Austria, es una opción escalable y segura para empresas de todos los tamaños.

    LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.

    Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.

    LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.

    Mejora tu eficacia operativa integrando de forma fluida LCRcom con LiveAgent. Optimiza tus flujos de comunicación con clientes y realiza un seguimiento sin esfuerzo de las llamadas, lo que te permitirá brindar un servicio excelente y aumentar la productividad operativa.

    LCRcom Grupo Aire

    LCRcom es un operador de telecomunicaciones español que busca satisfacer las necesidades de sus clientes con integración gratuita en LiveAgent. Ofrece flexibilidad, funcionalidades extensas y seguridad múltiple, además de la capacidad de llamar desde cualquier dispositivo. Los usuarios pueden probar la integración de LCRcom de forma gratuita durante 30 días.

    Las recompensas e insignias en LiveAgent gamifican el soporte al cliente, motivando a los agentes y mejorando la velocidad y precisión en la resolución de problemas. Esto conduce a una mayor retención de clientes y una imagen positiva del negocio.

    Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent

    Las recompensas e insignias en LiveAgent gamifican el soporte al cliente, motivando a los agentes y mejorando la velocidad y precisión en la resolución de problemas. Esto conduce a una mayor retención de clientes y una imagen positiva del negocio.

    Las invitaciones al chat de LiveAgent ofrecen asistencia en tiempo real, aumentan tasas de conversión, y mejoran la experiencia del usuario. Configúralas correctamente para aprovechar todos los beneficios.

    Cómo crear invitaciones de Chat en LiveAgent

    Las invitaciones al chat de LiveAgent ofrecen asistencia en tiempo real, aumentan tasas de conversión, y mejoran la experiencia del usuario. Configúralas correctamente para aprovechar todos los beneficios.

    Mejora tu productividad a través de la integración de Wavix y LiveAgent. Simplifica las interacciones con los clientes, supervisa las llamadas de manera efectiva y mejora sin esfuerzo la excelencia del servicio.

    Wavix

    Wavix es un proveedor de servicios VoIP que ofrece herramientas de comunicación fluidas para empresas. LiveAgent se ha asociado con Wavix para garantizar una integración sin problemas de los números de Wavix en las operaciones de centros de llamadas.

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Start Free Trial x