Groove es un gran software que ganó popularidad documentando el crecimiento de su empresa a través de su popular blog. Es fácil de usar y tiene un precio competitivo. Sin embargo, si buscas una alternativa a Groove, piensa en LiveAgent.
En LiveAgent sabemos que un gran software va acompañado de un gran servicio de atención al cliente. Por eso hemos creado un software de help desk con todas las funciones que impulsará la productividad de tu equipo de atención al cliente, aumentará la satisfacción del cliente y te ahorrará dinero, todo al mismo tiempo.
LiveAgent ha prestado servicio a más de 15.000 empresas y 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos para ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase. Lo hacemos fácil.
Funciones | Liveagent ¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito. | Groove |
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Gestión de tickets Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente. | LiveAgent ofrece gestión de tickets. | Groove ofrece gestión de tickets. |
Chat en vivo Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece chat en vivo. | Groove ofrece chat en vivo. |
Centro de llamadas Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece centro de llamadas. | Groove no ofrece centro de llamadas. |
Autoservicio Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos. | LiveAgent ofrece un portal de autoservicio. | Groove ofrece portal de autoservicio. |
Facebook Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales. | LiveAgent ofrece una integración con Facebook. | Groove ofrece integración con Facebook. |
Twitter Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software. | LiveAgent ofrece una integración con Twitter. | Groove ofrece integración con Twitter. |
Instagram Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales. | LiveAgent ofrece una integración con Instagram. | Groove no ofrece integración con Instagram. |
Viber Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales. | LiveAgent ofrece una integración con Viber. | Groove no ofrece integración con Viber. |
WhatsApp WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket. | LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp. | Groove no ofrece integración con WhatsApp. |
Base de conocimientos Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos. | LiveAgent ofrece una base de conocimientos | Groove ofrece base de conocimientos |
Foro de clientes Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece un foro de clientes. | Groove no ofrece un foro de clientes. |
Automatización y reglas Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas | Groove ofrece automatización y reglas. |
API Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas. | LiveAgent ofrece funciones API. | Groove ofrece funciones API |
Respuesta de voz interactiva (IVR) Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funciones IVR. | Groove no ofrece funciones IVR. |
Videollamadas Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | Groove no ofrece videollamadas. |
Historial ilimitado Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece un historial ilimitado | Groove ofrece historial ilimitado. |
Sitios web ilimitados Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece sitios web ilimitados. | Groove ofrece sitios web ilimitados. |
Botones de chat ilimitados Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados. | Groove ofrece botones de chat ilimitados. |
Tickets/Correos ilimitados Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados | Groove no ofrece tickets/correos ilimitados |
Grabación ilimitada de llamadas Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas | Groove no ofrece grabación ilimitada de llamadas |
Soporte 24/7 ilimitado Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar. | LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana. | Groove ofrece soporte 24/7 ilimitado. |
Conseguir la mejor relación calidad-precio es crucial cuando buscas un buen software de help desk. Groove ofrece tres paquetes básicos diferentes. LiveAgent ofrece cuatro paquetes básicos a precios competitivos, además de funciones adicionales como la integración con redes sociales. Si buscas una alternativa a Groove con todas las funciones, piensa en LiveAgent. Tenemos un flujo de tickets híbrido, una bandeja de entrada omnicanal unificada, funciones de informes y análisis, automatización, gamificación y ¡mucho más! Con LiveAgent, obtienes más por menos. Prueba LiveAgent hoy con nuestra versión de prueba de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Si buscas una alternativa a Groove y la velocidad es un parámetro importante para ti, LiveAgent puede ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de ser el widget de chat más rápido del mercado: se muestra en solo 2,5 segundos.
Un widget de chat rápido es lo mejor si quieres convertir eficazmente a un visitante del sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, el 35% de los visitantes de un sitio web realizaron una compra en línea después de utilizar el chat en vivo.
Descubre en qué se diferencia LiveAgent de otras alternativas
LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Con más de 179 funciones de help desk, dar soporte será pan comido.
Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos parciales) y admite widgets adaptables al idioma. No dejes que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tú y tus clientes. Te tenemos cubierto.
LiveAgent es el software de help desk para PYMES más revisado y valorado en 2020. Por eso es una gran alternativa a Groove. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, para que puedas centrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes.
Comprueba cómo nos comparamos con Groove según las opiniones de los clientes en Capterra
Vigente a fecha de 28.1.2020
¿Tienes curiosidad por saber cómo nos comparamos con otras soluciones populares de help desk? Consulta nuestras páginas comparativas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.
Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent
Las recompensas e insignias en LiveAgent gamifican el soporte al cliente, motivando a los agentes y mejorando la velocidad y precisión en la resolución de problemas. Esto conduce a una mayor retención de clientes y una imagen positiva del negocio.
Cómo crear invitaciones de Chat en LiveAgent
Las invitaciones al chat de LiveAgent ofrecen asistencia en tiempo real, aumentan tasas de conversión, y mejoran la experiencia del usuario. Configúralas correctamente para aprovechar todos los beneficios.
Cómo configurar reglas de tiempo en LiveAgent
Reglas de Tiempo en LiveAgent automatizan tareas y mejoran la gestión de tickets. Pueden enviar correos de seguimiento para mejorar la carga de trabajo diaria. Integra yuutel para una comunicación sin esfuerzo con clientes.
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.
Anuncio de integración de Twitter
LiveAgent tiene una solución rentable para la integración con Twitter. Inserta tu propia API de Twitter para mantener tu conexión y evitar costes elevados.
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