¿Buscando una alternativa a Gmail?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Gmail en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Harto de tu correo web?

Puede decirse con seguridad que Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares y utilizados. Todos nos hemos acostumbrado al almacenamiento gratuito, al botón para cancelar el envío y a otras funciones útiles como la repetición de alarma, las etiquetas o las carpetas. Nos atreveríamos a decir que Gmail es la solución de correo electrónico perfecta para particulares. Mantiene todo impecable y organizado.

Sin embargo, cuando se trata de utilizar Gmail para empresas, concretamente para atención al cliente, existen algunas limitaciones. Por desgracia, Gmail no admite una bandeja de entrada universal con integraciones multicanal, ni una visión general del panel de control multiagente. Ambas son funciones esenciales en el servicio de atención al cliente. Si buscas una alternativa a Gmail para tu departamento de atención al cliente, LiveAgent puede ser la solución adecuada para ti.

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Importa tus correos electrónicos en LiveAgent y aprovecha nuestra
solución de servicio al cliente multi-canal

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Ultimate omni-channel help desk software experience

Potentes funciones de help desk

Considera LiveAgent como una alternativa a Gmail para tus empresas. LiveAgent tiene más de 179 funciones de help desk y más de 40 integraciones. Utiliza nuestras potentes funciones de análisis e informes, las funciones de gamificación o la base de conocimientos integrada.

Deja que LiveAgent se encargue del trabajo pesado, para que puedas concentrarte en construir relaciones significativas con tus clientes.

Tres razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Implementa una bandeja de entrada universal en tu empresa y obtén estas ventajas:

Aumento de la satisfacción del cliente

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Mejora la productividad de tus agentes

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Punto de contacto

Tu equipo de asistencia puede gestionar todas las solicitudes de los clientes desde múltiples canales en un solo lugar.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de help desk más conocidas.

Connect Mail accounts with Help desk software - LiveAgent

Aprovecha el poder de una bandeja de entrada universal.

El software de atención al cliente ideal debe ser transparente y de fácil acceso para todos los agentes de tu departamento. Debe admitir integraciones multicanal y proporcionar funciones adicionales de help desk, como la automatización. La bandeja de entrada universal de LiveAgent hace precisamente eso.

La bandeja de entrada universal de LiveAgent es una versión más inteligente de tu bandeja de entrada de correo electrónico actual. Te permite enviar y recibir mensajes desde múltiples canales, como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales o incluso llamadas de voz y vídeo. Elimina la necesidad de compartir cuentas y supervisar dispositivos. Todos los tickets nuevos se envían automáticamente al panel de LiveAgent y pueden ser vistos y respondidos por todos los agentes.

La bandeja de entrada universal te permite añadir etiquetas, recordatorios, notas internas, automatizar tickets a departamentos o agentes concretos y mucho más. Si buscas una alternativa a Gmail para tu empresa, piensa en LiveAgent.

 

Utiliza el flujo híbrido de tickets

Si buscas una alternativa a Gmail para tu empresa, piensa en LiveAgent. LiveAgent utiliza el flujo híbrido de tickets, que es una función esencial en la atención al cliente porque aumenta la productividad de los agentes. El flujo híbrido de tickets hace que todos los tickets tengan el mismo aspecto, independientemente del canal de comunicación por el que se hayan recibido. El flujo de tickets te permite seguir el recorrido de tus clientes a través de distintos canales, pero siempre en el mismo ticket híbrido. De este modo, tienes toda la información importante sobre tus clientes y sus problemas al alcance de la mano.

 

Ticketing feature in Help desk software - LiveAgent
Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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Automatiza tareas para ahorrar tiempo

La automatización es una característica esencial para el soporte al cliente porque ahorra mucho tiempo. Te permite automatizar tareas comunes, crear flujos de trabajo o reglas de automatización únicas según las necesidades de tu negocio.

Por ejemplo, las reglas de automatización pueden asignar automáticamente tickets (en cualquier etapa) a agentes o departamentos individuales. Todo lo que tienes que hacer es elegir un “disparador” y la regla se ejecutará. En LiveAgent, las reglas de automatización pueden basarse en cualquier parámetro de ticket, evento o condición de tiempo.

Decide si LiveAgent es una buena alternativa de Gmail para tu negocio con nuestra prueba gratuita de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Dale un impulso a tu servicio al cliente

LiveAgent es el software de help desk para PYMES con más opiniones y el número 1 en 2020. Por eso es una gran alternativa a Gmail. Únete a empresas como Yamaha, BMW, Huawei y la Universidad de Oxford para ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase. Con LiveAgent, es fácil. Empieza hoy mismo tu prueba gratuita de 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.

Ready to switch to LiveAgent

LiveAgent elimina contratiempos en el servicio al cliente.

Slow customer support

El 12% de los estadounidenses califican su mayor frustración con el servicio al cliente como “falta de velocidad”. Statista

Social medias integrated into the help desk software

El 72% de los consumidores considera que tener que explicar su problema a varias personas es un mal servicio de atención al cliente. Investigación dimensional

Simple and efficient customer service

Rotación de clientes

Un tercio de los consumidores afirma que consideraría cambiar de empresa tras un solo caso de mal servicio de atención al cliente. American Express

Falta de transparencia

El 72% de los consumidores afirman que cuando se ponen en contacto con el servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quiénes son, qué han comprado y tenga información sobre sus relaciones anteriores.” Microsoft

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

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