¿Buscando una alternativa a Front?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Front en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu software de soporte?

El soporte al cliente es una parte importante de cualquier negocio exitoso. Y, realmente puedes hacer maravillas con el software adecuado. ¿Te gustaría una solución diferente para tu servicio de atención al cliente?

Prueba LiveAgent hoy y descubre por qué es la opción correcta para ti. Un sistema de tickets confiable, comunicación omnicanal y una amplia selección de funciones e integraciones es lo que hace que LiveAgent sea la solución adecuada.

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Front vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
Front
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Front ofrece gestion de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Front ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de Llamadas.
Front no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Front ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Front ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Front ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Front no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Front no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de help desk permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal, y tratarlos como cualquier otro ticket de asistencia al cliente.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Front ofrece una integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Front no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Front no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Front ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Front ofrece funciones API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Front no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Front no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado.
Front no ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Front no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Front no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Front ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas.
Front no ofrece grabación ilimitada de llamadas.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
Front ofrece asistencia ilimitada 24/7.
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Front

Lleva tu servicio de atención al cliente más lejos con el software adecuado. LiveAgent es una solución de help desk que te permite llevar tu comunicación aún más lejos con todos los canales relevantes. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), centro de llamadas y base de conocimientos están listos y a tu disposición.

Todo se gestiona mediante un fiable sistema de tickets, por lo que no hay que preocuparse por una comunicación desordenada. Todo se soluciona automáticamente, como debe ser.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las mejores y más útiles herramientas que un agente puede utilizar para comunicarse con sus clientes. Se trata de una comunicación instantánea, por lo que debe ser rápida.

LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2.5 segundos. Además, puedes ver lo que los clientes están escribiendo antes de que lo envíen. Ahora puedes brindar un soporte rápido y mantenerte al tanto de cualquier situación.

The fastest live chat on the market

Tres razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Incremento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Abundantes funciones

Más de 175 funciones para facilitar y hacer más agradable tu flujo de trabajo.

Do more customer support for less money

Las mejores herramientas, precio justo

Un gran software de servicio al cliente deCRM no tiene que venir con un precio elevado. Obtén las herramientas que necesitas a un precio justo.

LiveAgent tiene tres planes con precios razonables que están llenos de herramientas, funciones e integraciones para que tu flujo de trabajo sea fluido y fácil. Todo lo que necesitas hacer es elegir el que más se adapte a tu negocio. Consulta nuestros planes de pago y obtén más información.

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