¿Buscando una alternativa a Drift?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Drift en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Buscas una forma alternativa de comunicarte con tus clientes, convencerles de que compren tu producto y proporcionarles asistencia?

LiveAgent es la respuesta adecuada para tu empresa. Proporciona asistencia por correo electrónico, chat en vivo a la velocidad del rayo, redes sociales, centro de llamadas o base de conocimientos. LiveAgent tiene más de 175 funciones, más de 40 integraciones y una interfaz que te ayudará a aumentar tu flujo de trabajo. Sigue leyendo para saber más.

 

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El servicio al cliente se trata de relaciones.
Sirve a tus clientes con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Drift vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
Drift
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Drift no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Drift ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Drift no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Drift ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Drift ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Drift no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Drift ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Drift no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Drift ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
Drift no ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Drift no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas
Drift ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
Drift ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Drift no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Drift no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
Drift no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Drift no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Drift ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
Drift ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
Drift no ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
Drift no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Person deciding between two solutions

Una potente alternativa a Drift

Dale a tu servicio de atención al cliente una solución diferente y ofrece a tus clientes más opciones a la hora de comunicarse entre ellos y tú.

Además, tienes todo lo que necesitas en un solo paquete. No tienes que pagar por herramientas separadas. Con nuestros planes, puedes elegir exactamente las que necesites y utilizarlas en todo su potencial.

Servicio de Atención al Cliente.

El widget de chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de ofrecer atención al cliente. Puesto que se trata de comunicación instantánea, la velocidad debe ser una prioridad absoluta.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. No hay nada más rápido que eso. No hagas esperar a los visitantes de tu página y conviértelos en clientes de pago.

The fastest live chat on the market

Tres razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Con múltiples funcionalidades

Más de 175 + funciones para hacer tu trabajo más fácil y agradable.

Precios asequibles

LiveAgent incluye muchas funciones a un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones independientes para personalizar tu help desk.

Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Do more customer support for less money

Todo por el mismo precio

No hay necesidad de comprar correo electrónico, chat en vivo o cualquier otra función por separado. Puedes conseguirlo todo en un solo paquete con un gran precio. Elige uno de los tres planes de pago de LiveAgent, que están repletos de herramientas, funciones e integraciones para facilitar tu flujo de trabajo.

En caso de que realmente lo desees, puedes comprar funciones por separado para añadir algo extra a tu plan y proporcionar un mejor soporte.

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LiveAgent es el software de help desk para PYMES con más opiniones y el nº 1 en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

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