Gracias por su interés en contribuir a nuestro blog. Nos encantan las publicaciones de invitados, pero somos exigentes con su calidad. Nuestro objetivo es proporcionar contenido informativo y único a nuestra audiencia: propietarios de empresas de SaaS, profesionales del marketing y expertos en atención al cliente. Dado que preferimos la calidad a la cantidad, no publicamos contenido genérico que se pueda encontrar en cualquier lugar de Internet.

Revise la siguiente guía paso a paso antes de enviarnos sus ideas de temas.

Si no le respondemos dentro de 4 o 5 días, no hemos aceptado su publicación como invitado.

Lista de idea del tema:

lee nuestro blog para descubrir qué temas hemos cubierto en el pasado y qué tipos de contenido son relevantes para nuestros lectores – por favor, evita enviar contenido ya publicado o irrelevante
sugiere 3-5 ideas de temas llamativos sobre los que te sientas informado y que sean relevantes para nuestra industria, incluyendo servicio/soporte/éxito al cliente, soluciones de mesa de ayuda (chat en vivo, portal de clientes, centro de llamadas), marketing digital, SaaS, etc.
destaca la palabra clave principal de cada tema que envíes
no estamos buscando artículos con palabras clave de bajo volumen, por lo tanto, verifica el volumen y la dificultad de la palabra clave (por ejemplo, usando la herramienta gratuita de aHrefs)
ten en cuenta que el objetivo del artículo de invitado es no solo proporcionar exposición y enlaces, sino también aumentar el tráfico orgánico; por lo tanto, también investiga palabras clave de baja competencia con alto volumen de búsqueda antes de enviar el resumen completo
comparte algunas de tus publicaciones anteriores con nosotros en tu correo electrónico
envía tu propuesta por correo electrónico a hello@liveagent.com con la palabra “ice cream” añadida al asunto
cuando aprobemos un tema, te lo haremos saber por correo electrónico y te enviaremos un resumen para completar sobre el artículo de invitado
el plazo y la fecha exacta de publicación se programarán una vez que se revise el resumen del artículo de invitado

Lista del contenido de los artículos invitados:

LiveAgent siempre se escribe como una sola palabra
2000+ palabras
• Optimiza SEO tu artículo según lo indicado en el resumen del post de invitado
escribe en segunda persona (tú/tu), con un tono conversacional y en inglés americano
mantén tus oraciones cortas y fáciles de entender – ¡NADA DE RELLENO!
el artículo debe estar naturalmente relacionado y conectado con nuestro nicho, producto y servicios
limita tus párrafos a un máximo de 5 oraciones (excelente herramienta gratuita – Hemingway Editor)
para una mejor experiencia de usuario (UX), usa diferentes opciones de formato: texto en negrita, viñetas, texto numerado
mantén un tipo y tamaño de fuente consistente en todo el texto
todos los títulos deben estar en minúsculas, excepto la primera palabra del título y los nombres propios o acrónimos (haz una lista de todos los acrónimos)
• solo la primera letra de una nueva oración debe estar en mayúscula
escribe consejos prácticos, estadísticas y otros datos interesantes que aporten valor al lector
realiza una revisión de gramática, legibilidad y plagio
• revisa y verifica antes de enviar el borrador final

Lista del contenido visual:

• incluir: videos, presentaciones, infografías y gifs; discusiones, citas, tweets, tablas (de precios), gráficos, consejos, estadísticas
se pueden mencionar productos relacionados con el tema, preferiblemente si tienen como objetivo explicar el tema con ejemplos de la vida real—sin contexto promocional.
• 5+ imágenes en el artículo – imágenes libres de derechos de autor, capturas de pantalla con enlaces, imágenes propias (cada imagen debe tener un tamaño máximo de 100kb con un nombre de archivo adecuado, atribución y etiqueta alt), las capturas de pantalla con flechas son aceptables
las imágenes deben ser útiles y relevantes
• evitar imágenes de stock y de baja calidad
• enviar todos los elementos visuales como archivos adjuntos en el correo al enviar el borrador final

no aceptamos colaboraciones pagadas o patrocinadas en absoluto
• relevancia y valor informativo del backlink (preferiblemente enlaces no promocionales)
la ubicación del enlace debe parecer natural
para mantener un alto nivel de calidad, no aceptamos solicitudes de enlaces de sitios web fuera de nuestro nicho. Esto incluye palabras clave que ya posicionamos orgánicamente.
• los enlaces promocionales tienen atributos nofollow para los motores de búsqueda
• revisa el texto ancla y las palabras clave (frases relacionadas, palabras clave, sinónimos), por ejemplo, software de tickets (herramienta de sistema de tickets, herramienta de tickets…). Evita palabras como “haz clic aquí”, “aquí están”, “ver aquí”, etc.
los enlaces externos no deben incluirse en el párrafo inicial, encabezado, pie de página, barra lateral de la página o en la conclusión
• preferiblemente, el tráfico orgánico debe ser más de 1K, pero la aceptación del enlace depende de la calidad general del sitio
agrega 2-5 enlaces externos dofollow (a sitios web autorizados o relacionados temáticamente) y preferiblemente contenido fresco (no mayor a 3 años, y utiliza múltiples fuentes, no solo una)
• evita enlazar a nuestros competidores como fuente de contenido (eliminaremos el enlace y encontraremos una nueva fuente para enlazar)
• las inserciones de backlinks solo se aceptan en publicaciones de blogs etiquetadas con “crecimiento”, “soporte”, “chat en vivo” y “mesa de ayuda”.
máximo 2 enlaces salientes hacia 1 dominio
los enlaces en la biografía del autor no están permitidos
para dominios .com, mín. DR60+ (Ahrefs)

Lista general para el borrador final:

incluye tu biografía (máx. 300 caracteres) y una foto de perfil
el borrador final debe enviarse como un documento de Google, con los permisos de uso compartido actualizados para comentarios y retroalimentación
envíalo a hello@liveagent.com
el artículo final puede ser rechazado por las siguientes razones:
– contenido duplicado o plagiado
– contenido escrito únicamente con fines de creación de enlaces
– contenido sesgado, ofensivo o que no cumpla con nuestros estándares
– enviado después de la fecha límite acordada

Nota: el equipo de LiveAgent se reserva el derecho de editar tu contenido para adaptarlo a nuestro estilo de blogging

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