¿Buscando la alternativa de SolarWinds?

¿Está buscando una aplicación más fácil y efectiva para su soporte al cliente? LiveAgent le ofrece un sistema de tickets fiable, integración con múltiples canales, más de 175 funciones y más de 40 integraciones.

Lleve su centro de atención al usuario al siguiente nivel con LiveAgent. 

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4 razones por las que las compañías cambian a LiveAgent

Satisfacción y fidelidad del cliente incrementada

Satisfacción mejorada

LiveAgent incrementa la satisfacción del cliente y mejora las tasas de migración.

Bolsa de dinero y moneda

Más asequible

!Ahorre dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras aplicaciones de soporte al cliente.

Burbuja de chat en vivo

El chat en vivo más rápido

Nuestro chat en vivo es el más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2,5 segundos.

Intregraciones precios

Abundancia de funciones

Más de 175 funciones que hacen que su trabajo sea más fácil y disfrutable.

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Una alternativa SolarWinds poderosa

Si está buscando una aplicación definitiva para su software de soporte al cliente, su búsqueda puede haber terminado. LiveAgent tiene todo lo que necesita para proporcionar el mejor soporte al cliente posible. 

Un fiable sistema de tickets cubre todos los canales importantes: correo electrónico, chat en directo, redes sociales (incluso Instagram), centro de llamadas y base de conocimientos. Estará realmente preparado para cualquier cosa con LiveAgent. 

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata del servicio al cliente. Permite a sus clientes conectarse con usted casi instantáneamente a través de un widget en su sitio web. Es una gran incorporación a su servicio de atención al cliente.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2,5 segundos. ¡Responda a sus clientes con la velocidad del rayo!

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Obtenga más por menos

Conseguir herramientas más útiles no tiene por qué costarle mucho. LiveAgent le ofrece tres grandes planes de pago que están llenos de herramientas útiles, funciones e integraciones. Todo lo que tiene que hacer es elegir el que mejor se adapte a usted. 

Los precios de LiveAgent también le permiten comprar prestaciones separadas en caso de que quiera añadir algo extra. Vea nuestros planes de precios para saber más.

Vea porqué las compañias se cambian a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Preparado para cambiar?

LiveAgent es el software de soporte al cliente calificado n°1 por SMB en 2020. Manténgase cerca de sus clientes y ayúdeles más rápido con LiveAgent.

¡Estará en buenas manos!​

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