¿En busca de una alternativa a ZenDesk Talk?

¿No está satisfecho con ZenDesk Talk? ¿Está buscando una solución diferente para su centro de llamadas?

LiveAgent es la solución de soporte técnico definitiva para su empresa. Ofrece soporte por correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, base de conocimientos y centro de llamadas por un excelente precio.

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Centro de llamadas

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Intregraciones precios

Cuenta con múltiples funciones

Más de 175 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Bolsa de dinero y moneda

Precio asequible

LiveAgent ofrece mucho a cambio de un precio razonable. Elija uno de nuestros tres planes de pago o escoja funciones independientes para personalizar su asistencia técnica.

Satisfacción y fidelidad del cliente incrementada

Aumento de la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

llamada de smart phone

Una perfecta alternativa a ZenDesk Talk

Si está buscando una solución de confianza y económica para su software actual, su búsqueda ha terminado.

LiveAgent es una de las soluciones de atención al cliente con más reseñas que existen, además tiene un precio razonable y está repleta de eficaces herramientas. LiveAgent tiene más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarle a facilitar su flujo de trabajo y permitirle ofrecer un mejor soporte.

Soporte de centro de llamadas

No renuncie al centro de llamadas. LiveAgent le permite configurarlo rápidamente y sin problemas. Después de configurarlo, podrá ofrecer soporte a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo que elija.

No hay necesidad de utilizar proveedores externos, LiveAgent se encargará de todo por usted. Todo lo que necesita hacer es conectarse y hacer su mejor trabajo.

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Consiga lo que necesita por menos

Darle a su empresa lo que necesita para ofrecer la mejor atención al cliente no tiene por qué arruinar su presupuesto. Los planes de precios de LiveAgent están repletos de herramientas útiles, funciones e integraciones a un precio justo.

No pague de más por un software que puede obtener más barato. Consulte nuestros planes de precios y obtenga más información.

Vea por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

LiveAgent tiene Ventaja sobre la Competencia

¿En busca de un mejor software de asistencia técnica?

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas y calificado como el número uno para PYMES en 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

¡Estará en Buenas Manos!

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