¿Está buscando una mejor alternativa a LivePerson?

Mejore su servicio al cliente con el software adecuado y obtenga algo más que un simple chat. LiveAgent ofrece potentes herramientas, un montón de funciones útiles para facilitar su trabajo e integraciones para llevar más lejos el incremento de su flujo de trabajo. Miles de compañías alrededor del mundo se pasaron a LiveAgent y mejoraron su atención al cliente con nuestra ayuda.

Siga leyendo y averigüe por qué nuestro chat es el mejor y por qué lo hacemos mejor que LivePerson. Vea cómo puede brindar una mejor experiencia al cliente con un mejor conjunto de herramientas. Empiece una prueba gratuita hoy mismoo continúe leyendo y obtenga más información. 

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El widget de chat en vivo más rápido

Una gran alternativa a LivePerson debe estar equipada con un mejor chat en vivo. Hemos trabajado duro para hacer un chat en vivo de primera. Así es como nos las arreglamos para proveer a nuestros clientes del chat en vivo más rápido, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos

El chat en vivo viene equipado con herramientas útiles, tales como visor de tecleo en tiempo real, invitaciones proactivas de chat y monitorización web para que proveer asistencia sea más interesante y más efectiva. Consiga llevar a cabo la atención al cliente y ventas con el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Incremente su conversión de ventas, encabece la captación, la experiencia chat y construya mejores relaciones con sus clientes. Compárenos con LivePerson con la ayuda del vídeo que se muestra a continuación.

Take a look and see our live chat

Hablar de ello no le hace justicia. ¿Por qué no ve en acción a nuestro chat en vivo? En este vídeo puede averiguar cómo de fácil y de manera ininterrumpida sus clientes se pueden conectar con usted. El vídeo muestra nuestro chat en vivo desde la perspectiva del cliente y la del agente.

Así que siga adelante, vea si encaja con lo que busca, haga su propia comparativa y averigüe si lo hacemos mejor que LivePerson. 

¡Pruébelo ahora!

Siga adelante y pruebe LiveAgent de forma gratuita o vea nuestros planes de pago para obtener más información sobre los precios de las herramientas disponibles, funciones e integraciones. 

Beneficios de usar LiveAgent

Aquí están los 4 beneficios clave que hace de LiveAgent la mejor alternativa a LivePerson.

resolución a tiempo

Ahorre tiempo y dinero

El tiempo es dinero, entonces ¿Por qué no ahorrar en ambos? El chat en vivo de LiveAgent es el más rápido del mercado lo cuál implica tiempos de respuesta más rápidos para sus clientes.

Voz del Cliente

Incremente el compromiso de clientes

Las funciones del chat en vivo tales como invitaciones proactivas de chat pueden mejorar considerablemente la interacción con el cliente e incrementar las ventas como resultado final. 

Satisfacción predicción puntuación

Mejora la satisfacción

Recibir evaluaciones estelares por parte de clientes es posible gracias a grandes personas y a un gran software. Incremente la satisfacción del cliente con las herramientas adecuadas. 

Servicio soporte

Mejora la eficiencia

Consiga hacer más con una solución de atención al cliente que funciona como usted espera. Las funcionalidades de LiveAgent están a su disposición cuando las necesite.

aumentar disponibilidad

Consiga hacerlo con el conjunto de herramientas adecuado

Sabemos que LivePerson hizo un buen trabajo con sus herramientas. Pero aquí está nuestra oferta. En general, el chat en vivo y la atención por chat es solo una de las opciones disponibles para brindar atención al cliente. ¿Le gustaría tener acceso al email, centro de llamadas, base de conocimiento e incluso canales de redes sociales tales como Instagram, Facebook messenger or Viber? 

Hecho y hecho. Lo puede tener todo con el plan adecuado y conectar realmente con sus clientes u observadores a través de cualquiera de sus canales favoritos, tanto suyos como de ellos. Todo es manejado a través de un sistema fiable de gestión de incidencias, así que puede hacer el seguimiento de todo. LiveAgent está ahí para cuando lo necesite, tanto si es un equipo de ventas, como si es un agente de asistencia.

El conjunto de herramientas de LiveAgent

El email es una herramienta esencial para las ventas y la atención

La alternativa a LivePerson

Widgets de chat en vivo personalizables, agilidad, fiabilidad. LiveAgent lo tiene todo.

LiveAgent chat buttons

Las llamadas son aún uno de los métodos de contacto más populares.

La alternativa a LivePerson

Permita a sus clientes encontrar las respuestas por sí mismos con la base de conocimiento.

LiveAgent Knowledge Base Example_2

Funciones e integraciones para un gran flujo de trabajo

Los bots de chat pueden ser una cosa fenomenal pero nada comparado con el contacto humano… bots… bots… bots… bien, puede ser difícil o confuso incluso aunque la tecnología mejora cada día. Entendemos que un software moderno de atención al cliente no puede funcionar solo como un canal de mensajes. Debe brindar agentes humanos con más que simples conversaciones por mensajes y otras soluciones de conversación.

Automatizaciones, contestaciones automáticas, chat por vídeo, Slack, análisis de chats… hay un montón de funciones, características e integraciones que LiveAgent puede ofrecer a sus agentes para hacer su trabajo más fácil. LiveAgent puede ser ajustado fácilmente para una experiencia personalizada con la ayuda de muchas integraciones y ayuda a proporcionar una mejor experiencia conversacional y cumplir con las expectativas de los consumidores.

Tiempo de enrutamiento de llamada
Estar inspirado

Mantenemos a nuestros clientes contentos

Un software de atención al cliente está hecho para facilitar la vida de los clientes, y lo sabemos. Una compañía que crea tal software debe predicar con el ejemplo, usar sus propias herramientas y proveer de una gran asistencia a sus clientes. Esa es la razón por la cuál hacemos cuanto podemos para mantener a nuestros clientes satisfechos y conseguir su lealtad. 

Ofrecemos atención a nuestros clientes las 24/7 como parte del trato. Contáctenos cuando lo necesite y estaremos ahí para ayudarle. Sin bots de chats, simplemente humanos buenos y corrientes. ¿Le gustaría convertirse en un cliente feliz con LiveAgent? ¡Clickee aquí abajo!

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestor de incidenciasy automatización que nos permite brindar una atención excepcional a nuestro clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido negro

Lo que los clientes dicen sobre nosotros

Roman Bosch

Roman Bosch

Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

Karl Dieterich

Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

Hendrik Henze

HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

Razvan Sava

Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

Taras Baca

XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

user testimonials

Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

Matt Janaway

The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

Viviane Carter

CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

Christian Lange

Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

Jens Malmqvist

Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

user testimonials

Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

Jan Wienk

All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

Allan Bjerkan

Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

Sissy Böttcher

Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

Peter Koning

TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

user testimonials

Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

Rick Nuske

MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

Vojtech Kelecsenyi

123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

Rafael Kobalyan

Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

Martin Drugaj

Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

Ivan Golubović

AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

user testimonials

Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

Randy Bryan

tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

Timothy G. Keys

Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

user testimonials

Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

Hilda Andrejkovičová

TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

user testimonials

Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

user testimonials

Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

David Chandler

Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Obtenga más por un precio razonable

Mantener las cosas dentro de su presupuesto es una de nuestras mayores prioridades, así que ajustamos nuestros precios de manera que sea acorde a ello. Pague por lo que necesita sin trampa alguna. Nuestro planes empiezan desde 15 dólares. Por supuesto, sabemos que es mejor probar un producto antes de comprarlo. Razón por la que puede empezar una prueba gratuita de 14 días sin compromisos. 

Entonces, ¿Nos prefiere a nosotros antes que a LivePerson de momento? Si desea concederle una oportunidad, deslícese hacia abajo y llámenos. Y no sienta vergüenza de ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta. Puede encontrar nuestros detalles de contacto al fondo de la página. 

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¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 and la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!

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