¿Está buscando una alternativa a Drift?

¿Está buscando una manera alternativa de comunicarse con sus clientes, convencerles de comprar su producto y brindarles asistencia?

LiveAgent es la respuesta adecuada para su empresa. Brinde servicio de atención al cliente a través de email, chat en vivo ultra rápido, redes sociales, centro de llamadas o mediante la base de conocimiento. LiveAgent tiene más de 175 funciones, más de 40 integraciones y una interfaz que le ayuda a mejorar el flujo de trabajo.¡Continúe leyendo para tener más información!

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Persona decidiendo entre dos posibilidades

Una potente alternativa a Drift

Proporcione a su atención al cliente un solución diferente y ponga a disposición de sus clientes la mejor opción en cuanto comunicación entre sus clientes y usted.

Además, le brindamos todo lo que necesita en un solo paquete. No hace falta pagar ninguna herramienta por separado. Con nuestros planes, puede escoger exactamente lo que necesita y utilizarlo en su máximo potencial.

El widget de chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial para el servicio de atención al cliente. Dado que se trata de comunicación instantánea, la velocidad debe ser la prioridad número uno.

LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de despliegue de chat de 2,5 segundos. No encontrará ninguno más rápido que eso. No haga esperar a los visitantes y logre convertirlos en clientes efectivos.

El chat en vivo más rápido del mercado

4 razones por las cuales las compañías se pasan a LiveAgent

Burbuja de chat en vivo

El chat en vivo más rápido

Nuestro chat en vivo es el más rápido del mercado, con velocidades de despliegue de chat de 2,5 segundos.

Solución con múltiples herramientas

Con Múltiples funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer su flujo de trabajo más fácil y ameno.

Bolsa con monedas de dólar

Precios asequibles

LiveAgent supone un gran efecto por un precio razonable. Escoja uno de nuestro tres planes pagos o seleccione individualmente las funciones que desee para personalizar su servicio de asistencia técnica.

Tendencia creciente de productividad incrementada

Productividad mejorada

Disminuya el tiempo de trabajo de sus agentes y solucione más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Ofrezca mejor atención al cliente por menos dinero

Todo por el mismo precio

No hace falta comprar aparte las funciones de email, chat en vivo u otras. Puede obtener todo en un solo paquete a un precio genial. Escoja uno de los tres planes pagos de LiveAgent equipados de herramientas, funciones e integraciones para facilitar el flujo de trabajo.

En caso de que lo desee, puede adquirir funciones extras al plan por separado, y mejorar aún más el servicio de atención al cliente.

¿Preparado para hacer el cambio?

Ponga a disposición de sus empleados una herramienta definitiva para brindar atención al cliente.

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Esté más cerca de sus clientes y ayúdeles más rápido con LiveAgent.

Preparado para cambiar a LiveAgent

Consulte las razones por las cuales las empresas escogen LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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