¿Busca una alternativa a CallPage?

¿Está buscando un software de gestión de clientes que lo haga todo? LiveAgent es una gran alternativa si desea obtener más opciones para comunicarse con sus clientes por un precio justo.

Podemos ofrecerle algo más que su centro de llamadas virtual. Cuentas de email, el widget de chat en vivo más rápido, soporte de redes sociales y su propia base de conocimientos. ¡Y todo por un precio razonable!

Persona decidiendo entre dos soluciones

La alternativa fiable a CallPage

LiveAgent le ofrece mucho más que un centro de llamadas. Con cuentas de email, soporte de redes sociales, base de conocimientos y el widget de chat en vivo más rápido del mercado, su servicio al cliente cubre los canales de comunicación más utilizados. Esto proporciona a los clientes una mayor comodidad cuando se trata de atención al cliente.

Todo es simplemente asequible. Le ofrecemos tres planes de precios que cubren todas las funciones que pueda necesitar para brindar el mejor servicio al cliente, sin arruinar su presupuesto.

Soporte de call center

Así es, además de todas las excelentes herramientas y funciones, LiveAgent también le ofrece la oportunidad de crear su propio centro de llamadas virtual. No se requiere ningún equipo especial para hacerlo y la configuración se realiza en pocos minutos. Puede conectar su navegador, teléfono o cualquier otro equipo si lo desea, depende de usted.

No hay necesidad de proveedores externos. LiveAgent se encarga de todo por usted.

Llamadas de audio y voz soportadas

4 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Burbujas de chat

Chat en vivo más rápido

Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con velocidades de chat de 2,5 segundos.

Centro de llamadas

Soporte de call center

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Solución con múltiples herramientas

Con múltiples funcionalidades

Más de 180 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Bolsa de dinero y monedas de dólares

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Escoja uno de nuestros tres planes de pago o elija funciones independientes para personalizar su asistencia técnica.

Preparado para cambiarse a LiveAgent

Configurado con el chat en vivo más rápido

La atención al cliente ya no se trata simplemente de llamadas telefónicas. Los correos electrónicos, pero sobre todo las redes sociales y los widgets de chat en vivo en los sitios web, son el camino a seguir para la mayoría de los clientes.

LiveAgent cubre todo esto y tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de despliegue de chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso.

¿Listo para obtener más por menos?

CallPage hace bien su trabajo pero entendemos que quizá desee algo diferente. Obtenga más herramientas, funciones e integraciones por menos. LiveAgent le ofrece tres planes de precios repletos de funciones que no se irán de presupuesto.

En caso de que desee algo adicional, siempre puede comprar funciones por separado sin pagar por un plan más caro. Eche un vistazo a nuestros planes a continuación.

Ofrezca mejor atención al cliente por menos dinero

Vea lo que otras empresas dicen sobre LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!

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