¿Busca una alternativa de CallHub?

¿Necesita un centro de llamadas comprometido a un precio fijo? LiveAgent le ofrece la oportunidad de configurar su centro de llamada virtual y ofrecer soporte a sus clientes de manera simple y efectiva.

Pruebe LiveAgent hoy de forma gratuita para ver todas las excelentes herramientas y funciones disponibles por un único precio.

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Persona decidiendo entre dos posibilidades

Una potente alternativa a CallHub

Si desea centrarse no solo en las llamadas, sino también en ofrecer algo más a sus clientes, LiveAgent es la elección correcta. Conecte todo lo que necesita para facilitar su flujo de trabajo – cuentas de email, el chat en vivo más rápido, centro de llamadas, soporte de redes sociales y base de conocimiento.

Todo esto por un precio razonable. LiveAgent le ofrece tres planes de precios asequibles que no se irán de presupuesto. Puede pagar mensualmente y responder todo lo que quiera, por un único precio.

Soporte de centro de llamada

Ofrezca a sus clientes soporte telefónico. Nuestra configuración es fácil y solo requiere unos minutos. Cuando haya terminado, estará listo para ofrecer soporte a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo al que esté acostumbrado.

No es necesario utilizar servicios de terceros, LiveAgent se encarga de todo por usted.

Llamadas de audio y voz soportadas

4 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Centro de llamadas

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Burbuja de chat en vivo

El chat en vivo más rápido

Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con velocidades de despliegue de chat de 2,5 segundos.

Intregraciones precios

Con múltiples funcionalidades

Más de 175 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Bolsa con monedas de dólar

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Elija uno de nuestros tres planes de pago o escoja funciones independientes para personalizar su soporte técnico.

Ofrezca mejor atención al cliente por menos dinero

Obtenga todo por un precio fijo

Brinde a sus agentes todo lo que necesitan para ofrecer la mejor atención al cliente por el mismo precio. Una vez que pague por un plan, no hay cargos adicionales y no tiene que preocuparse por agotar su presupuesto.

LiveAgent le ofrece tres planes de pago repletos de funciones que se adaptan a cualquier negocio. En caso de que desee algo adicional, puede comprar funciones por separado y usarlas tanto como desee por el mismo precio.

¿Preparado para hacer un cambio?

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Esté más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Preparado para cambiar a LiveAgent

Vea por qué las empresas se cambian a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!

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