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Invertir en software de call center

Toda empresa debe esforzarse por crear una experiencia excepcional de centro de llamadas . Cuanto más positiva sea la experiencia del cliente, es más probable que el cliente permanezca comprometido y leal. Los consumidores comprometidos compran con un 90% más de frecuencia, gastan un 60% más por transacción y tienen cinco veces más probabilidades de indicar que la marca a la que son leales es la única a la que comprarían en el futuro. Además, los clientes con una buena experiencia de cliente gastan un 140% más que aquellos que tienen una mala experiencia de servicio al cliente. Según Temkin Group, los promotores tienen 4,2 veces más probabilidades de volver a comprar, 5,6 veces más probabilidades de perdonar a una empresa después de un error y 7,2 veces más probabilidades de probar una nueva oferta que los detractores. También es más probable que los clientes comprometidos se conviertan en promotores y presenten nuevos clientes en su negocio. También son más indulgentes con las malas experiencias de los clientes.
Como puedes ver, los clientes comprometidos son valiosos. Por lo tanto, te conviene crear experiencias positivas para ellos y mantenerles fieles a tu marca. Recuerda, un mero aumento del 5% en la retención de clientes puede aumentar las ganancias hasta en un 95% a largo plazo. .
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un 5%

de aumento de la retención de clientes puede incrementar las ganancias hasta en un 95% a largo plazo.
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Los consumidores comprometidos compran

90%

con mayor frecuencia, gastan un 60% más por transacción y tienen cinco veces más probabilidades de indicar que es la única marca que comprarían en el futuro.
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Los clientes que tienen una buena experiencia de cliente gastan

140%

más que los que tienen una mala experiencia.
Harvard Business Review
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#PromotorNPS
Los promotores tienen

4.2

veces más probabilidades de volver a comprar

5.6

veces más probabilidades de perdonar a una empresa después de un error

7.2

veces más probabilidades de probar una nueva oferta en comparación con los detractores
Temkin Group

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