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Facebook

A lo largo de los años, Facebook se ha convertido en un canal básico de atención al cliente. Facebook informa que cada mes se envían más de 20 mil millones de mensajes entre personas y empresas en Facebook Messenger.

Según una investigación de la industria, el 59% de los clientes utilizan Facebook para comunicarse con empresas y el 33% de los clientes se han puesto en contacto con una empresa a través de Facebook y canales sociales similares.

Dado que los consumidores ya se comunican con sus familiares y amigos en Facebook, es un canal atractivo para el servicio al cliente. Además, los clientes sienten que las empresas que ofrecen soporte de Facebook tienen más reputación y confianza, y casi el 69% de los consumidores estadounidenses afirman que les hace sentir más seguros de la marca.

#Facebook

33%

de los clientes se han puesto en contacto con una empresa a través de Facebook y canales sociales similares.

Forrester

#Facebook

59%

de los clientes utilizan Facebook para comunicarse con empresas.

Khoros

research 22 59percent

#Facebook

20billones

Los mensajes se envían entre personas y empresas todos los meses en Facebook Messenger.

Mixpanel

#Facebook

69%

de los usuarios de Facebook de EE. UU. que envían mensajes a las empresas dicen que les hace sentir más seguros de la marca. HootSuite

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