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Expectativas y preferenciass

Los clientes tienen expectativas diferentes para cada canal de soporte, incluido el chat en vivo. Debido a que el chat en vivo incluye soporte en tiempo real, la mayoría de los clientes esperan recibir una respuesta a su consulta casi inmediatamente después de enviar su mensaje de chat en vivo inicial. Según el Informe comparativo de chat en vivo, las expectativas de los clientes para los tiempos de respuesta del chat son más altas que las del correo electrónico. Por lo general, los clientes esperan una respuesta de chat en vivo entre 6 y 15 segundos. Sin embargo, la realidad es que el tiempo de espera promedio para una respuesta de chat es de 45 segundos.
Sin embargo, curiosamente, el 95% de los clientes valoran el soporte completo y de alta calidad más que la velocidad cuando se trata del chat en vivo. Debido a esto, la mayoría de los clientes (86%) también prefieren la interacción humana a los chatbots , ya que pueden ser bastante limitados en sus respuestas y, a menudo, no brindan la asistencia que necesitan los clientes. Como resultado, 44% de los consumidores en línea califica que una persona en vivo responda sus preguntas durante una compra como una de las características más importantes que puede ofrecer un sitio web.
#ExpectativasDeRespuesta
Las expectativas de los clientes para los tiempos de respuesta del chat son más altas que con el correo electrónico: el tiempo de espera promedio para el chat es

45 seg

Live Chat Benchmark Report 2017
#ExpectativasDeRespuesta
La expectativa promedio de tiempo de primera respuesta para el chat en vivo varía entre

6 - 15segundos.

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#SoporteAltaCalidad

95%

de los clientes valoran el soporte completo y de alta calidad más que la velocidad cuando se trata de chat en vivo.
Smallbiztrends
Research call center with stars
#Chatbots

86%

de los consumidores prefieren los humanos a los chatbots.
Forbes
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#AsistenciaTiempoReal

44%

de los consumidores en línea califican que una persona en vivo responda sus preguntas mientras se encuentran en medio de una compra como una de las características más importantes que puede ofrecer un sitio web. Super Office
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