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Beneficios del chat en vivo

Se sabe que impulsar los esfuerzos de soporte existentes con el chat en vivo brinda muchos beneficios. Primero, hace que las empresas parezcan más respetables y fiables. Por ejemplo, se informa que es probable que 63% de los clientes regresen a un sitio web que ofrece chat en vivo. Además, el 79% de las empresas dijo que la implementación del chat en vivo aumentó la lealtad del cliente, las ventas y los ingresos.

En segundo lugar, el chat en vivo permite a las empresas brindar soporte proactivo. Según Statista, 70% de los clientes tienen una visión más favorable de las marcas que ofrecen un servicio al cliente proactivo. Además, 60% de las marcas que brindan un servicio al cliente proactivo reportan un aumento en las ventas. El aumento de las ventas es un resultado directo del soporte en tiempo real. Responder a las preguntas de los clientes justo antes de que paguen puede eliminar cualquier duda o miedo que tengan, empujándolos directamente a través del embudo de ventas. Como tal, el chat en vivo genera un aumento del 48% en los ingresos por hora de chat y un aumento del 40% en la tasa de conversión.

#SoporteAumentaVentas
#SoporteClienteProactivo

60%

de las marcas reportaron un aumento en las ventas con soporte al cliente proactivo.

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#ChatAumentaConversiones

El chat en vivo conduce a un

48%

aumento de los ingresos por hora de chat y un aumento del 40% en la tasa de conversión.

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#ServicioAlClienteProactivo

70%

de los clientes tiene una visión más favorable de las marcas que ofrecen un servicio al cliente proactivo.

Statista

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#ChatMejora

79%

de las empresas dijeron que la implementación del chat en vivo resultó en una mayor lealtad del cliente, ventas e ingresos.

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#LealtadMarca

63%

de los clientes tenían más probabilidades de volver a un sitio web que ofrece chat en vivo.

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