Vtiger CRM integration
Partner website
Partner Privacy Policy
Vtiger CRM Política de privacidad
¿Qué es el CRM Vtiger?
Vtiger es un software de gestión de relación con clientes basada en la nube. Puede ayudarte a gestionar contactos, canales y campañas de marketing.
¿Cómo puedes usarlo?
Usa esta integración de Vtiger CRM para obtener notificaciones sobre actualizaciones desde tu panel de control de LiveAgent. Sabrás acerca de cada nuevo cliente, caso, evento, lead, contacto, factura y oportunidad. La integración también sigue actualizaciones y o cambios. Úsala para crear casos, eventos, leads, producciones, servicios, tickets y más
Beneficios
- Gestiona sus relaciones de cliente con LiveAgent
- Obtén notificaciones sobre noticias y actualizaciones
- Una solución, sin hacer más cambios
- Ahorra tiempo y aumenta la productividad
Frequently Asked Questions
¿Qué es Vtiger?
Vpiger ha sido un sistema de gestión de relaciones con el cliente basado en la nube desde 2004.
¿Cuáles son los beneficios de usar Vtiger con LiveAgent?
- aumento de la satisfacción del cliente - mejora de la eficiencia del flujo de trabajo del servicio de atención al cliente - la posibilidad de gestionar la información de tus clientes desde LiveAgent
Verve ofrece comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y soluciones de banda ancha. La marca unificada de T3 Communications, Nexogy y NextLevel Internet tiene integraciones y recursos para mejorar la atención al cliente. Además, ofrecen sistemas telefónicos VoIP y software de servicio al cliente.
LiveAgent offers a flexible and customizable IVR system with reasonable pricing and excellent customer support available 24/7. While configuration can be challenging for new users and requires knowledge of scripting, LiveAgent provides a guide and examples to simplify the process. The IVR works well when designed correctly and allows for the addition of personalized recordings. Assistance with IVR setup is available from LiveAgent's customer support team.