Oxatis integration
Partner website
Partner Privacy Policy
Si quieres colocar el botón de chat en vivo de LiveAgent en tu tienda Oxatis, sigue la guía de integración que aparece a continuación, o mira el vídeo de YouTube proporcionado.
El primer paso es crear y personalizar un nuevo botón de chat en tu panel de LiveAgent (¿No tienes una cuenta de LiveAgent? Regístrate aquí). Copia su código HTML (Ctrl+C) en el portapapeles.
- Ve a tu administrador de tienda Oxatis y elige Sitio > Propiedades por idioma > Modificar > Pegar (Ctrl +V) el código HTML en el bloque ”End
- Vae a la página web de tu tienda, actualízala y tu botón de chat estará listo.
¿Qué es Oxatis?
Un servicio de comercio electrónico, que cuenta con muchas herramientas, es técnicamente poderoso y te da un soporte constante mediante un servicio de calidad. Más de 7.300 clientes de diferentes industrias han elegido Oxatis. Sea cual sea tu volumen de negocio (de 1.000 libras esterlinas al mes a 10.000.000 de libras esterlinas al año), te darás cuenta de que Oxatis es el socio comercial ideal para tu proyecto.
¿Cómo funciona?
Empieza a proporcionar un impresionante soporte al cliente colocando un botón de chat en vivo en tu tienda Oxatis.
Frequently Asked Questions
¿Cómo se puede integrar Oxatis con LiveAgent?
Entra en tu cuenta de LiveAgent > Personaliza un botón de chat en vivo > Copia el código HTML > Pega el código en tu tienda Oxatis (Sitio > Propiedades por idioma > Modificar > Pegar > Guardar).
¿Cómo se puede utilizar la integración Oxatis?
Portal de soporte, migración de datos, estado del sistema, registro de cambios, solicitud de propuesta. Empresa ofrece premios, valoración de clientes, socios, programa de afiliados, blog, academia, plantillas, software de servicio al cliente y sistemas telefónicos VoIP. Sales contacts disponibles. LiveAgent ofrece integración con Feederloop para videollamadas en vivo, navegación conjunta y repeticiones de sesiones. Ofrece beneficios como implementación sencilla, uso compartido de pantalla y navegación conjunta. Construyendo su LiveAgent...Nuestra web usa cookies. Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa. Feederloop es un servicio que ofrece videollamadas entrantes y salientes en vivo, navegación conjunta y repeticiones de sesiones que se pueden colocar en cualquier sitio web como un widget. Se puede integrar con LiveAgent, lo que permite a los usuarios conectarse con los clientes a través de videollamadas directamente desde el chat en vivo de LiveAgent.
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
LiveAgent | Software de centro de llamadas en tu help desk
Implementar un centro de llamadas en tu software de help desk puede proporcionar beneficios tanto para clientes como para empresas, incluyendo asistencia personalizada, aumento de la eficiencia y mejora de la satisfacción del cliente.
¿Quieres migrar desde Livecall?
LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.