Cloudtalk integration
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CloudTalk se puede integrar en LiveAgent muy fácilmente y no requiere ninguna programación. Lo único que necesitas es la URL y la clave de la API, que podrás encontrar directamente en la interfaz de LiveAgent (ajustes > API). Después, permite que CloudTalk haga el resto.
¿Qué es Cloudtalk?
CloudTalk es un sistema telefónico empresarial construido para que los equipos de ventas trabajen más rápido y consigan mejores resultados, al igual que los equipos de servicio al cliente proporcionarán un excepcional servicio al cliente por teléfono. CloudTalk cuenta con llamadas telefónicas, marcación automática, guiones de llamada, IVR, enrutamiento inteligente, SMS, así como otras 75 funcionalidades del centro de llamadas.
¿Cómo funciona?
Si quieres acceso total a la comunicación con el cliente, además de un historial de llamadas, tenemos la solución perfecta. Integra LiveAgent con CloudTalk para ver toda la información sobre las llamadas y tickets en un único lugar – la interfaz de CloudTalk. Cuando el cliente llama, su tarjeta de cliente (que se abre en el momento en que se descuelga el teléfono) muestra los detalles de contacto, el historial de llamadas, notas y tickets relacionados con la persona que llama. Tus agentes proporcionarán un servicio al cliente más completo y rápido.
El valor añadido para los usuarios de LiveAgent es la sincronización de todas las llamadas de los clientes de CloudTalk. Una vez que la llamada termina, la información relevante se enviará a LiveAgent y se vinculará con el ticket del cliente. Se verá el nombre del agente, la duración de la llamada, el tiempo de espera y el nombre de la empresa desde la que se realizó la llamada. Cada llamada también está vinculada a una grabación accesible en cualquier momento que la necesite.
Frequently Asked Questions
¿Cuáles son los beneficios de usar Cloudtalk con LiveAgent?
Las ventajas son: no hay que cambiar de interfaz, toda la información en un solo lugar, ahorro de tiempo, mayor satisfacción del cliente.
¿Cómo se puede integrar Cloudtalk con LiveAgent?
Entra en tu LiveAgent > navega hasta Configuraciones > Sistema > API. Crea la API y cópiala. Entra en Cloudtalk > navega a Cuenta > Integraciones > LiveAgent. Inserta la API y guarda la configuración del flujo de trabajo preferido > actívala y ¡Utilízala!
VoipTel Italia y VoIPstudio son utilizados para gestionar centros de llamadas eficientemente. La conexión emocional con los clientes es clave para aumentar la visibilidad y las ventas en redes sociales. Prestashop es una plataforma gratuita y de código abierto que permite crear páginas web de comercio electrónico con soporte en 65 idiomas. LiveAgent se integra con Prestashop para proporcionar ayuda rápida a los clientes a través de chat en vivo.
La empresa ofrece soporte de calidad, software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y soluciones de autoservicio. También proporciona integraciones con proveedores de VoIP como SendMyCall, que ofrece números virtuales y sistemas PBX para empresas. La integración con LiveAgent es sencilla y gratuita, y permite a las empresas mejorar su atención al cliente a través de llamadas telefónicas.
SendPulse es una plataforma de automatización de marketing multicanal que permite enviar campañas de correo electrónico, sms y notificaciones push, y administrar clientes y suscriptores. La integración con LiveAgent mejora el flujo de trabajo y permite gestionar suscriptores desde una sola interfaz. Ofrece herramientas de seguimiento y administración remota.
El texto discute la integración de LiveAgent con servicios de VoIP para mejorar la experiencia del cliente, y ofrece una prueba gratuita de 14 días. Además, proporciona información sobre los diferentes tipos de centros de llamadas y cómo miden la eficiencia de los agentes. También se mencionan las demostraciones, precios y funciones de LiveAgent. Finalmente, la web usa cookies y se ofrece la posibilidad de programar una llamada individual o contactar mediante formulario de contacto, Messenger, Whatsapp o chat en vivo.