Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

SpringCom

¿Qué es SpringCom?

SpringCom es un servicio de telecomunicaciones con todo incluido de Australia y un proveedor de VoIP que ofrece servicios de llamadas de voz estándar. Esto incluye SIP, NBN Voice, PAYG y planes limitados para tu clientela. Además, SpringCom gestiona sistemas PBX alojados en la nube para empresas.

También conectan una gran parte de Australia con su NGN (Next Generation Network). SpringCom también ofrece soporte al cliente rápido y fiable a todos sus clientes.

¿Cómo se puede utilizar SpringCom?

SpringCom es uno de los proveedores de telecomunicaciones disponibles para clientes en Australia. Ellos pueden proporcionarte tu número de teléfono VoIP y una red de datos personalizada. LiveAgent puede encargarse de todo lo demás que necesitas para configurar tu centro de llamadas .

Es tan simple como agregar un botón de llamada en tu web y agregar números de teléfono en la configuración de LiveAgent. LiveAgent admite varios tipos de dispositivos de llamada , incluido tu teléfono y portátil cuando no quieras llevar nada extra.

Además, puede ayudarte a enrutar tus llamadas a los departamentos correctos, a  crear  árboles IVR , o almacenar  grabaciones de llamadas , transfierir llamadas sin problemas y realizar llamadas internas con tus colegas.

https://www.youtube.com/watch?v=SyvXUDe3g6A

¿Cuesta algo integrar SpringCom con LiveAgent?

SpringCom ya está incluido e incorporado en LiveAgent, por lo que no tienes que pagar nada adicional para agregar tu número de teléfono SpringCom. Crea un número, agrégalo y estarás listo para realizar y recibir llamadas de tus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de usar SpringCom?

  • Integración gratuita con LiveAgent
  • Proveedor de servicios de llamadas con sede en Australia
  • Red de siguiente generación con conexión de nivel empresarial
  • Servicio de soporte fiable para todos los clientes de SpringCom
  • Productos y servicios en la nube

Ready to start calling?

Take care of your callers from one multi-channel help desk software. Start your free 14-day trial today and experience LiveAgent

FREE TRIAL

¿Cómo integrar SpringCom con LiveAgent?

No es necesario activar los complementos de integración ni crear flujos de trabajo de servicios de terceros para comenzar a usar tu número SpringCom con LiveAgent. Ya está incluido y todo lo que tienes que hacer es agregar tu número a la configuración de LiveAgent. Sigue esta guía para aprender cómo hacerlo.

  • No hay cuentas ni formularios de registro a completar en el sitio web de SpringCom. Ponte en contacto con SpringCom para obtener tu número de teléfono y tu cuenta. Puedes hacerlo en su página de contacto. Continúa a LiveAgent después de obtener tu nombre de usuario , contraseña y número de teléfono de SpringCom.
Página de contacto de SpringCom con correo electrónico y número de teléfono
Página de contacto de SpringCom
  • En LiveAgent, ve a Configuración > Llamadas > Números y haz clic en el botón naranja para crear un nuevo número. Se abrirá una ventana con una selección de proveedores de VoIP. Selecciona SpringCom de la lista.
Proveedor de números de llamada SpringCom en la lista en la configuración de LiveAgent
SpringCom VoIP en la lista
  • La última parte requiere que proporciones tu nombre de usuario , contraseña y número de teléfono de SpringCom. También puedes seleccionar el departamento al que se enrutarán las llamadas, un prefijo de marcación, un nombre personalizado del número de llamada y la opción de grabar todas las llamadas. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar en la parte inferior de la ventana.

Has agregado exitosamente tu número SpringCom a LiveAgent. Ahora puedes comenzar a realizar y recibir llamadas telefónicas de tus clientes.

¿Te gustaría conocer más sobre las funciones del centro de llamadas de LiveAgent o aprender algo sobre cómo brindar servicio al cliente? Consulta nuestra página de funciones o Academia LiveAgent para obtener más información.

En caso de que desees un recorrido rápido por todas las herramientas, funciones y capacidades de LiveAgent, no dudes en ver el video mostrado a continuación para ver todo lo que tenemos para ofrecerte.

https://www.youtube.com/watch?v=3zYfDwqNj0U

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es SpringCom?

SpringCom es un proveedor australiano de telecomunicaciones, servicios en la nube y redes. Ofrecen conexiones estables para empresas con un excelente servicio de atención al cliente.

¿Cuánto cuesta la integración de SpringCom con LiveAgent?

No cuesta nada adicional una vez que tengas un número SpringCom y un plan LiveAgent de pago.

¿Cómo puedo integrar SpringCom con LiveAgent?

No se requieren complementos o servicios de terceros para la integración de SpringCom y LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es agregar tu número de SpringCom a la configuración de llamadas LiveAgent.

  • Ve a Configuración > Llamadas > Números en LiveAgent
  • Crea un nuevo número y selecciona SpringCom como tu proveedor de VoIP
  • Ingresa tu nombre de usuario, contraseña, número y otros detalles
  • Haz clic en Agregar y listo

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo