Socio
¿Qué es SpringCom?
SpringCom es un proveedor australiano de servicios de telecomunicaciones y VoIP con todo incluido que ofrece servicios de llamadas de voz estándar. Esto incluye SIP, NBN Voice, PAYG y planes con límite para sus clientes. Además, SpringCom gestiona sistemas de centralita en la nube alojados para empresas.
También conectan gran parte de Australia con su NGN (Red de Nueva Generación). SpringCom también ofrece una atención al cliente rápida y fiable a todos sus clientes.
¿Cómo se puede utilizar SpringCom?
SpringCom es uno de los proveedores de telecomunicaciones disponibles para los clientes de Australia. Pueden proporcionarte tu número de teléfono VoIP y una red de datos personalizada. LiveAgent puede ocuparse de todo lo que necesitas para configurar tu centro de llamadas.
Es tan sencillo como añadir un botón de llamada en tu sitio web y añadir números de teléfono en la configuración de LiveAgent. LiveAgent soporta múltiples tipos de dispositivos de llamada, incluyendo tu teléfono y tu portátil cuando no quieras llevar nada extra.
Además, puede ayudarte a dirigir tus llamadas a los departamentos correctos, crear árboles de respuesta interactiva, o almacenar grabaciones de llamadas. Transfiere sin problemas llamadas o realiza llamadas internas con tus compañeros.
¿Cuesta algo integrar SpringCom con LiveAgent?
SpringCom ya está incluido e incorporado en LiveAgent, por lo que no tienes que pagar nada extra para añadir tu número de teléfono SpringCom. Crea un número, añádelo y estarás listo para hacer y recibir llamadas de tus clientes.
¿Cuáles son los beneficios de usar SpringCom?
- Integración gratuita con LiveAgent
- Proveedor de servicios de llamadas con sede en Australia
- Red de siguiente generación con conexión de nivel empresarial
- Servicio de soporte fiable para todos los clientes de SpringCom
- Productos y servicios en la nube
¿Listo para empezar a llamar?
Ocúpese de sus llamadas desde un software de mesa de ayuda multicanal. Comience su prueba gratuita de 14 días hoy y experimente LiveAgent
¿Cómo integrar SpringCom con LiveAgent?
No es necesario activar plugins de integración o crear flujos de trabajo de servicios de terceros para empezar a utilizar tu número de SpringCom con LiveAgent. Ya está incluido y todo lo que tienes que hacer es añadir tu número a la configuración de LiveAgent. Sigue esta guía para saber cómo hacerlo.
No hay cuentas ni formularios de registro a completar en el sitio web de SpringCom. Ponte en contacto con SpringCom para obtener tu número de teléfono y tu cuenta. Puedes hacerlo en su página de contacto. Continúa a LiveAgent después de obtener tu nombre de usuario , contraseña y número de teléfono de SpringCom.

En LiveAgent, ve a Configuración > Llamadas > Números y haz clic en el botón naranja para crear un nuevo número. Se abrirá una ventana con una selección de proveedores de VoIP. Selecciona SpringCom de la lista.

La última parte requiere que proporciones tu nombre de usuario , contraseña y número de teléfono de SpringCom. También puedes seleccionar el departamento al que se enrutarán las llamadas, un prefijo de marcación, un nombre personalizado del número de llamada y la opción de grabar todas las llamadas. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar en la parte inferior de la ventana.
Has agregado exitosamente tu número SpringCom a LiveAgent. Ahora puedes comenzar a realizar y recibir llamadas telefónicas de tus clientes.
¿Quieres saber más sobre las funciones del centro de llamadas de LiveAgent o aprender algunos conocimientos sobre la prestación de servicios de atención al cliente? Consulta nuestra página de funciones o Academia de LiveAgent para obtener más información.
En caso de que desees un recorrido rápido por todas las herramientas, funciones y capacidades de LiveAgent, no dudes en ver el video mostrado a continuación para ver todo lo que tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes
¿Qué es SpringCom?
SpringCom es un proveedor australiano de telecomunicaciones, servicios en la nube y redes. Ofrecen conexiones estables para empresas con un excelente servicio de atención al cliente.
¿Cuánto cuesta la integración de SpringCom con LiveAgent?
No cuesta nada adicional una vez que tengas un número SpringCom y un plan LiveAgent de pago.
¿Cómo puedo integrar SpringCom con LiveAgent?
No son necesarios plugins o servicios de terceros para la integración de SpringCom y LiveAgent. Lo único que tienes que hacer es añadir tu número de SpringCom a la configuración de llamadas de LiveAgent. Ve a Configuración > Llamada > Números en LiveAgent. Crea un nuevo número y selecciona SpringCom como proveedor de VoIP. Introduce tu nombre de usuario, contraseña, número y otros datos. Haz clic en Añadir y ya está.
¿Qué es VoIP?
VoIP es la abreviatura de Voz sobre Protocolo de Internet. En pocas palabras, VoIP te permite hacer y contestar llamadas telefónicas, conferencias telefónicas, videollamadas y otras formas de comunicación a través de Internet.
Centro de llamadas (Call center)
El texto proporciona información sobre cómo contactar con LiveAgent para programar una demostración y cómo suscribirse al boletín de noticias para obtener actualizaciones y descuentos en el futuro. También se mencionan los derechos de autor, los términos y condiciones, la política de seguridad y privacidad, y se informa sobre el estado de construcción de LiveAgent, así como el uso de cookies en la página web.
El texto describe los servicios y características de LiveAgent, un software de servicio al cliente que ofrece sistemas telefónicos VoIP, gestión de reclamaciones y soporte técnico. También destaca la importancia de enviar correos personalizados después de la compra y notificar al cliente sobre el estado del pedido y opciones de devolución. El texto incluye opciones de contacto y subscripción a un boletín de noticias, así como información sobre premios y certificaciones de la empresa.
Software de centro de contacto
El software de centro de atención al cliente es una herramienta tecnológica que aumenta la eficiencia y productividad de un centro de atención al enviar contactos de clientes a través de varios canales. También proporciona informes de métricas clave y ayuda a establecer reglas para facilitar el trabajo de los agentes. LiveAgent es un software para centros de atención que ofrece soluciones multicanal y una experiencia de atención al cliente fluida. Las características importantes incluyen un distribuidor automático de llamadas, IVR de varios niveles y la sincronización con CRM y otras herramientas empresariales.
Duocom es una empresa líder en telecomunicaciones españolas que ofrece servicios de telefonía virtual y VoIP. Su tecnología innovadora ofrece servicios flexibles y personalizados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. LiveAgent es un software de centro de llamadas que puede integrarse con Duocom para una conexión personal con los clientes. LiveAgent ofrece funciones avanzadas, como árboles personalizados IVR y grabaciones de llamadas, para mejorar la gestión del centro de llamadas. La integración de Duocom con LiveAgent es gratuita para el plan Todo Incluido.