Socio
¿Qué es OneTone?
OneTone es una solución de mejora del servicio al cliente que se puede instalar de forma gratuita en su navegador o directamente en LiveAgent. OneTone funciona como un asistente que ayuda a los agentes de atención al cliente a brindar un soporte mejor y más rápido gracias a la funcionalidad de autocompletar oraciones y la capacidad de preparar plantillas de texto.

¿Cómo puede usar OneTone?
OneTone es una gran ayuda para cada agente de atención al cliente. Puede utilizar su función de autocompletar oraciones para escribir oraciones más rápido y reducir el tiempo de manejo de tickets. También evita errores tipográficos y ahorra una gran cantidad de pulsaciones de teclas. Otra característica útil es la posibilidad de almacenar plantillas de fácil acceso.
¿Cuáles son los beneficios de OneTone?
- Extensión de navegador gratuita
- Aumentadas capacidades de comunicación.
- Mejorar el tiempo de atención de los tickets
- Ahorrar pulsaciones de teclado
- Prevenir errores de escritura
- Plantillas de texto de la tienda
Looking to improve communication with your customers?
Get started with LiveAgent and start using amazing ticketing system features that will help you write better!
¿Cómo integrar la extensión del navegador OneTone con LiveAgent?
En caso de que desee agregar capacidades de plantilla adicionales a su atención al cliente, puede instalar la extensión del navegador Onetone para Google Chrome. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en este enlace y agregar la extensión a tu navegador Google Chrome.
La función de autocompletar de frases te ayuda a completar frases y oraciones más largas que has escrito en el pasado. Acelera tu tiempo de escritura y reduce los errores de escritura. No requiere ninguna educación o ajuste adicional.
En primer lugar, OneTone sugiere frases genéricas que se repiten constantemente. Esos son fragmentos comunes como saludos o saludos.
Una vez que uses frases genéricas, también escribirás tus frases personalizadas. El autocompletado comprende las tareas repetitivas, y la próxima vez que escribas la misma frase nuevamente, la sugerirá.
El autocompletado se está volviendo más personalizado a medida que escribes. Hemos diseñado el autocompletado para ayudarte a compartir frases con tus compañeros opcionalmente. Por ejemplo, si eres un agente de servicio al cliente, el autocompletado puede compartir tus frases, fragmentos o párrafos con tus compañeros o nuevos miembros.

Puede intentar escribir las plantillas y agregarlas desde la extensión en la ventana que se abrirá después de obtener este complemento para Google Chrome. También puede cargar plantillas existentes y guardarlas en el complemento OneTone.

Puede acceder a sus plantillas haciendo clic en el icono de la ventana de chat azul que aparecerá al responder a los tickets de los clientes. Haga clic en el icono y explore las plantillas guardadas cuando lo necesite.

Siempre estamos trabajando para mejorar su experiencia con OneTone.AI. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en enviar un mensaje al equipo de OneTone a info@onetone.ai
Eso es todo. Su integración con OneTone ha finalizado. Si está buscando más integraciones de software, consulte esta página y vea si lo tenemos disponible. No olvide consultar nuestras Páginas de la academia o Página de plantillas para inspirarse y crear plantillas únicas para cualquier ocasión.

Create a seamless customer experience with LiveAgent's OneTone integration
Engage visitors, provide real-time support, and deliver exceptional customer service.
Frequently asked questions
¿Qué es OneTone?
OneTone es una mejora gratuita del servicio de atención al cliente y una integración del servicio de asistencia técnica que se puede instalar en su navegador o en LiveAgent. Gracias a sus capacidades de etiquetado de tickets y creación de plantillas, Onetone ayuda a los agentes de atención al cliente a brindar una asistencia mejor y más rápida.
¿Cómo integro OneTone con LiveAgent?
Las funciones de etiquetado de tickets de OneTone se pueden integrar directamente con LiveAgent a través de una conexión API, mientras que la extensión de navegador gratuita se puede encontrar directamente en la tienda de extensiones de Google Chrome.
¿Cuáles son los beneficios de usar OneTone?
OneTone es completamente gratuito y proporciona capacidades de comunicación ampliadas en el complemento, al mismo tiempo que ayuda a organizar los tickets de los clientes con sus capacidades de etiquetado en la integración directa. Los principales beneficios de esta integración son una organización mejorada y respuestas más rápidas para los agentes de servicio al cliente que utilizan el software de la mesa de ayuda.
¿Cómo puede usar Onetone?
Todos los agentes de atención al cliente pueden beneficiarse de OneTone. Con su funcionalidad de etiquetado de boletos, puede determinar las intenciones del cliente antes de abrir los boletos. Las etiquetas de los boletos son una herramienta ideal para categorizar los boletos de acuerdo con las características comunes relevantes para su negocio. Además, la extensión de Onetone para el navegador permite a los usuarios almacenar plantillas para poder acceder a ellas fácilmente. Esto hace que sea más fácil y rápido para los agentes comunicarse.