OneTone

¿Qué es OneTone?

OneTone es una solución de mejora del servicio de atención al cliente e integración del servicio de asistencia que se puede instalar de forma gratuita en su navegador o directamente en LiveAgent. OneTone funciona como un asistente que ayuda a los agentes de atención al cliente a brindar un mejor y más rápido soporte gracias al etiquetado de tickets y la capacidad de preparar plantillas.

¿Cómo puede usar OneTone?

OneTone es una gran ayuda para todos los agentes de atención al cliente. Puede usar su funcionalidad de etiquetado de boletos para reconocer las intenciones del cliente antes de abrir el boleto. El etiquetado es ideal para categorizar los boletos en función de los puntos en común relevantes para usted y su empresa. Otra característica útil es la extensión del navegador OneTone que puede almacenar plantillas de fácil acceso. Esto permite que los agentes se comuniquen más fácilmente y brinden respuestas más rápidas.

Combinado con el sistema de emisión de tickets de LiveAgent, puede garantizar una atención al cliente fluida y eficiente para toda su base de clientes. Nuestro software incluye una variedad de excelentes funciones que lo ayudan en cada paso del camino. Organice sus mensajes en nuestra bandeja de entrada universal, tickets elaborados divididos entre agentes, o utilice una base de conocimientos para proporcionar capacidades de autoayuda a sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de OneTone?

  • Extensión de navegador gratuita o integración directa
  • Aumento de las capacidades de comunicación.
  • Fácil organización de los tickets de los clientes.

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¿Cómo integrar la función de etiquetado OneTone AI con LiveAgent?

Siga esta guía rápida y fácil que lo llevará a través de todo el proceso de integración de OneTone con su mesa de ayuda de LiveAgent. Todo lo que necesita es tener una cuenta LiveAgent activa.

  • Vaya a su cuenta de LiveAgent y abra Configuración > Sistema > API, y haga clic en Agregar clave de API para continuar.
Imagen que muestra la configuración de la API en la configuración de LiveAgent
Configuración de la API en LiveAgent
  • En la siguiente sección, debe nombrar su clave API. A continuación, borre la caducidad predeterminada. Mantenga el *(asterisco) en la Lista blanca y seleccione los siguientes privilegios en la sección inferior.
    • agente: leer
    • usuario: leer
    • etiqueta: leer, escribir
    • respuesta_almacenada: leer, escribir
    • respuesta_predefinida: leer, escribir
    • ticket: leer, escribir
    • ajustes: leer

Haga clic en el botón crear en la parte inferior y continúe con el siguiente paso.

Una imagen que muestra cómo configurar correctamente una clave API para la integración con Onetone
Configuración de una clave API
  • Ahora copie la nueva clave API y vaya a este enlace. Complete sus datos y pegue la clave de API en el campo “Clave de API de Helpdesk para el etiquetado de tickets”. Complete el cuestionario y espere hasta que la función se habilite en su cuenta de LiveAgent.
Una imagen que muestra un cuestionario de Onetone donde los usuarios pueden solicitar una conexión API con LiveAgent
Solicitud de API de Onetone
  • Eso es todo. A partir de ahora, las etiquetas de tickets se agregarán automáticamente a los tickets en su bandeja de entrada de LiveAgent.
Una imagen que muestra el etiquetado automático de boletos de Onetone en LiveAgent

¿Cómo integrar la extensión del navegador OneTone con LiveAgent?

En caso de que desee agregar capacidades de plantilla adicionales a su atención al cliente, puede instalar la extensión del navegador Onetone para Google Chrome. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en este enlace y agregar la extensión a tu navegador Google Chrome.

Una imagen que muestra la extensión Onetone Google Chrome en la tienda web
Chrome extension

Puede intentar escribir las plantillas y agregarlas desde la extensión en la ventana que se abrirá después de obtener este complemento para Google Chrome. También puede cargar plantillas existentes y guardarlas en el complemento OneTone.

Una imagen que muestra el ejemplo del complemento OneTone
Prueba del complemento OneTone

Puede acceder a sus plantillas haciendo clic en el icono de la ventana de chat azul que aparecerá al responder a los tickets de los clientes. Haga clic en el icono y explore las plantillas guardadas cuando lo necesite.

Una imagen que muestra el acceso a las plantillas de OneTone en el sistema de emisión de boletos de LiveAgent
Plantillas OneTone en LiveAgent

Eso es todo. Su integración con OneTone ha finalizado. Si está buscando más integraciones de software, consulte esta página y vea si lo tenemos disponible. No olvide consultar nuestras Páginas de la academia o Página de plantillas para inspirarse y crear plantillas únicas para cualquier ocasión.

Youtube video:

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Frequently asked questions

¿Qué es OneTone?

OneTone es una mejora gratuita del servicio de atención al cliente y una integración del servicio de asistencia técnica que se puede instalar en su navegador o en LiveAgent. Gracias a sus capacidades de etiquetado de tickets y creación de plantillas, Onetone ayuda a los agentes de atención al cliente a brindar una asistencia mejor y más rápida.

¿Cómo integro OneTone con LiveAgent?

Las funciones de etiquetado de tickets de OneTone se pueden integrar directamente con LiveAgent a través de una conexión API, mientras que la extensión de navegador gratuita se puede encontrar directamente en la tienda de extensiones de Google Chrome.

¿Cuáles son los beneficios de usar OneTone?

OneTone es completamente gratuito y proporciona capacidades de comunicación ampliadas en el complemento, al mismo tiempo que ayuda a organizar los tickets de los clientes con sus capacidades de etiquetado en la integración directa. Los principales beneficios de esta integración son una organización mejorada y respuestas más rápidas para los agentes de servicio al cliente que utilizan el software de la mesa de ayuda.

¿Cómo puede usar Onetone?

Todos los agentes de atención al cliente pueden beneficiarse de OneTone. Con su funcionalidad de etiquetado de boletos, puede determinar las intenciones del cliente antes de abrir los boletos. Las etiquetas de los boletos son una herramienta ideal para categorizar los boletos de acuerdo con las características comunes relevantes para su negocio. Además, la extensión de Onetone para el navegador permite a los usuarios almacenar plantillas para poder acceder a ellas fácilmente. Esto hace que sea más fácil y rápido para los agentes comunicarse.

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