Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Avelia

¿Qué es Avelia?

Desde hace casi 20 años, Avelia es un operador de telecomunicaciones especializado en empresas, ofreciéndoles soluciones a medida adaptadas a sus necesidades. Cerca de sus clientes con los que mantiene relaciones privilegiadas por ser su ventanilla única, las soluciones de Avelia cubren todo el perímetro de las telecomunicaciones: telefonía fija, móvil, internet, fibra, seguridad, softphone, etc. Un único punto de contacto para todas las soluciones de telecomunicaciones significa :

  • la seguridad de que los archivos se toman a la mano y de que nadie pasa la pelota en caso de un problema
  • la certeza de ahorrar
  • la posibilidad de elegir tu red con toda transparencia (Avelia trabaja con todos los operadores)

Avelia se ha rodeado de los mejores socios para afrontar los retos de la próxima década: seguridad, SD WAN, teletrabajo… Contáctalos rellenando el siguiente formulario: https://www.avelia.fr/rendez-vous

¿Cómo puedes utilizarlo?

Si estás buscando un proveedor de VoIP para conectarte con tu centro de llamadas de LiveAgent, Avelia es una excelente opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que Avelia se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces de portátiles o teléfonos inteligentes son todo lo que necesita para establecer un centro de llamadas de inicio. Es posible que necesites otro hardware si deseas mejorar la calidad de su llamada más adelante.

YouTube video player

¿Cómo puedes beneficiarte de un centro de llamadas de LiveAgent?

Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales del cliente, otras anhelan una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una excelente manera de mejorar las relaciones con tus clientes, vender productos, obtener nuevos clientes y usuarios de servicios o brindar servicios generales al cliente.

Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a tus clientes sin arruinarse. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.

¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?

LiveAgent facilita la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas para las empresas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes crear árboles IVR (Respuesta de voz interactiva) personalizados, que enrutarán automáticamente a tus clientes a los departamentos y agentes adecuados.

¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para tus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.

Centro de llamadas con IVR

¿Se conectó tu cliente con el departamento equivocado por accidente? La solución es simple, usa las transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrar su tiempo.

¿Te cuesta recordar lo que dijeron tus clientes? No te preocupes, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar tu memoria, simplemente ubique el ticket y escucha la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.

¿Quieres más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de funciones del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de Live Agent.

¿Cómo integrar Avelia VoIP con LiveAgent?

Si deseas crear tu centro de llamadas LiveAgent con Avelia como tu proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.

  • Abre LiveAgent y vete a Configuración> Llamada> Números. Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
  • Selecciona Avelia de la lista de proveedores de VoIP.
Selecciona Avelia como proveedor de VoIP en la configuración de llamadas de LiveAgent
Selecciona Avelia
  • Inserta el nombre y el número, seleccione un departamento, ingresa tus datos de inicio de sesión y selecciona tu número de prefijo de marcación. También puedes marcar o desmarcar la opción para registrar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón Añadir en la parte inferior.
Configura el número de Avelia en LiveAgent
Configurar el número de teléfono de Avelia

El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puedes agregar más números de teléfono de Avelia o agregar números de otros proveedores de VoIP.

El número de teléfono de Avelia está en LiveAgent y listo para ser utilizado en el centro de llamadas
Número de teléfono Avelia añadido

Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent

¿Estás buscando más información sobre cómo establecer y administrar un centro de llamadas? Si estás interesado, echa un vistazo a la academia LiveAgent para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo de la atención al cliente.

¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Vea el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.

YouTube video player

FAQ

¿Qué es Avelia?

Avelia es un proveedor de servicios VoIP con servicios de llamadas estándar. Ocúpate de la gestión de llamadas, mensajería, conferencias telefónicas o desvío de llamadas con Avelia y LiveAgent.

¿Puedo integrar Avelia con LiveAgent?

Avelia es uno de los proveedores de servicios de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) disponibles y respaldados por LiveAgent. Puedes configurar tu centro de llamadas con Avelia como tu proveedor principal si esa es tu preferencia.

¿La integración de Avelia es gratuita?

No tienes que pagar más con el plan LiveAgent Todo Incluido y puedes configurar un centro de llamadas con VoIP de Avelia en LiveAgent de inmediato.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo