Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

2Checkout

¿Qué es 2Checkout?

Vista previa del software 2Checkout con múltiples ventanas
2Checkout

2Checkout es una plataforma de monetización y servicio de pago electrónico todo en uno que puede maximizar tus ingresos y hacer que las ventas digitales globales sean una tarea más fácil de manejar.

Puedes usarlo para aumentar las tasas de conversión, administrar un negocio basado en suscripción y ayudarte con las dificultades y complejidades del comercio electrónico a escala global, como las opciones de pago y facturación recurrente.

El precio de 2Checkout incluye planes flexibles para cualquier usuario en función del número de ventas exitosas que maneja su empresa. O puedes probarlo gratis sin necesidad de información de tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona?

La integración de 2Checkout para LiveAgent se puede utilizar para ver pedidos, facturas y reembolsos. Se puede acceder a toda esta información desde el panel de LiveAgent sin cambiar de aplicación. Para acceder a él, simplemente abre cualquier ticket de uno de tus clientes y haz clic en el ícono 2Checkout.

Esto puede resultar útil para tu negocio de varias formas, como mejorar las interacciones con los clientes. Los equipos de atención al cliente pueden ver los pedidos en la comunicación del ticket, por lo que tienen un mejor conocimiento de los problemas y pueden brindar un excelente servicio al cliente.

¿Cuales son los beneficios?

  • Integración de software empresarial con software de soporte
  • Ticketing omnicanal
  • Las funciones de escritorio permiten realizar un seguimiento de tus pedidos en los detalles del ticket

Cómo integrar 2Checkout con LiveAgent

Echa un vistazo a esta guía de integración para aprender cómo activar la integración de 2Checkout con LiveAgent. El proceso de integración es sencillo y se completa en solo unos minutos. Después de eso, podrás seguir y administrar tus pedidos desde LiveAgent.

  • Abre LiveAgent y ve a Configuración > Sistema > Plugins . Busca la integración de 2Checkout en la lista de plugins y haz clic en el botón activar. LiveAgent se reiniciará después de activarlo.
plugin 2Checkout en lista de plugins LiveAgent
2Checkout plugin
  • Después de reiniciar, busca el complemento activo 2Checkout en la lista y haz clic en el botón de configuración de la rueda dentada. Completa tu nombre de usuario / dirección de correo electrónico de 2Checkout, ingresa tu contraseña y considera marcar las dos opciones con respecto a los pedidos. Después de esto, simplemente haz clic en guardar y listo.
configuración de plugin de 2Checkout en LiveAgent
configuración de plugin de 2Checkout

Cuando hayas terminado, puedes hacer clic en cualquier ticket de cliente en la bandeja de entrada de tickets y verificar tus pedidos. De esta manera, tendrás  la información lista cuando te pones en contacto con clientes nuevos o existentes. ¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Echa un vistazo a nuestro videotour.

https://www.youtube.com/watch?v=3zYfDwqNj0U

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Por qué deberías integrar 2Checkout con LiveAgent?

La integración te permite ver y administrar pedidos de 2Checkout desde el sistema de tickets de LiveAgent sin cambiar de aplicación.

¿Cómo se puede integrar 2Checkout con LiveAgent?

Si ya has iniciado sesión en tu cuenta de LiveAgent, hazclic en Configuraciones > Sistema > Complementos y activa la integración de 2Checkout.

¿Cuáles son los beneficios de integrar 2Checkout con LiveAgent?

El principal beneficio es la capacidad de ver y administrar pedidos de 2Checkout desde la vista de ticketing de LiveAgent sin cambiar de aplicación. Esto permite que los agentes de atención al cliente vean los pedidos mientras dan asistencia.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo