Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de construcción o inmobiliario.

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de servicio técnico para la industria inmobiliaria

Construye un excelente servicio de atención al cliente con LiveAgent. Ofrece a los futuros compradores de tus propiedades una asistencia oportuna gracias al chat en directo en tiempo real.
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  • Capterra Shortlist badge 2022

Responde las preguntas de tus clientes potenciales a través del chat en vivo o el videochat mientras navegan por tu catálogo de casas.

Proporciona respuestas ultrarrápidas a las preguntas frecuentes con respuestas predefinidas y plantillas de correo electrónico.

Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web e invítalos a chatear cuando sea el momento adecuado y la conversión sea inminente.

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Aumente el valor de su negocio

Más clientes satisfechos de tu compañía inmobiliaria equivale a un aumento del valor y de la presencia en el mercado. Al igual que tus clientes no se conforman hasta recibir el mejor valor y servicio, tampoco debes conformarte con el promedio. El software de asistencia técnica multicanal puede disparar tus ingresos y construir una base de clientes leales.

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Vende más propiedades con el chat en vivo

Proporciona la información correcta a tiempo a los futuros compradores de tus propiedades a través del chat en directo en tiempo real. No hay necesidad de esperar unas horas para responder a las preguntas, cuando se puede aprovechar el impulso inmediatamente. Aumenta el número de clientes satisfechos y tu penetración en el mercado con el servicio de asistencia técnica para la industria inmobiliaria.

Construya ladrillo por ladrillo

La flexibilidad y la capacidad de personalizar las futuras casas son uno de los factores clave para tus clientes cuando deciden comprar o no la casa de sus sueños. Con LiveAgent tienes la suficiente libertad para personalizar tu servicio de atención al cliente en función de las necesidades actuales. ¿Prefieres el chat en directo en tiempo real? Compruébalo. ¿Centro de atención telefónica incorporado? Cuenta con nosotros, ya que tenemos la solución que necesitas.

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Obtén un impulso respecto a la competencia y programa una llamada individual con uno de nuestros representantes de éxito del cliente, para ver cómo LiveAgent puede beneficiar a tu negocio.

Lo que aprenderás durante la demo

  • Cómo lograr tus objetivos comerciales con LiveAgent
  • Qué plan es el adecuado para ti en función de tus objetivos comerciales
  • Cómo funciona LiveAgent
  • Respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre precios, servicios, integraciones y funciones.

y mucho más…

“Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o lograr una meta, no de vender un producto o servicio.” – Brian Tracy Andrej Saxon, Manager de ventas

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El Gerente del Centro de ayuda, denominado Administrador en LiveAgent, es un rol del Centro de ayuda, que otorga al agente privilegios completos para cualquier acción relacionada con el Centro de ayuda.

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