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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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Acérquese a sus candidatos con LiveAgent. Clasifique sus comunicaciones por prioridad y nunca pierda información acerca de sus candidatos. Gestione sus contactos y simplifique su flujo de trabajo.

Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web, identifica clientes potenciales relevantes y conviértelos en candidatos potenciales en segundos.

Mantente en contacto con tus candidatos a través de múltiples canales, incluidos correo electrónico, teléfono, chat en vivo y redes sociales.

Transfiere a cada candidato al departamento o agente adecuado, independientemente del canal que utilicen para ponerse en contacto contigo.

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¿Qué tienen todos los candidatos en común? Les gusta hacer preguntas, preguntas diferentes, todo el tiempo. El chat en vivo y en tiempo real o incluso el centro de llamadas le da libertad para responder a sus necesidades inmediatamente. Esté centrado en el cliente y consiga lealtad con LiveAgent para líderes en Recursos Humanos.

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Dirija a sus futuros compañeros

Gracias a las posibilidades de LiveAgent para líderes en Recursos Humanos, sus futuros clientes (o incluso compañeros de trabajo) pueden acudir a una persona concreta de acuerdo con sus necesidades. ¿Tienen una pregunta específica acerca del JD, las responsabilidades o el salario? Conecta con ellos a través del representante de Recursos Humanos.

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FAQ

¿Por qué una empresa de recursos humanos debería tener un software de soporte técnico?

El software de soporte permite a tu empresa abordar instantáneamente las inquietudes de los clientes, desarrollar nuevas relaciones con los clientes y agilizar todo el proceso de soporte.

¿Por qué tu empresa de recursos humanos debería elegir LiveAgent como software de soporte?

Si tu empresa de recursos humanos desea administrar a sus clientes con la ayuda de un software de soporte o un sistema de tickets, LiveAgent puede ser una buena opción. LiveAgent es un software de soporte basado en la nube especialmente creado para administrar las solicitudes de asistencia al cliente de manera eficaz.

¿Cómo se puede beneficiar tu empresa de RR.HH. con LiveAgent?

Elegir LiveAgent como tu software de soporte puede ahorrarte dinero, ya que es una solución rentable y confiable para brindar soporte al cliente.

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