Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de recursos humanos.

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de centro de asistencia al usuario para la selección de recursos humanos

Acércate a tus candidatos con LiveAgent. Ordena tu comunicación por prioridades y no pierdas nunca ninguna información sobre los candidatos. Gestiona tus contactos y simplifica tu flujo de trabajo.

  • Software de centro de asistencia al usuario para la selección de recursos humanos - Help Desk
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  • Software de centro de asistencia al usuario para la selección de recursos humanos - Customer Service Support Software - Customer Service - Category Leaders
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Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web, identifica clientes potenciales relevantes y conviértelos en candidatos potenciales en segundos.
Mantente en contacto con tus candidatos a través de múltiples canales, incluidos correo electrónico, teléfono, chat en vivo y redes sociales.
Transfiere a cada candidato al departamento o agente adecuado, independientemente del canal que utilicen para ponerse en contacto contigo.
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Permanezca en contacto con sus candidatos

¿Qué tienen todos los candidatos en común? Les gusta hacer preguntas, preguntas diferentes, todo el tiempo. El chat en vivo y en tiempo real o incluso el centro de llamadas le da libertad para responder a sus necesidades inmediatamente. Esté centrado en el cliente y consiga lealtad con LiveAgent para líderes en Recursos Humanos.
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Consiga más líderes

Ofrece ayuda y orientación incluso fuera de tu horario comercial. Implementa LiveAgent en tu sitio web y da a los clientes el poder de conectar contigo en tiempo real gracias al chat en vivo. Crea conexiones y capta más clientes potenciales cada hora del día.

Dirija a sus futuros compañeros

Gracias a las capacidades de LiveAgent para líderes de RRHH, tus futuros clientes (o incluso compañeros de trabajo) pueden dirigirse a la persona específica según sus necesidades. ¿Tienen una pregunta específica sobre el JD, las responsabilidades o el salario? Conéctalos con el representante de RRHH.

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Precios transparentes y asequibles

Consigue nuestra solución de soporte profesional a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrate en una prueba gratuita de 14 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles. ¿A qué esperas? Empieza a aumentar la velocidad de respuesta hoy mismo.
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Ticket

  • Historial de tickets ilimitado
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas
  • Informes avanzados
  • Portal de clientes + foro
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Ticket+chat

  • Todo en Ticket, más:
  • Botones de chat ilimitados
  • Gestión de comentarios
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 botón de chat
  • 1 número de teléfono
  • 1 dirección de correo electrónico

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

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FAQ

¿Por qué debería una empresa de RRHH tener un software de help desk?

El software de help desk permite a tu empresa atender al instante las preocupaciones de los clientes, desarrollar nuevas relaciones con ellos y agilizar todo el proceso de soporte.

¿Por qué debería tu empresa de RRHH elegir LiveAgent como software de help desk?

Si tu empresa de RRHH quiere gestionar a sus clientes con la ayuda de un software de help desk o un sistema de tickets, LiveAgent puede ser una buena elección. LiveAgent es un software de help desk basado en la nube, creado especialmente para gestionar eficazmente las solicitudes de asistencia de los clientes.

¿Cómo puede beneficiarse tu empresa de RRHH de LiveAgent?

Elegir LiveAgent como software de help desk puede ahorrarte dinero, ya que es una solución rentable y fiable para proporcionar asistencia a los clientes.

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