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  • ✓ Atención al cliente 24/7    
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para SaaS

Confía en LiveAgent, mejora tu negocio de SaaS y reduce la tasa de abandono de clientes.
  • Best support for smart business, G2 badge
  • GetApp leader in cal tracking software badke 2025
  • Capterra shortlist badge for favorite help desk software 2025
  • Software Advice badge, Frontrunners, Help Desk category

Mantén la rotación en un mínimo histórico cumpliendo todos los acuerdos de nivel de servicio y las expectativas del cliente.

Asegúrate de que tus clientes estén contentos con tu servicio analizando las calificaciones de desempeño de los agentes de forma regular.

Asegúrate de que ningún mensaje del cliente quede sin respuesta al optimizar todos los mensajes del cliente en varios canales en una sola bandeja de entrada.

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Disminuya la tasa de cancelaciones

Una ayuda rápida y puntual puede suponer una gran diferencia a la hora de mantener a los clientes y reducir la tasa de abandono. El tiempo es un factor muy importante en este caso. El chat en vivo en tiempo real puede ayudarte a resolver los problemas inmediatamente y a mantener a los clientes a tu lado. Ya no hay que pensar en las estrategias para reducirlo: la solución llega directamente a ti.

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Improve customer happiness illustration

Mejora la felicidad del cliente

El éxito de tu negocio depende de la satisfacción de tus clientes. Ofréceles la oportunidad de buscar respuestas en el portal de clientes, ponte en contacto con ellos a través del correo ordinario y termina las ventas por teléfono: ¡todo en un solo lugar! Bono: Puedes medir el grado de satisfacción de tus clientes gracias al sistema de recompensas/reprimendas 🙂 .

Permanece organizado

No más varias bandejas de entrada separadas, una solución diferente para el chat en vivo o un proveedor adicional para el centro de llamadas. LiveAgent incluye todos los canales en un solo paquete (también las redes sociales) a un precio muy asequible. Invierta menos tiempo en la gestión de las tareas diarias gracias a la automatización y céntrese en lo que le importa: sus clientes, su negocio y su crecimiento.

Las soluciones de centros de llamadas de SaaS pueden satisfacer una variedad de necesidades comerciales, incluidos el análisis, el cálculo, el almacenamiento y la comunicación. Con los modelos de servicio SaaS, el usuario no tiene que instalar ni administrar la infraestructura de software. El proveedor simplemente proporciona a los usuarios acceso a aplicaciones SaaS a través de la red.

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